Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles Eibach para Prelude 4gen


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 18 mayo 2007 - 21:20:16

Pues despues de largo tiempo iendo ya demasiado a ras de suelo, note como poco a poco el culo iva hacia abajo de manera que, si se montavan dos personas detras, rozaba en el paso de rueda a casi cada bache... total que decidi cambiar de muelles.
Yo llevaba (y llevo XD) unos Blinstein con unos supuestos muelles ARM que es con lo que me vendieron en Prelude ya, pero cual es mi sorpresa, que al kitarle la capa de roña de los muelles me llama un mecanico diciendome que no llevoARM! que llevo Apex!!! ostia... tres años ya con el coche y yo convencido que llevava ARM.... que cosas XD
Bueno total, que el coche se ha tirado día y medio colgado del elevador pero porfin esta en el suelo otra vez, ahora con Eibach... no me ha dado tiempo ni a provarlo aun :P

La verdad que el coche ha "subido" un par de cm detras y alomejor 1 delante, y aunque la tendencia siempre sea a bajarlo... esque iva demasiado bajo, pensad que en el tren trasero entre el paso de rueda y la rueda a penas me cabia un dedo XD
Igualmente estos muelles declaran -4cm asi que no quiero ni pensar cuanto se habian dado de si los Apex :S

Total, ya contare que sensaciones me dan estos muelles y por si alguien le interesa, en cualquier Norauto se pueden pedir por encargo (por suerte/desgracia curro en uno XD) y rondan alrededor de los 280E los 4 muelles, con montaje y todo se va la coña a cerca de los 400E. Personalmente no me parece un precio excesivo.

Tema tardar... me dijeron que me tardarian 2 semanas en llegar como minimo... y me tardaron 2 dias :blink: yo flipe cuando los vi llegar pq en estos sitios si te dicen 2 semanas es 1 mes y dos semanas XD

Asi que si quereis Eibach para vuestros ludes ya sabeis donde se pueden conseguir ^^

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2007 - 16:16:06

que referencia te aparece en elos eibach delante y detras??? yo los llevo y estoy a punto de homologarlos, es pa ver si son los mismos.

por que en las listas de muelles de eibach aparece una referencia que difiere un par de digitos de las mias

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 mayo 2007 - 21:34:50

Enhorabuena Sunstorm.

La combinación amortiguadores Bilstein + muelles Eibach es, en mi modesta opinión, el mejor compromiso entre confort y eficacia en casi cualquier coche. Son marcas además de muy buena calidad. Muchos años los tuve y disfruté en un Golf Gti 2, y aún lleva esos Bilstein-Eibach su actual propietario.

Si algún día le tengo que cambiar al Lude la suspensión de serie, seguramente sea ésa la mejor opción.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos