Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Vendo el EK3


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 May 2007 - 13:16:47

Buenos días foro,

Bueno después de 5 añitos y meses dándole vueltas, pues que doy el paso, para cambiar de coche, que ya me pica el gusanillo. Bueno el Civic para quien no lo conozca;

Civic 1.5 vtec, 03/1999, 102.000Km. 130cv en banco.
Exerior: lips del+traser+faros original ek9 + parrilla replica.
Interior: asientos del+traser ek9+ pijaditas como pomo y funda también originales.
OZ Crhono en 16" con 195/45/16 Pzero Nero + Bilstein.
Motor, pues cai, linea, poleas + apexi.

Aquí os dejo el anuncio en la red:
http://www.coches.ne...d...EC 114cv 3p


Fotos en mi galería:
http://clubhondaspir...a...m&album=895

El precio para el foro es negociable, pero NO DESPIEZO, nada, vale . El coche se queda tal cual, seria una pena enorme quitarle nada.

Un saludo a todos.

Editado por Hatchback, 30 May 2007 - 21:29:12.


#2 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 19 May 2007 - 13:26:06

No has puesto el enlace correcto, toma que ya lo he encontrado ;)
http://www.coches.ne...d...EC 114cv 3p.
Suerte con la venta y con el cambio, ese ek3 estaba impecable, pero es normal que quieras otra cosa ;)

Editado por Sifri, 19 May 2007 - 13:28:15.


#3 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 May 2007 - 12:58:31

AL PONER UN NUEVO MENSAJE: Solo se permiten mensajes entre particulares. Los profesionales, tiendas o particulares que pongan demasiados mensajes, etc. deben ponerse en contacto con los administradores del foro. Se debe proporcionar toda la información posible de lo que se compra o vende. Descripción clara del artículo, marca, modelo, referencia... Precio aunque sea aproximado o negociable. Estado, si es nuevo o usado, embalaje original... Forma de envío y si los portes van incluídos en el precio. Fotos del artículo siempre que sea posible. Forma de contactar. AL RESPONDER AL MENSAJE: Si no os interesa el artículo, no contestéis. Evitar comentarios si no estáis realmente interesados. Los comentarios tipo, suerte con la venta, es caro, ¿para qué es eso? ¿no tendrás un...? y/o similares sobran y serán eliminados

#4 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 20 May 2007 - 17:00:13

Donde esta situado exactamente el coche? pone en el anuncio provincia de barcelona... pero es algo grande... :P

#5 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 20 May 2007 - 17:11:28

Donde esta situado exactamente el coche? pone en el anuncio provincia de barcelona... pero es algo grande... :P

Vende el sporty gafao ese y píllate una makina de verdad hombre!Yo lo pensaría seriamente...Bueno creo que ni lo llegaría a pensar...

#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 May 2007 - 17:12:43

Una pregunta un poco offtopiquera Hatch, y perdona... Te vas a comprar otro Honda? Lo digo pq tengo desde hace siglos tus portamatriculas y no consigo contactar contigo... Era para saber si podemos quedar algun día y te las doy, o se las devuelvo a Indiana...

Sorry por el offtopic y un saludo compañero :okk:

#7 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 20 May 2007 - 17:28:49

Vende el sporty gafao ese y píllate una makina de verdad hombre!Yo lo pensaría seriamente...Bueno creo que ni lo llegaría a pensar...



Ahi ahi, siguiendome como un fiel escudero! :D ;)


Sabes de sobra que si por mi fuese, cogiamos tu oso panda y nos ibamos a por este diablillo rojo :) , por eso pregunto donde esta y tal... para ver que podemos hacer :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


EDITO: alguna cosilla que requiriese homologacion o pudiese provocar problemas con policia, ITV y demas?

Editado por Hann, 20 May 2007 - 17:31:29.


#8 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 May 2007 - 06:33:07

No has puesto el enlace correcto, toma que ya lo he encontrado ;)
http://www.coches.ne...d...EC 114cv 3p.
Suerte con la venta y con el cambio, ese ek3 estaba impecable, pero es normal que quieras otra cosa ;)


Gracias tio, edito en el primer mensaje.

Una pregunta un poco offtopiquera Hatch, y perdona... Te vas a comprar otro Honda? Lo digo pq tengo desde hace siglos tus portamatriculas y no consigo contactar contigo... Era para saber si podemos quedar algun día y te las doy, o se las devuelvo a Indiana...

Sorry por el offtopic y un saludo compañero :okk:


Perdonado estas, tienes todo la razón me lo dijiste hace siglos y ya ni me acordaba, me quede en Honda o no, me las quedo. Llámame este fin de semana, que entre semana me es imposible. Y me acerco al park valles de Terrassa y hacemos el change. Mi telf esta en el anuncio.


Ahi ahi, siguiendome como un fiel escudero! :D ;)
Sabes de sobra que si por mi fuese, cogiamos tu oso panda y nos ibamos a por este diablillo rojo :) , por eso pregunto donde esta y tal... para ver que podemos hacer :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
EDITO: alguna cosilla que requiriese homologacion o pudiese provocar problemas con policia, ITV y demas?


Esta en Barbera del Valles, a unos 8km como mucho de Barcelona. Problemas con la Itv solo uno, el escape, para pasar se ha de poner el original o algo que no haga ruido.

Un saludo.

Editado por Hatchback, 21 May 2007 - 06:38:11.


#9 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 May 2007 - 09:29:11

Buen precio y buen carro! ...

SUERTE HACTH!!!! :risa: .. ya me contaras lo que tienes entre las piernas ... :P

Se que he infringido las normas ........... :lol:

#10 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 May 2007 - 09:32:32

Haber si se keda cerca ese ek :P

#11 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 22 May 2007 - 06:10:29

Buenos días,

Para los que me enviáis privados, a mi nunca me han funcionado bien, no se si os llegaran las respuestas, así que aquí os dejo el mail y el num.

mecbarbera@hotmail.com
667720425

Un saludo.

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 30 May 2007 - 21:30:03

VENDIDO, espero que el nuevo propietario postee por aqui.

Un saludo.

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 31 May 2007 - 00:01:07

Vaya, espero que haya ido a dar con buenas manos ese Super Ek3, que dure mucho y que no le hagan swaps!!! XD

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 31 May 2007 - 00:05:56

Hatch al final no me llamaste el sabado, tus cubre-placas se van a pudrir en mi garaje... XD :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos