Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿alguien ha visto la películo PREMONICIÓN?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 mayo 2007 - 23:53:27

hola gente.

acabo de ver la película PREMONICIÓN y estoy mosqueado

ya que, realmente no se como ha terminado la película.

alguien me podría decir cual ha sido el final VERDADERAMENTE.

si no es por aquí, que me mande un PRIVADO...

PD: siento que he perdido el tiempo con la película, pero más que nada porque al final, no he "pillado" el final de la película.

un saludo

LA PELÍCULA NO ES DE JULIA ROBERTS (EN ESTE CASO), ES DE ESTE AÑO Y ESTÁ PROTAGONIZADO POR
SANDRA BULLOCK

Editado por jayai18303, 19 mayo 2007 - 00:15:35.

#2 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2007 - 23:55:28

ohhh yo la he visto pero no recuerdo el final... te refieres a si él la mató o no???

#3 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2007 - 00:02:32

ohhh yo la he visto pero no recuerdo el final... te refieres a si él la mató o no???

:risa:

en todo caso tio :P ella lo hubiese matado. Pero es que con tantas pesadillas que tiene la tia esta, no he pillado el final

y estoy que si tuviese a sadra bullock delante, le daría un par de collejas

J@$~#R!!!! <_<

Editado por jayai18303, 19 mayo 2007 - 00:13:51.

#4 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2007 - 00:05:35

ohhhh estábamos hablando de pelis diferentes... :( yo me refería a ésta: http://www.labutaca....remonicion1.htm :okk:

#5 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 19 mayo 2007 - 00:13:12

bueno....
he metido la pata la película es

PREMONIICIÓN

PERO ES DE SANDRA BULLOCK
:oops:

PD. igualmente, le daba dos collejas a Sandrita

Imagen Enviada

Editado por jayai18303, 19 mayo 2007 - 00:14:32.

#6 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 19 mayo 2007 - 17:44:19

va del destino tio!! el pavo se la keria pegar con otra y murio... pero cuando la sandra bullock intento que no hubiese el accidente, murio también XDD ES POR EL DESTINO y por querele hacer los cuernos a la chica.
Espero servirte de ayuda
saludos

#7 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 19 mayo 2007 - 18:32:42

va del destino tio!! el pavo se la keria pegar con otra y murio... pero cuando la sandra bullock intento que no hubiese el accidente, murio también XDD ES POR EL DESTINO y por querele hacer los cuernos a la chica.
Espero servirte de ayuda
saludos

O SEA,

que el tio murio al final ¿no?

pero la tia se ha quedado peñada XD XD XD

#8 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 19 mayo 2007 - 19:59:37

claro tio, jajaja osea que te atropella un camion que llevaba dentro... ni se sabe, explota, y va a estar vivo¿ jajajaja que no es spiderman 3 jejeje, SI si muere por malo,jeje. Por cierto... estaba preña¿ jaja si ya tenia dos niñas XD

#9 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 mayo 2007 - 22:28:14

Si, claro que muere. Pero personalmente no le encuentro una base solida al argumento ya que es un bucle sin sentido, esta viendo algo que va a suceder que precisamente ocurre porque lo ve, si no tuviera la premonicion actuaria de otra manera que no desencadenaria en ese final.
Es como el episodio de Futurama en el que Fry al viajar al pasado conoce a su abuela, acaban juntos y se convierte en su propio abuelo. No tiene sentido porque analizandolo si tu eres tu origen entonces realmente provienes de la nada, donde esta tu comienzo? En Premonicion es lo mismo.
Otro fallo garrafal es que si el personaje de Bullock ve que el psicologo/medico la va a tratar por loca por contarle la premonicion, pues tonta, el dia que se supone que vas a ir a contarselo al medico no vayas, eso va a desencadenar que cuando fallezca el marido te van a internar y el medico te acuse ante el Sheriff de asesinato.
Creo que no me expreso muy bien explicando la insensatez del bucle, pero vamos, que sali del cine sintiendome estafado XD

#10 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 19 mayo 2007 - 23:26:29

claro tio, jajaja osea que te atropella un camion que llevaba dentro... ni se sabe, explota, y va a estar vivo¿ jajajaja que no es spiderman 3 jejeje, SI si muere por malo,jeje. Por cierto... estaba preña¿ jaja si ya tenia dos niñas XD

ya tio, es nomal que muera. PERO ES QUE CON TANTAS PESADILLAS Y REALIDADES uno no sabía ya ni donde estaba
si, al final de la película, sale PREÑADA

Si, claro que muere. Pero personalmente no le encuentro una base solida al argumento ya que es un bucle sin sentido, esta viendo algo que va a suceder que precisamente ocurre porque lo ve, si no tuviera la premonicion actuaria de otra manera que no desencadenaria en ese final.
Es como el episodio de Futurama en el que Fry al viajar al pasado conoce a su abuela, acaban juntos y se convierte en su propio abuelo. No tiene sentido porque analizandolo si tu eres tu origen entonces realmente provienes de la nada, donde esta tu comienzo? En Premonicion es lo mismo.
Otro fallo garrafal es que si el personaje de Bullock ve que el psicologo/medico la va a tratar por loca por contarle la premonicion, pues tonta, el día que se supone que vas a ir a contarselo al medico no vayas, eso va a desencadenar que cuando fallezca el marido te van a internar y el medico te acuse ante el Sheriff de asesinato.
Creo que no me expreso muy bien explicando la insensatez del bucle, pero vamos, que sali del cine sintiendome estafado XD

a mi la película me dejó con un mal sabor de boca.

entonces, como tu me lo pones, ELLA LO HA ASESINADO, jejej le provocó para que diese la vuelta y manipuló la bomba de gasolina, para que en ese preciso momente, el coche se parase :lol: :D :D :blink: :P

la verdad que el argumento es muy lioso y puede llevar a confusiones (por lo menos a mi)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos