Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paso de la Perla Negra por Banco de Potencia


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 19 mayo 2007 - 13:13:10

Pues bueno, tras un día fructifero viendo pasar coches por el potro de torturas, llego el momento de montar el Lude en dicho potro, ufff, cada día estoy mas enamorado de mi bicho :D entre un poco desalentado a montarlo ya que Sax de HPR me habia dicho que los que habian metido no rendian mas alla de 170 y pico pero para sorpresa de todos este rindio bien muy bien 194cv para ser exacto y ademas Axel que fue el que lo subio de vueltas en el banco me ha dicho se sube estupendamente de vueltas y que cuando entra el VTEC se dispara que da gusto, vamos, mas de lo que ya me tenia tan enamorado de este coche y que asi seguira por bastante tiempo, viendo como rinde el motor me he pensado de momento ni mirar el cambio de motor por el del ATR que tenia mirado ya que este motor todavia tiene mucho que decir :) tan pronto llegue al trabajo y pueda escanear la grafica os la subire para que la veais :)

#2 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 19 mayo 2007 - 13:15:41

muy bien,
esperamos la gráfica :oops:

#3 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 19 mayo 2007 - 13:21:05

Escanea y sube la hoja del banco de potencia asi vemos esa entrada de v-tec,oks??
Ya puedes estar enamorado de tu lude sabiendo que hay coches que rendian menos.
Saludos!!

#4 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 19 mayo 2007 - 13:23:17

Mucha de la culpa de que rinda asi el coche la tiene prelude que lo ha mimado de arriba abajo sin dudar en ahorrar dos duros para que estubiese en plena forma ;) y a sus contactos en Tecnovalles de Barna donde tocaron el motor enterito para que girase como un reloj ;)

#5 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 19 mayo 2007 - 14:28:00

Pues ya nos enseñarás la gráfica y enhorabuena por el lude.

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 mayo 2007 - 14:58:45

Emnhorabuena Miguel, está en plena forma el bicho, si es que lo mimas mucho :oops:

Un abrazo ;)

#7 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 20 mayo 2007 - 00:08:44

Por alusiones

A pesar de la amistad que nos une Miguel, no te permito que te quites un sólo mérito aunque todos salgamos en la foto final. Cierto es que le hice algunos cambios con la mejor de las intenciones y te pasé la patata caliente del sistema de frenos con el fiasco de Tarox ( del que, por cierto, nunca hablé en el foro ) pero con respecto al motor sí teníamos garantías que quedó en manos del mejor, así de simple y real, el mejor mecánico que puede tocar ese motor y sabéis porque ?

Por la manera que tenía de intervenir ese corazón llamado H22A2 en reglaje de distribución.

Me gustaría aprovechar ese dato : 194 para intentar esclarecer cómo es posible que una mecánica concebida hace 15 años y ensamblada hace 12 rinda prácticamente la potencia nominal declarada, entregando ese margen de 8 HP adicionales a mejoras de admisión y linea de escape.

Entiendo tu satisfacción, Miguel, ahora los especialistas de HPR dirán que todos los parientes cercanos rondaron los 170 HP salvo una excepción, y lo dirán a partir del día en que "tu perla negra" los visitó.

Enhorabuena y gracias por hacerme partícipe de tu satisfacción

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 mayo 2007 - 08:41:00

Ole por Jordi, por Miguel y por la Perla Negra.... en breve mi pequeño volverá también, J@$~#R que ganas tengo de cogerlo. Y el mio también ha sido tocado por ese especialista de Tecnovallés, parece una chorrada, pero un tio que según ve tu coche llegar al taller te dice que es precioso, es que ya te lo dice todo.

Saludos a los dos y Miguel, un día quedamos pa comer o lo que sea que estamos muy cerca y me enseñas que tal el techo solar, ok, a ti te tiene que quedar mucho mejor con todo el coche negro.

Jorge

#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 mayo 2007 - 08:44:54

Felicidades por los datos, como bien dices está en plena forma tu prelude :okk:




Saludos.

#10 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 20 mayo 2007 - 11:41:32

Jorge, ya sabes qeu cuando quieras quedamos para comer y asi ves el techito, la verdad es que queda de p#%@ madre, esta tarde saldre a darle un agua para comprobar que no cala nada a ver que tal va la prueba y efectivamente como han dicho los foreros que ya han montado el techo sobresale un poco mas que el de serie pero esque también es mas grueso y las gomas de los bordes son como el doble que las del otro de serie por eso precisamente sobresale mas, pero vamos, un pelin, se puede aceptar :D aprovechare para tirarle las fotos pertinentes esta tarde cuando lo saque para hacerle las pruebas de agua ;)

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 mayo 2007 - 15:37:33

Ehorabuena Miguel y que sigas difustrando de la machine :okk:


Ese Preludio!!! un abrazo compañero ;)

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 mayo 2007 - 16:35:26

Bueno bueno bueno,....de p#%@ madre corazon...haber si meto el mio al banco...que ya tengo ganas...
Que me dices que ya as puesto el techo de cristal?

saludos.

#13 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 20 mayo 2007 - 17:02:40

esperamos esa graficaaaaa

#14 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 21 mayo 2007 - 07:14:35

Si Alberto ya tengo el techito montado y testeado bajo el chorro de la kartcher :D

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 mayo 2007 - 08:37:18

Geniales esas cifras, y Enhorabuena a sus propietarios, desde luego es una satisfacción tener un coche así.

Eso son mejoras en un coche cuando la verdad es que es bien difícil mejorar lo bueno que es de serie un Prelude.

Saludos a todos y en especial a Preludio. ;)

#16 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 21 mayo 2007 - 16:29:53

ESTE TEMA SIN GRAFICA NO VALE UN CAGAO !!!!

ESTE TEMA SIN GRAFICA NO VALE UN CAGAO !!!!

ESTE TEMA SIN GRAFICA NO VALE UN CAGAO !!!!

ESTE TEMA SIN GRAFICA NO VALE UN CAGAO !!!!

#17 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 21 mayo 2007 - 17:01:31

Ya esta el tonto los Huevos tocando la moral :D bueno aqui va se ve fatal porque se estaban quedando sin tinta los pobres pero bueno :D he repasado las lineas con un boli para que las aprecieis bien, de arriba para abajo son par motor, potencia normal, potencia a la rueda potencia de arrastre

#18 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 mayo 2007 - 17:04:46

Bueno Es Sr. Jordi visitandonos.. un abrazo amigo.. ;)

La verdad es que ese lude se ha portado como un campeón... dile a Axel que se equivoca que no hace mucho estubo ahí uno que dió 210 cv... XD XD

#19 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 21 mayo 2007 - 17:23:13

jajaja, hablamos de los motores de 185 de serie mamonazo asi no vale :D chicos no me deja subir la iimagen quien me la puede subir que se la paso por email

por fin :D
Archivo adjunto  GLude.jpg   242,72KB   37 descargas

#20 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 mayo 2007 - 17:39:51

Si Alberto ya tengo el techito montado y testeado bajo el chorro de la kartcher :D

jajajaja,ese es mi miguel....en breve nos vemos por madrid ya te avisare...

saludos.
PD:vaya mierda de grafica ,no se ve nada...

Editado por prelude200hp, 21 mayo 2007 - 17:41:14.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos