Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

compatible volante momo de eg5 a ek3¿?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 17 May 2007 - 23:38:24

pues bien tengo un volante montao en el eg5 momo con su piña y tal, y kerria kitar el volante de camion del ek3 aunk solo sea pal finde dentrar el coche a montmelo. podria meterle el del eg5?¿? para el tema del airbag como tendria k acerlo para k no se me kedara encendida la luz ni para k me saltara el airbag?¿
gracias!!!
;)

#2 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 18 May 2007 - 00:04:02

a ver si entra mas peña y te lo confirma...pero yo creo que el estriado no es el mismo...

SaludoSS

#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 May 2007 - 13:47:00

a ver si entra mas peña y te lo confirma...pero yo creo que el estriado no es el mismo...

SaludoSS

a falta de confirmacion!!! xo buf k putada!!! sino..

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 May 2007 - 14:49:55

Al 99% que no te vale, el EK tiene la piña mas grande. Al reves si que se puede hacer, meter uno de 6ª en un 5ª, luego rellenas para que no baile y aprietas bien la tuerca. Te lo digo porque el MB lleva la piña mas pequeña como el EG y me toco apañarlo para el volante del CTR ;)

Sobre el airbag si el volante que vas a meter tambien lleva airbag es sencillo. Desenchufas la bateria, quitas tu volante, pones el nuevo conectando el airbag y vuelves a conectar la bateria. La ECU ni se entera. El problema es si conectas y desconectas el airbag estando la bateria conectada.

#5 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 May 2007 - 14:53:30

yo en mi ek llevo una pilla que procedia de un eg.
para el airbag,compra una resistencia como la de la foto,le sueldas con estaño cable con termilales y a correr.
no unico el claxon,que te quedas sin por que tienes que quitar el carrete.pero tiene "facil" solucion.
un interruptor y el cable a una masa del coche,conectas todo y listo.

un saludo, ;) .

Archivos adjuntos



#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 May 2007 - 20:59:49

pues yo me cambiaba directamente la cña de la direccion, y problema resuelto. total son unos 7-8 tornillos cambiar la caña. :)

#7 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 18 May 2007 - 21:09:22

Al 99% que no te vale, el EK tiene la piña mas grande. Al reves si que se puede hacer, meter uno de 6ª en un 5ª, luego rellenas para que no baile y aprietas bien la tuerca. Te lo digo porque el MB lleva la piña mas pequeña como el EG y me toco apañarlo para el volante del CTR ;)


¿como es eso de "rellenar", amigo?

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 May 2007 - 21:16:31

¿como es eso de "rellenar", amigo?

La piña tiene un estriado, que si no es del mismo diametro (donante EK-EP / receptor EG-MB) se te queda bailando el volante. Con apretar bien la rosca queda suficientemente falcado, pero por mayor seguridad se rellena. Es tan sencillo como meter dos trocitos de clip que anclan perfectamente en el hueco que queda entre un estriado y otro. Esta misma tarde lo hemos hecho en el MB de Tomas (1sinsin aqui en el foro) al instalar un Momo de EK9, y lo mismo hice en el mio con el de EP3.
Por lo demas conectar y listo, no ha hecho falta nada de resistencias, en el Eg ya no se si sera necesario o no.

#9 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 May 2007 - 21:20:31

pero will,creo que dani_civic se refiere a un piña para volantes desplazados,tipo momo y esas cosas,no a un volante original. :unsure:

no es asi dani_civic?. :unsure:

#10 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 18 May 2007 - 21:24:07

diego, me ties que explicar eso del volate de eg despacito...que me gustaría kitar la empanada como decia tezeto...jejeje
aunke sea para poner un volante de tres palos...

SaludoSS

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 May 2007 - 21:27:28

pero will,creo que dani_civic se refiere a un piña para volantes desplazados,tipo momo y esas cosas,no a un volante original. :unsure:

no es asi dani_civic?. :unsure:

Ah, pues igual lo entendi mal. De todos modos aun si pudiera ponerlo para rodar en las tandas, le saldria la luz de fallo motor y no se le apagaria aunque luego volviera a montar el volante anterior con su airbag, tendria que ir a la Honda a que le resetearan.

#12 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 May 2007 - 21:31:00

Ah, pues igual lo entendi mal. De todos modos aun si pudiera ponerlo para rodar en las tandas, le saldria la luz de fallo motor y no se le apagaria aunque luego volviera a montar el volante anterior con su airbag, tendria que ir a la Honda a que le resetearan.

poniendo una resistencia del mismo valor que la foto que puse,problema solucionado, :D .

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 May 2007 - 21:42:52

poniendo una resistencia del mismo valor que la foto que puse,problema solucionado, :D .

Se te apago? :huh:

#14 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 May 2007 - 21:45:01

Se te apago? :huh:


no es que se me haya apagado,es que lleva apagada desde que lo puse, :lol: ,sin ningun problema.

#15 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 21 May 2007 - 11:50:29

La piña tiene un estriado, que si no es del mismo diametro (donante EK-EP / receptor EG-MB) se te queda bailando el volante. Con apretar bien la rosca queda suficientemente falcado, pero por mayor seguridad se rellena. Es tan sencillo como meter dos trocitos de clip que anclan perfectamente en el hueco que queda entre un estriado y otro. Esta misma tarde lo hemos hecho en el MB de Tomas (1sinsin aqui en el foro) al instalar un Momo de EK9, y lo mismo hice en el mio con el de EP3.
Por lo demas conectar y listo, no ha hecho falta nada de resistencias, en el Eg ya no se si sera necesario o no.


;) gracias por la info

#16 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 21 May 2007 - 15:25:11

pues yo me cambiaba directamente la cña de la direccion, y problema resuelto. total son unos 7-8 tornillos cambiar la caña. :)

seguro que no es tan facil.¿Por qué crees que sonaba mi escape así?y solo era un tornillo, pero qué wevos hay que tener para apretarlo.
Cuando un tornillo se pone tonto te amarga el día si quiere :P

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 May 2007 - 15:26:55

;) gracias por la info

:okk:

#18 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 21 May 2007 - 15:58:25

:okk:


muchas gracias por las respuestas,al final voi a optar por dejarle el de serie asta k pueda encontrar uno de ctr para poderselo adaptar!!!
de todas formas gracias!! :)

#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 May 2007 - 16:40:02

muchas gracias por las respuestas,al final voi a optar por dejarle el de serie asta k pueda encontrar uno de ctr para poderselo adaptar!!!
de todas formas gracias!! :)

Yo tengo a la venta uno, version japonesa con el logo Momo grabado ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos