compatible volante momo de eg5 a ek3¿?
#1
Escrito 17 May 2007 - 23:38:24
gracias!!!
#2
Escrito 18 May 2007 - 00:04:02
SaludoSS
#3
Escrito 18 May 2007 - 13:47:00
a falta de confirmacion!!! xo buf k putada!!! sino..a ver si entra mas peña y te lo confirma...pero yo creo que el estriado no es el mismo...
SaludoSS
#4
Escrito 18 May 2007 - 14:49:55
Sobre el airbag si el volante que vas a meter tambien lleva airbag es sencillo. Desenchufas la bateria, quitas tu volante, pones el nuevo conectando el airbag y vuelves a conectar la bateria. La ECU ni se entera. El problema es si conectas y desconectas el airbag estando la bateria conectada.
#5
Escrito 18 May 2007 - 14:53:30
para el airbag,compra una resistencia como la de la foto,le sueldas con estaño cable con termilales y a correr.
no unico el claxon,que te quedas sin por que tienes que quitar el carrete.pero tiene "facil" solucion.
un interruptor y el cable a una masa del coche,conectas todo y listo.
un saludo, .
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#6
Escrito 18 May 2007 - 20:59:49
#7
Escrito 18 May 2007 - 21:09:22
Al 99% que no te vale, el EK tiene la piña mas grande. Al reves si que se puede hacer, meter uno de 6ª en un 5ª, luego rellenas para que no baile y aprietas bien la tuerca. Te lo digo porque el MB lleva la piña mas pequeña como el EG y me toco apañarlo para el volante del CTR
¿como es eso de "rellenar", amigo?
#8
Escrito 18 May 2007 - 21:16:31
La piña tiene un estriado, que si no es del mismo diametro (donante EK-EP / receptor EG-MB) se te queda bailando el volante. Con apretar bien la rosca queda suficientemente falcado, pero por mayor seguridad se rellena. Es tan sencillo como meter dos trocitos de clip que anclan perfectamente en el hueco que queda entre un estriado y otro. Esta misma tarde lo hemos hecho en el MB de Tomas (1sinsin aqui en el foro) al instalar un Momo de EK9, y lo mismo hice en el mio con el de EP3.¿como es eso de "rellenar", amigo?
Por lo demas conectar y listo, no ha hecho falta nada de resistencias, en el Eg ya no se si sera necesario o no.
#9
Escrito 18 May 2007 - 21:20:31
no es asi dani_civic?.
#10
Escrito 18 May 2007 - 21:24:07
aunke sea para poner un volante de tres palos...
SaludoSS
#11
Escrito 18 May 2007 - 21:27:28
Ah, pues igual lo entendi mal. De todos modos aun si pudiera ponerlo para rodar en las tandas, le saldria la luz de fallo motor y no se le apagaria aunque luego volviera a montar el volante anterior con su airbag, tendria que ir a la Honda a que le resetearan.pero will,creo que dani_civic se refiere a un piña para volantes desplazados,tipo momo y esas cosas,no a un volante original.
no es asi dani_civic?.
#12
Escrito 18 May 2007 - 21:31:00
poniendo una resistencia del mismo valor que la foto que puse,problema solucionado, .Ah, pues igual lo entendi mal. De todos modos aun si pudiera ponerlo para rodar en las tandas, le saldria la luz de fallo motor y no se le apagaria aunque luego volviera a montar el volante anterior con su airbag, tendria que ir a la Honda a que le resetearan.
#13
Escrito 18 May 2007 - 21:42:52
Se te apago?poniendo una resistencia del mismo valor que la foto que puse,problema solucionado, .
#14
Escrito 18 May 2007 - 21:45:01
Se te apago?
no es que se me haya apagado,es que lleva apagada desde que lo puse, ,sin ningun problema.
#15
Escrito 21 May 2007 - 11:50:29
La piña tiene un estriado, que si no es del mismo diametro (donante EK-EP / receptor EG-MB) se te queda bailando el volante. Con apretar bien la rosca queda suficientemente falcado, pero por mayor seguridad se rellena. Es tan sencillo como meter dos trocitos de clip que anclan perfectamente en el hueco que queda entre un estriado y otro. Esta misma tarde lo hemos hecho en el MB de Tomas (1sinsin aqui en el foro) al instalar un Momo de EK9, y lo mismo hice en el mio con el de EP3.
Por lo demas conectar y listo, no ha hecho falta nada de resistencias, en el Eg ya no se si sera necesario o no.
gracias por la info
#16
Escrito 21 May 2007 - 15:25:11
seguro que no es tan facil.¿Por qué crees que sonaba mi escape así?y solo era un tornillo, pero qué wevos hay que tener para apretarlo.pues yo me cambiaba directamente la cña de la direccion, y problema resuelto. total son unos 7-8 tornillos cambiar la caña.
Cuando un tornillo se pone tonto te amarga el día si quiere
#17
Escrito 21 May 2007 - 15:26:55
gracias por la info
#18
Escrito 21 May 2007 - 15:58:25
muchas gracias por las respuestas,al final voi a optar por dejarle el de serie asta k pueda encontrar uno de ctr para poderselo adaptar!!!
de todas formas gracias!!
#19
Escrito 21 May 2007 - 16:40:02
Yo tengo a la venta uno, version japonesa con el logo Momo grabadomuchas gracias por las respuestas,al final voi a optar por dejarle el de serie asta k pueda encontrar uno de ctr para poderselo adaptar!!!
de todas formas gracias!!
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