Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Accion Conjunta frente a HONDA.....


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'dixebra'

'dixebra'
  • Guests

Escrito 17 May 2007 - 17:02:55

Ante todo hola a todos, soy nuevo por aki y este es mi primer mensaje. Soy habitual del club honda Civic, seguro que muchos de vosotros lo conoceis e incluso puede que seais también miembros. El fin de este post es informaros (aunke algunos ya lo sabreis) de que estamos pensando llevar a cabo algun tipo de iniciativa comun para portestar por la nefasta calidad de los plasticos del salpicadero y que Honda se moje y los cambie en garantia, puesto que no consideramos que tengan una vida util minimamente aceptable. Os pongo un enlace del post donde lo estamos debatiendo y os invito a que opineis en este u akel y que comenteis vuestar experiencia con este tema, si vuestros plasticos estan igual, si os habeis kejado, que os han dicho y si os interesa participar de esta pekeña revolucion........de momento nada mas, un saludo a todos.


http://www.clubhonda...h...asc&start=0

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 May 2007 - 17:07:44

Que mala pata, los he visto y dejan un poco que desear, parece mentira. Suerte!

#3 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 17 May 2007 - 21:13:48

Ya sabes que yo te apoyo!

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 May 2007 - 22:08:31

y quñe se supone que pasa con los plásticos... porque yo de 3 coches... cero quejas en plásticos, ajustes y calidad ;) Es un tema del huevito??? no entiendo... puedes poner fotos a ver de qué va el tema¿??

#5 'dixebra'

'dixebra'
  • Guests

Escrito 17 May 2007 - 22:10:45

y quñe se supone que pasa con los plásticos... porque yo de 3 coches... cero quejas en plásticos, ajustes y calidad ;) Es un tema del huevito??? no entiendo... puedes poner fotos a ver de qué va el tema¿??



Efectivamente es un problema del Civic 8ª, no tengo fotos ahora mismo, pero los plasticos de la consola central se rayan con mirarlos, son de un material extremadamente blando....

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 May 2007 - 22:26:03

ahhh valee valeee, creo que he leído un post sobre ello y un forero que intentaba solucionarlo pegando un film estilo carbono... supongo que será eso...

#7 'civicero_executive'

'civicero_executive'
  • Guests

Escrito 17 May 2007 - 22:47:06

Cuenta con mi apoyo

#8 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 17 May 2007 - 22:52:25

perdon por el offtopic dixebra,me acabo de ller tus post sobre Carsa movil.
yo también soi de gijon y trabaje para ellos 3 meses,y te digo lo que a todos,vete a Valdemotor en lugones.
en gijon son unos sinverguenzas,impresentables,prepotentes,mentirosos y un largo etc.y no lo digo por los mecanicos,lo digo por ta persona que se cree el rey del mundo.

si yo te contara mi odisea, :lol: .

#9 'dixebra'

'dixebra'
  • Guests

Escrito 17 May 2007 - 23:30:56

perdon por el offtopic dixebra,me acabo de ller tus post sobre Carsa movil.
yo también soi de gijon y trabaje para ellos 3 meses,y te digo lo que a todos,vete a Valdemotor en lugones.
en gijon son unos sinverguenzas,impresentables,prepotentes,mentirosos y un largo etc.y no lo digo por los mecanicos,lo digo por ta persona que se cree el rey del mundo.

si yo te contara mi odisea, :lol: .



Pues cuentamela macho, desde el anonimato, que ya se de sobra de quien hablas, y ese personajillo es un impresentable, seguro que ademas de pitarle los oidos le sale ese sarpullido tan desagradable que le sale, que debe ser la propia maldad que tiene que intenta abandonar su cuerpo........o no?

#10 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 17 May 2007 - 23:35:22

Nunca me subido en un octava, en serio que es pa tanto?

#11 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 18 May 2007 - 07:29:39

y los del ctr 7th también se rayan con la mirada....

#12 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 May 2007 - 08:40:48

Nunca me subido en un octava, en serio que es pa tanto?


en el octava los plasticos se rallan y,sobremanera el del marcador,el mismo día que los baja el camion de la fabrica y le quitas una tira de plastico protector que trae.la primera "cosa",ya sea la mano,tela,papel,aire,etc,etc,que pasas por encima para quitar el polvo ya deja marcas.

:D

Pues cuentamela macho, desde el anonimato, que ya se de sobra de quien hablas, y ese personajillo es un impresentable, seguro que ademas de pitarle los oidos le sale ese sarpullido tan desagradable que le sale, que debe ser la propia maldad que tiene que intenta abandonar su cuerpo........o no?


haber si nos vemos algun día o te apuntas alguna kdd y te cuento mi pequeña odisea de 3 meses.
solo te digo que el hijo de p#%@ ese de gerente quiso hacerme culpable de un "supuesto" accidente de un Frv, coche que hasta la fecha de hoy no aparecido por el taller,y eso que me dijo que ivamos a juicio y no se que rollos.

todo esto una semana antes de que se me acabase el contrato,no tuvo cojones a darme la baja personalmente,menudo prepotente mentiroso inutil hijo de p#%@ niño de papa que esta hecho.

ya te contare ya te contare,aqui todos los foreros asturianos y mas gente que conozco ya estan todos avisados que Carsa movil no lo pisen ni para pedir la hora.

asi les va,ami por que no me renovo pero tampoco iba a seguir,el jefe taller se marcho para la Bmw,uno de los vendedores se marcho para la Renault.

y que no te cuenten ningun rollo,tanto el jefe taller como el vendedor SE FUERON ELLOS,nadie los hecho por incompetentes como va diciendo el mongol ese.



que tonto es ...aggg,que asco de pavo,puto friki de mierda.

#13 'dixebra'

'dixebra'
  • Guests

Escrito 18 May 2007 - 10:11:37

en el octava los plasticos se rallan y,sobremanera el del marcador,el mismo día que los baja el camion de la fabrica y le quitas una tira de plastico protector que trae.la primera "cosa",ya sea la mano,tela,papel,aire,etc,etc,que pasas por encima para quitar el polvo ya deja marcas.

:D
haber si nos vemos algun día o te apuntas alguna kdd y te cuento mi pequeña odisea de 3 meses.
solo te digo que el hijo de p#%@ ese de gerente quiso hacerme culpable de un "supuesto" accidente de un Frv, coche que hasta la fecha de hoy no aparecido por el taller,y eso que me dijo que ivamos a juicio y no se que rollos.

todo esto una semana antes de que se me acabase el contrato,no tuvo cojones a darme la baja personalmente,menudo prepotente mentiroso inutil hijo de p#%@ niño de papa que esta hecho.

ya te contare ya te contare,aqui todos los foreros asturianos y mas gente que conozco ya estan todos avisados que Carsa movil no lo pisen ni para pedir la hora.

asi les va,ami por que no me renovo pero tampoco iba a seguir,el jefe taller se marcho para la Bmw,uno de los vendedores se marcho para la Renault.

y que no te cuenten ningun rollo,tanto el jefe taller como el vendedor SE FUERON ELLOS,nadie los hecho por incompetentes como va diciendo el mongol ese.
que tonto es ...aggg,que asco de pavo,puto friki de mierda.


J@$~#R macho, que pena no averte conocido antes del 22-F de 2006, que malos ratos me ha hecho pasar ese sinverguenza.................

#14 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 May 2007 - 12:51:09

J@$~#R, cuando podais podriais poner alguna foto¿

#15 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 May 2007 - 15:59:09

J@$~#R macho, que pena no averte conocido antes del 22-F de 2006, que malos ratos me ha hecho pasar ese sinverguenza.................


mira que a mi siempre me hablaron mal de Carsa movil,pero fui con toda mi ilusion y ganas de hacerlo bien,me parecia la mejor oportunidad,mecanico y encima para Honda,pero este individuo me tiro todas las ilusionas y ganas por el suelo,y encima tratandome como una p#%@ rata de alcantarilla,valiente hijoputa.

te aseguro que no eres al unico que se la ha liado,si ves todas la movidas,mentiras,ñapas,trafuellos,etc,etc que vi yo en solo 3 meses........pufff.

#16 'dixebra'

'dixebra'
  • Guests

Escrito 18 May 2007 - 16:36:11

mira que a mi siempre me hablaron mal de Carsa movil,pero fui con toda mi ilusion y ganas de hacerlo bien,me parecia la mejor oportunidad,mecanico y encima para Honda,pero este individuo me tiro todas las ilusionas y ganas por el suelo,y encima tratandome como una p#%@ rata de alcantarilla,valiente hijoputa.

te aseguro que no eres al unico que se la ha liado,si ves todas la movidas,mentiras,ñapas,trafuellos,etc,etc que vi yo en solo 3 meses........pufff.



J@$~#R, que testigo me he perdido para el juicio....

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 May 2007 - 17:22:18

Hoy fui a la honda (Galcar Ferrol) a hacer la revisión del año del Jacinto y les comenté lo de las quejas que tiene la gente sobre el salpicadero y su material de mirame y no me toques

Me confirmaron que no es que el material sea malo sino que es muy delicado y que hace falta un producto especial aunque ellos lo limpian con aire a presión.

Me dijeron que vendieron una unidad demo del civic y el chico a los pocos días les vino con lo del salpicadero y le cambiaron toda la parte superior del salpicadero en menos d media hora por una nueva, la nueva cuesta sobre 50€ (si, todo el trozo superior del salpicadero que se desgasta)


Espero que os sirva de algo la info




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos