Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre suspensión y ruedas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 18 mayo 2007 - 20:46:21

Muy buenas,gente!! El caso es que mi civic 5ª se me come literalmente las ruedas por el interior hasta el punto de que casi se le ve el trenzado de alambre :oops: :oops: .Con respecto a la vertical están echadas hacia adentro de la parte superior (creo que se llama caída) ,y no se si de gastan por esto o por culpa del paso de rueda,que se merienda los neumáticos en los giros,ya que está bastante bajado y con llantas de 16".Se arreglaria con alinear las ruedas?? Si hay alguien que también lo tenga bajado me gustaría saber si también le dió estos problemas. Gracias a todos por adelantado :D

#2 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 18 mayo 2007 - 20:53:51

Hombre con un alineado en principio deberia solucionarse, lo que ocurre es que si lo llevas muy bajo, igual no se puede entrar en medida, y en ese caso necesitarias unos reguladores de caidas (traseros), porque delante si que se podra regular, ;)
Salu2!

Editado por tevez, 18 mayo 2007 - 20:54:02.


#3 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 18 mayo 2007 - 21:12:44

Es verdad,se me olvidó deciros que el problema es en las delanteras únicamente.

#4 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 18 mayo 2007 - 21:16:38

hazle un alineado de direccion y un equilibrado de ruedas

#5 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 18 mayo 2007 - 22:04:16

Lo que más me preocupa es que aún después de alinearlas y contrapesarlas el paso de rueda siga haciendo de las suyas y gastandomelas por dentro.Por cierto, ya que tendré que cambiarlas por el desgaste.... ¿cualas me recomendais? Busco un tipo de rueda que me de un buen agarre en seco principalmente.

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2007 - 22:14:47

hazle un alineado de direccion y un equilibrado de ruedas

Un alineado. EL equilibrado no tiene NADA que ver :ok:

#7 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 mayo 2007 - 22:23:04

alineacion, llanta 15 con 195 50 15 y unas Toyo Proxes T1R, Falken ZE-512 o F1

#8 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 18 mayo 2007 - 22:31:30

Aver, el problema que tienes, como bien te han dicho, es de alineacion.
Se deberia de poder arreglar con una buena alineacion, ya que yo tengo el coche bajado 3,5 cm y me come el neumatico perfectamente, eso depende de cuanto hayas bajkado tu el tuyo, cuanto mas lo bajes, mas se espatarran las ruedas.
El paso de rueda no tiene nada que ver con eso, ya que lo oirias tu de dentro del coche, asi que por eso no te preocupes.
Despues, las ruedas que te ha dicho StukaNRT estan de pm, yo personalmente, te aconsejo las Yokohama, no se si las Parada Spec 2 estan en esa medida, pero creo que no, aun asi, pillate cualquier modelo de yokohama, que para mi, son lo mejor del mercado.
Saludos!

#9 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 19 mayo 2007 - 08:36:18

ahi ahi!!!!
alineacion, 195 50 r15 es lo mejor para el esi.yo llevo la michelin pilot exalto II y van de lujo...pero si quieres algo mejor mirate la yokohama AVS que estan seguro en esa medida....


un saludo!

#10 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 mayo 2007 - 03:56:00

Si esta muy bajado aunque lo alinees se queda igual... en ese caso te haran falta unos reguladores de caida.

#11 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 mayo 2007 - 18:58:09

ahi ahi!!!!
alineacion, 195 50 r15 es lo mejor para el esi.yo llevo la michelin pilot exalto II y van de lujo...pero si quieres algo mejor mirate la yokohama AVS que estan seguro en esa medida....
un saludo!

a ver, yo personalmente veo las yoko perfectas para tramear y disfrutarlas, lo que no las veo tan practicas es para darles un 70% uso de ir a currar tranqui y un 30% de tramear, creo que la diferencia de precio es abultada entra unas y otras y compensa mas otras, evidentemente todo depende del % de uso que les des ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos