Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapada a Asturias y Santander

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 mayo 2007 - 08:51:48

A las wenas! :lol: pues a ver si alguien de la parte del norte (la cual desconozco casi al completo), me recomienda algunos sitios para visitar este veranito con mi parienta en la primera quincena de agosto. Iremos aprox de 1 semana a 10 días y queríamos saber lugares que realmente merezcan la pena visitar por la parte de Asturias-Santander.

Queremos ir a descansar sobre todo, con lo que no queremos hacer miles de kms de un lado para otro, que ya de aqui hasta el norte y vuelta al sur son 2000kms.Nos gustaría ver los lagos de covadonga, alguna playa o calita, etc...

Soy todo oidos :ok: espero vuestras recomendaciones :oops:

#2 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes

Escrito 20 mayo 2007 - 14:53:41

Nadie de esa zona que me recomiende?

#3 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 20 mayo 2007 - 15:30:41

playas bonitas? te recomiendo la zona de llanes (toró, Ontoria). despues para conocer pueblos cualquier pueblo pesquero como cudillero, lastres, el mismo llanes esta bien, como ciudad Oviedo esta muy bien pero gijon quizás sea mas atrayente por el tema de la playa, o Santander que también esta bonito para una visita. y de paso vas a Santilana de mar (muy bonito pueblo medieval) y San vicente de la BArquera, no por el bustamante, si no por lo bonito. Y como apuntas, covadonga y Cangas de Onis que te coje de camino.

AHHHHHHHHHH, Avilés también tiene mucho encanto.

#4 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 mayo 2007 - 19:23:33

De acuerdo con Jinx, además, si vas a ver Santillana del Mar, merece la pena ;) , te recomiendo dormir en Comillas, pueblo muy bonito por cierto, y alojarte en el hotel "Marina de Campios". Si os apetece ver un poco también la parte más este de cantabría, teneis para ver Noja, Santoña, Isla, etc... y para alojaros por allí "Hotel Villa Pasiega" en Hoznayo, te gustará el hotel y es muy económico para toooooodo lo que ofrece ;)

#5 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 mayo 2007 - 19:38:10

sin duda, llanes por playas y sitio turistico, los lagos, el santuario de covadonga, mirador del fito por la cara norte y por la cara sur, en arriondas, hacer el descenso del sella, unas 6 horas a ritmo tranquilo.
Cuando vengas, avisa, que se queda pa tomar algo!

#6 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 20 mayo 2007 - 22:51:03

Todo lo que dicen por ahí está genial, añadiría el zoo de santillana que es super guapo.....

Para alojarte,dependiendo si quieres ciudad o alejado en Oviedo el ACForum o NH Principado y si es zona oriental cerca de Covadonga etc.... Grupo la pasera, son hotelitos rurales super monos.....

P.D: Cuando te vengas avisa claroo que se hace algo......¿Te traes la ardilla?jeje :P

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 mayo 2007 - 23:17:01

Covadonga se sale bak ,estuve yo el verno pasado y bueno santarder tambien es bonito...si te hace ya me pasare algun dia por santander y te enseño lo que pueda...

saludos..

#8 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 21 mayo 2007 - 00:30:27

Hola, te recomiendo empezar por Asturias. Oviedo fundamental ciudad historica y señorial,visitar la catedral y la zona vieja,pasear por el parque San Francisco,subir a Santa Maria del naranco. Comer en el centro,gastronomia tipica Asturiana. Seguir a la costa Gijon la playa San Lorenzo en AGOSTO la ciudad esta preciosa y tiene mucho ambiente,feria de muestras conciertos...etc . Ir a Cangas de onis,mirador del fito,ver un tipico pueblo pesquero del cantabrico Lastres,columnga,tazones,por supuesto subir a los lagos de covadonga si te gusta la montaña tienes los picos de Europa a tu alcance.cabrales,subir a bulnes...etc. La costa oriental es preciosa Llanes ,Ribadesella( descenso en canoa....)hay mucho que ver,Si sigues hacia Santander,recomendable Santillana del mar.Suances,y la propia Santander es una ciudad encantadora ,puedes ir al parque de la naturaleza de cabarceno,y por último subir en telesferico en Fuente de. Con todo esto te sale un gran viaje ahora bien, informate bien y elige los que mas te puedan interesar porque esta zona de España tiene mucho que ver y disfutar, un saludo.

#9 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 21 mayo 2007 - 07:42:15

Rafa!!!! yo también voy a hacer ese viaje la primera quincena de Agosto, haber si nos vemos y charlamos de eso.
Mi plan es, salir de sevilla a salamanca y hacer noche alli
dspues salir de salamanca para oviedo y alli hacer 5 noches ( en estos dias ver, los lagos, cangas de onis, etc etc )
Asi que yo también quiero recomendaciones!!!
gracias!!

#10 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes

Escrito 21 mayo 2007 - 11:05:04

lo de la ardilla Viole, va a estar chungo porque mi hermano quiere tenerla también y llevo yo con ella todo el curso, además que le estresan mucho los viajes y se tira un par de días recelosa :P

Gracias a todos por los comentarios, voy tomando wena nota, los hoteles no los quiero muy caros, que sino, entre gasofa y demás, se me va un buen pico :D

Ale, pues precisamente queremos nosotros subir también para la primera quincena, xq la parienta tiene unos días y los pasaremos la mitad de viaje y el resto ella en su casa con sus padres...

A ver si nos ponemos de acuerdo y vemos juntos o bien escoger sitios para pasar unos diitas acompañados. Un saludo

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 mayo 2007 - 17:19:00

justo este finde estuve por alli, un día en gijón y otro en covadonga, con un día para cada te da justo para ver lo más interesante...
luego me quedé con ganas de ver más cosas y más sitios, pero era un viaje express para tan sólo un finde aunque estuvo fenómeno todo.

te dejo el link ;)

http://clubhondaspir...showtopic=50436

por cierto el primer finde de agosto es el descenso del Sella, no te lo puedes perder!!!

#12 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 mayo 2007 - 02:06:07

se recomienda también, el museo de la sidra, en nava, a unos 30km de oviedo direccion santander.
Visitar la fabrica "el Gaitero", a las afueras de Villaviciosa. Tomando la primera salida que pone Villaviciosa si se viene hacia Oviedo.
Un puebloo pesquero como dicen, lastres.
Pueblos bonitos de la zona del oriente, Ribadesella, Llanes, Cangas de Onis.

#13 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 mayo 2007 - 09:50:25

justo este finde estuve por alli, un dia en gijón y otro en covadonga, con un dia para cada te da justo para ver lo más interesante...
luego me quedé con ganas de ver más cosas y más sitios, pero era un viaje express para tan sólo un finde aunque estuvo fenómeno todo.

te dejo el link ;)

http://clubhondaspir...showtopic=50436

por cierto el primer finde de agosto es el descenso del Sella, no te lo puedes perder!!!

Lo del descenso del sella es una verdadera locura, no he visto tanta gente junta y en tan malas condiciones en la vida :mrgreen2: :mrgreen2:

#14 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes

Escrito 22 mayo 2007 - 10:34:18

lo del descenso del sella es verdad que me han hablado varias personas y dicen que es un mogollón de peña tirao por todos lados.

Nosotros queremos paz y tranquilidad XD

Entre todo lo que me estais diciendo, voy a tener que ir al menos 1 mes!!! :lol:

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 mayo 2007 - 15:28:06

bueno, a mi no me molan las aglomeraciones de gente, pero pienso que al menos una vez en la vida hay que ir a ver ese tipo de eventos, ya sea para volver o para no volver, pero tener tu propia impresión y opinión.
Después ya cada uno...

Este año me molaría ir a los San Fermines por ejemplo, que siempre me quedo con las ganas porque no puedo pòr trabajo examenes o cualquier historia.

salu2

#16 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 22 mayo 2007 - 18:42:24

buena bak,tu por lo menos nos dejaras que te invitemos a unas sidras,no? :D .

ya sabes donde estamos! ;)

#17 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 23 mayo 2007 - 10:36:09

Eso avisad todos los que vengais que yo tengo que trabajar todo el verano, pero salgo a las 3 jejeje.

Oviedo noooooooooo, es wapo pa ir a verlo pero es mas wapo y activo gijon pa quedarse, oviedo por el verano digamos que es como madrid en agosto.

Pues llamad que quedamos aki todos pa tomar unas sidras

#18 elpedruco

elpedruco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 23 mayo 2007 - 10:57:55

Si te molan las cuevas vete a El Soplao, lo fliparás.
Eso si reserva entrada...
http://www.elsoplao.es
Saludos!!

Editado por elpedruco, 23 mayo 2007 - 10:58:39.

#19 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 mayo 2007 - 11:31:52

pero para que año te dan? quiero ir a verlas, sobre todo el tramo largo, pero tengo entendido que es jodido con seguir hora.

#20 elpedruco

elpedruco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 23 mayo 2007 - 20:09:05

Las que son jodidas son las de Altamira pero estas no creo que sea dificil, vamos que la reserva de entradas es de Lunes a Domingo y casi a cualquier hora, en la web está todo. La ruta larga esa se debe salir...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos