claro tio, jajaja osea que te atropella un camion que llevaba dentro... ni se sabe, explota, y va a estar vivo¿ jajajaja que no es spiderman 3 jejeje, SI si muere por malo,jeje. Por cierto... estaba preña¿ jaja si ya tenia dos niñas 
ya tio, es nomal que muera. PERO ES QUE CON TANTAS PESADILLAS Y REALIDADES uno no sabía ya ni donde estaba
si, al final de la película, sale PREÑADA
Si, claro que muere. Pero personalmente no le encuentro una base solida al argumento ya que es un bucle sin sentido, esta viendo algo que va a suceder que precisamente ocurre porque lo ve, si no tuviera la premonicion actuaria de otra manera que no desencadenaria en ese final.
Es como el episodio de Futurama en el que Fry al viajar al pasado conoce a su abuela, acaban juntos y se convierte en su propio abuelo. No tiene sentido porque analizandolo si tu eres tu origen entonces realmente provienes de la nada, donde esta tu comienzo? En Premonicion es lo mismo.
Otro fallo garrafal es que si el personaje de Bullock ve que el psicologo/medico la va a tratar por loca por contarle la premonicion, pues tonta, el día que se supone que vas a ir a contarselo al medico no vayas, eso va a desencadenar que cuando fallezca el marido te van a internar y el medico te acuse ante el Sheriff de asesinato.
Creo que no me expreso muy bien explicando la insensatez del bucle, pero vamos, que sali del cine sintiendome estafado 
a mi la película me dejó con un mal sabor de boca.
entonces, como tu me lo pones, ELLA LO HA ASESINADO, jejej le provocó para que diese la vuelta y manipuló la bomba de gasolina, para que en ese preciso momente, el coche se parase
la verdad que el argumento es muy lioso y puede llevar a confusiones (por lo menos a mi)