Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya mismo... EDITADO! jejejeje


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 mayo 2007 - 19:10:39

Bueno, algunos ya sabeis que me dí un golpe con el coche, está el coche en el planchisa y el motor en el mecánico... ya tengo todas las piezas, frontal, soportes, faros, parachoques, compresor de A.A. (J@$~#R como pica!!! €€€), radiador de A.A., brazo de suspensión trasero, llanta trasera izquierda nueva, falta la polea de la D.A., los dos paneles laterales, intermitentes laterales, y un buen arsenal de material... entre baquets, volante Sparco, antinieblas nuevos, y algunas chuminadas más que estoy esperando que caigan, la semana que viene se monta todo, se lleva a pintar y se montan también los accesorios.

Hos pongo fotos de los baquets réplica Recaro, volante...etc. A ver que os parecen.

Osaka. :)

Archivos adjuntos


Editado por osaka, 24 mayo 2007 - 12:59:35.


#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 mayo 2007 - 19:46:35

ya queda poco ya keda poco :D, no te quejes que te traido el paracas, los faros y el lower arm hoy eehh jejeje

Oye que e pasado la Itv, apartir de ahora siempre en argentona la itv, me a tocado una tia y esta toda muy enrollada :D no me dicho nada jejeje


yo calculo que el coche lo tendras a la ultima semana de mayo como muy tarde :) ya veras

#3 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 18 mayo 2007 - 20:21:30

Bueno, algunos ya sabeis que me dí un golpe con el coche, está el coche en el planchisa y el motor en el mecánico... ya tengo todas las piezas, frontal, soportes, faros, parachoques, compresor de A.A. (J@$~#R como pica!!! €€€), radiador de A.A., brazo de suspensión trasero, llanta trasera izquierda nueva, falta la polea de la D.A., los dos paneles laterales, intermitentes laterales, y un buen arsenal de material... entre baquets, volante Sparco, antinieblas nuevos, y algunas chuminadas más que estoy esperando que caigan, la semana que viene se monta todo, se lleva a pintar y se montan también los accesorios.

Hos pongo fotos de los baquets réplica Recaro, volante...etc. A ver que os parecen.

Osaka.

Enhorabuena tio; ;) me alegro que ya se este "rearmando" ese civic ;)

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 mayo 2007 - 20:45:05

los backets mu wapos. El volante si le vas a poner nitroso los 2 botoncitos te van a venir de perillas :D

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2007 - 20:53:09

hummm proyecto en marcha y en buen camino.
Me gustan los asientos, a ver que tal sujetan, desde luego en estética muy bien. :ok:

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 mayo 2007 - 21:00:28

ya queda poco ya keda poco :D, no te quejes que te traido el paracas, los faros y el lower arm hoy eehh jejeje

Oye que e pasado la Itv, apartir de ahora siempre en argentona la itv, me a tocado una tia y esta toda muy enrollada :D no me dicho nada jejeje
yo calculo que el coche lo tendras a la ultima semana de mayo como muy tarde :) ya veras



Jejejeje, ya te digo noi!!! ya tengo unas ganas de marcarme unos tramitos... bufffffffffffffff :lol: :lol: :lol:

#7 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 18 mayo 2007 - 21:05:17

Tiene buena pinta :)

a ver si lo tienes pronto!

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 mayo 2007 - 19:51:29

:oops: Asias... :oops:

P.d. Por cuanto me saldrían unos Control Lower Arms aligerados, tipo D2, K-R...???

Pondríais este Sttrut bar interior?

El Sttrut bar que vá en los hidráulicos del portón trasero si que lo pongo, es de e-bay, que opinión os merecen?

Gracias.

Osaka. :)

Archivos adjuntos



#9 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 20 mayo 2007 - 03:57:26

Osaka, yo ya tengo todas las piezas del ek y ya comence a rearmarle, capo y aleta puestos y mañana corto el techo para cambiarlo :P

Pero vamos al tema, me podrías dar info de los baquets? Quería ponerle unos al EK. Saludos

#10 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 20 mayo 2007 - 10:40:07

esos asientos me ponen....donde los as pillado? jejjee por cierto hay mucha diferencia entre los originales (recaro) y las imitaciones aparte del precio? supongo que si.... por cierto sobre cuanto balen los de al foto?

saludos

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 mayo 2007 - 10:56:52

esos asientos me ponen....donde los as pillado? jejjee por cierto hay mucha diferencia entre los originales (recaro) y las imitaciones aparte del precio? supongo que si.... por cierto sobre cuanto balen los de al foto?

saludos



A mí y a lo mejor me han hecho descuento por lo grande de la reparación del coche, me salen por unos 295 € unidad, y unos 45 € las guias/correderas.

Diferencia, pues claro!!! la calidad de los materiales, Recaro es Recaro, y estos son marca "X" o sea, ni idea, pero tienen la misma forma, y dudo que cambie la forma de sentarse :D , pero bueno... yo no me puedo permitir unos Recaro originales, y encontrar unos de 2ª mano es una odisea, quería ponerle BRIDE, pero solo me llegaba para una unidad, y la verdad... BRIDE es de lo mejor, pero llevar solo uno... <_< también barajé la posivilidad de unos Statüs pero igual... los fijos caros pues son de kevlar o carbono, y los reclinables... ya ni hablo de precios... así pues unos réplica, que hacen su función a la perfección, y santas pascuas.

Cuando sepa realmente si me han hecho o no Dto. digo donde los he cogido, y os doy el nº de Telf. no quiero que den precios diferentes a nadie, que el precio sea el mismo al mío, o que se sepa al 100% la diferencia de mi precio (si hay Dto. para mí por lo caro de la reparación) y así si el precio que os dan es más cantidad, que se sepa el motivo, pues yo en tema de precios ni corto ni pincho ni hago de intermediario, os doy el Telf. y si alguien quiere unos que llame.

Un saludo.

Osaka.

;)

#12 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 mayo 2007 - 10:38:18

Enhorabuena chorra , veo que vuelves a liarla! jajajja!!!...

Solo un pekeño apunte, ya que me he sentado y probado esos asientos, son un poco mas cortos donde pones el ojal que los Recaro, pero son muy wapos,sujetan muy bien ... ;)

Beso con pus .... :lol:

#13 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 mayo 2007 - 13:23:37

Enhorabuena chorra , veo que vuelves a liarla! jajajja!!!...

Solo un pekeño apunte, ya que me he sentado y probado esos asientos, son un poco mas cortos donde pones el ojal que los Recaro, pero son muy wapos,sujetan muy bien ... ;)

Beso con pus .... :lol:



:lol: :lol: :lol:

Había pensado... son cortos, o eres tú el pequeñín!!! :lol: :lol: :lol: A la altura del ojal? o ojete? pues... ñam, ñam, ñam...

Ya pasaré las fotikos cuando esten puestos, bueno y el coche arreglado.

Besos con lengua... :D Para Supre&Canario... :P

#14 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 mayo 2007 - 18:43:01

Bufffffffffffffffffffff :evil: :evil: :evil:

Ahora resulta que el encargado de Taller, que es quien lleva el tema de la reparación y piezas que no entraron en las que pedí al gran Taket, está de vacaciones una semana, y se marcha sin dejar nada explicado a nadie, o sea que el motor del coche ahí en el taller, el coche en el chapista, los baquets sin pedir, la admisión y el volante por llegar, o sea un cachondeo madre!!! y yo sin coche!!! este lunes cuando vuelva de vacaciones, le voy a decir 4 cosas, al menos me consuela el saber que a quedado "según" el carrocero, totalmente centrado el chasis del golpe frontal izquierdo, que todas las piezas encajan a la perfección y que esta sermana se pinta.
El miedo... pues que le metan mano al montage del motor sin saber por donde meter la mano, por eso he pedido a Miyaghi que se pase de vez en cuando por el taller y les diga cuatro cosas, pues me dá que cuando arranque, habrán fallos eléctricos por falta de un cable aquí, una masa allí, el Vtec... Pfff... Bueno, ya me he desahogado... Joé!!! :lol: :lol: :lol:

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 mayo 2007 - 09:37:32

Bufffffffffffffffffffff :evil: :evil: :evil:

Ahora resulta que el encargado de Taller, que es quien lleva el tema de la reparación y piezas que no entraron en las que pedí al gran Taket, está de vacaciones una semana, y se marcha sin dejar nada explicado a nadie, o sea que el motor del coche ahí en el taller, el coche en el chapista, los baquets sin pedir, la admisión y el volante por llegar, o sea un cachondeo madre!!! y yo sin coche!!! este lunes cuando vuelva de vacaciones, le voy a decir 4 cosas, al menos me consuela el saber que a quedado "según" el carrocero, totalmente centrado el chasis del golpe frontal izquierdo, que todas las piezas encajan a la perfección y que esta sermana se pinta.
El miedo... pues que le metan mano al montage del motor sin saber por donde meter la mano, por eso he pedido a Miyaghi que se pase de vez en cuando por el taller y les diga cuatro cosas, pues me dá que cuando arranque, habrán fallos eléctricos por falta de un cable aquí, una masa allí, el Vtec... Pfff... Bueno, ya me he desahogado... Joé!!! :lol: :lol: :lol:



Tranki osaka ya veras komo se arregla todo.


Saludos.

J@$~#R que van kedando wapos los ek3 del foro si :lol:

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 mayo 2007 - 09:51:45

Con lo preparado que esta ese EK tenia una excusa perfecta con el accidente para hacerle lo que mas necesita, el B XD

Me alegro que ya le falte poco para recuperarse del golpe ;)

#17 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 23 mayo 2007 - 15:29:19

Tranki Chorra, o eso o le prendemos fuego al EK3 ... :P :lol:

#18 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 mayo 2007 - 19:07:39

Tranki Chorra, o eso o le prendemos fuego al EK3 ... :P :lol:



Mmmm suculenta idea XD, encima ya pontro es la berbena de san juan jejeje

#19 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 mayo 2007 - 13:05:21

Tranki Chorra, o eso o le prendemos fuego al EK3 ... :P :lol:



:huh: No me lo quemes XD!!!

Bueno... esta tarde llega el coche al taller, x fin!!! Todo en su sitio, y vano motor pintado, o sea... que a meter el D15 otra vez dentro, con algo nuevo... haré fotos del proceso y de las piezas.

Agradecer desde aquí a Taket por ayudarme tanto en tema piezas y aconsejarme en todo, a efrn por conseguirme a muy buen precio la bomba de D.A. y a todos los que siempre están ahí para cuando pasan estas cosas, aunque ahora solo me preocupa que quede bien el coche, cuando tuve el accidente se me apolló mucho por el tema de las contusiones y demás, colegas así no abundan. Gracias a todos!!! :oops:

Osaka.

P.d. Supreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Que el mes que viene me subo pa los Madrilessssssssssssssss!!! y te quiero ver... no pienses mal ni empieces a comprar botes de esos resvaladizos... :lol: :lol: :lol: Muack's!!!

#20 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 mayo 2007 - 14:13:09

:huh: No me lo quemes XD!!!

Bueno... esta tarde llega el coche al taller, x fin!!! Todo en su sitio, y vano motor pintado, o sea... que a meter el D15 otra vez dentro, con algo nuevo... haré fotos del proceso y de las piezas.

Agradecer desde aquí a Taket por ayudarme tanto en tema piezas y aconsejarme en todo, a efrn por conseguirme a muy buen precio la bomba de D.A. y a todos los que siempre están ahí para cuando pasan estas cosas, aunque ahora solo me preocupa que quede bien el coche, cuando tuve el accidente se me apolló mucho por el tema de las contusiones y demás, colegas así no abundan. Gracias a todos!!! :oops:

Osaka.

P.d. Supreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Que el mes que viene me subo pa los Madrilessssssssssssssss!!! y te quiero ver... no pienses mal ni empieces a comprar botes de esos resvaladizos... :lol: :lol: :lol: Muack's!!!




Ya sabes que aki tamos para lo que haga falta brother!! ... :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos