Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Honda civic


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 19 May 2007 - 13:50:03

Bueno chicos, he estado un tiempo sin entrar por aqui ya que como en mi despedida puse, queria estar un tiempo distraida, sin nada de ordenador y tal, y estoy mucho mejor, ahora he venido por aqui ya que queria haceros una pregunta y que mejor que hacerla a vosotros jej
pues bueno resulta que tenemos ( mas que nada mis padres, aunke en un futuro su coche sera l mio jaj ) un citroen xsara no se si es del 2003 creo, el caso esque mi padre es muy caprichoso y se lo quiere canviar, a mirado el C4 pero le sale demasiado caro, y yo le incitado a que mire el nuevo civic, me gustaría que me dijeseis si sabeis el precio que tiene, el Type R y el type S, ya que como he dicho ese coche pues lo cojeré yo si al final lo compran, y bueno aver si sabeis decirme a cuanto puede poner en venta el xsara del 2003, 110 cv, un 1600 d motor, y poco mas se d el.. es azul marino metalizao, en muy buen estado y aun asi lo pintaria y tal pa cuando lo ponga ala venta, en la citroen le dan 4000 € y no stoy de acuerdo...yo pienso que por su cuenta le pueden dar hasta 8.000 porque tiene poquisimos kilometros, lo malo esque es gasolina, que me decis?? Bueno siento haberos escrito to este tocho, pero hacia tiempo que no os escribia, entenderme :oops:

P.D= He pensado mucho en vosotrosss!! :D jaja besoss

#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 19 May 2007 - 14:56:41

Lo primero encantado de volver a leerte...:D y a ver si te kedas,jejejeje.
Bueno sobre precios y tal si los precios del c4 le parecen caros......los del civic se le van a ir por las nubes....y mas un type...pero bueno todo es preguntar en varios concesionarios.....si consigues que invierta un poco mas de pasta ya sabes....un typejo esta claro...y te lo dice uno que anda con un c4...jajaja....si necesitas saber algo mas del c4 aki me tienes...para precios del type-r/s creo que ya hay dos type-r por el foro....:D
Saludosssssssss

#3 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 19 May 2007 - 16:01:13

Lo primero encantado de volver a leerte...:D y a ver si te kedas,jejejeje.
Bueno sobre precios y tal si los precios del c4 le parecen caros......los del civic se le van a ir por las nubes....y mas un type...pero bueno todo es preguntar en varios concesionarios.....si consigues que invierta un poco mas de pasta ya sabes....un typejo esta claro...y te lo dice uno que anda con un c4...jajaja....si necesitas saber algo mas del c4 aki me tienes...para precios del type-r/s creo que ya hay dos type-r por el foro....:D
Saludosssssssss

Bueno esque le han hecho el presupuesto del C4 y le sale por 22.000 €... yo lo veo muy caro, y tampoco esque tenga nada en especial, simplemente tonterias como bluetooh, sensores de esos que con la llubia los parabrisas se activan solos, llantas, y nse...y pensava que el civic no se diferenciaria mucho... bueno todo será mirarlo,gracias ;)

Editado por Peke_relatosa, 19 May 2007 - 16:02:53.


#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 May 2007 - 16:11:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D


Por 22.000€ un C4?? Cierra los ojos e imaginate un Precioso Honda Accord :D :D por el mismo precio, jeje.


Bienvenida de nuevo!

#5 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 19 May 2007 - 16:18:20

A pues nuse....la verdad sq a ese precio si me parece algo carillo...con que motor y acabado se lo darian¿? yo el mio es un 2.0 138cv coupe con acabado vtr+ y me salio x 18000 eurillos q no esta mal....x eso te decia...:D
Como dicen mas arriba por 22000 si que puedes encontrar algo mejor...algo con vtec....jejeje.

#6 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 19 May 2007 - 16:33:17

El Civic Type-R es la mejor opción :D

O un Accord Type-S... pero creo que no os llegaría hasta el año que viene :P

El Civic Type-R normal ronda los 25.000€, con el paquete Heritage (el mío), que te incluye los faros de Xenón, autoencendido de luces, guantera refrigerada, sensor de lluvia, climatizador bizonal y unas cuantas pijaditas más te saldría por unos 28.500€, puede que algo menos. Con el Navegador controlado por voz (que incluye el kit manos libres) se situa ya en 31.000€.

El motor es muy bueno, no hay que decir que anda como un tiro :D Además no hace ni un ruido, y con las ruedas y suspensiones que lleva ni se menea en las curvas. Si te vienes por mi zona te doy una vuelta para que salgas de dudas.

Un saludo!

#7 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 19 May 2007 - 16:36:54

Bueno esque yo me quedé flipando cuando me enseñó el papel... no se si le vieron cara tonto o que...jaja Pues bueno los acabados haber, se supone que es el mas pepino, pero esque ala vez le han dicho que tiene 110 cv, osea que el mas pepino no lo es... lueg pues le pusieron los 500 € que creo que vale el color, y las tonterias esas que dije, los sensores de cuand es de noche las luces se pnen solas, los parabrisas, bluetooh, las llantas ai bastantes a elejir, y nse.. :S sigo viendolo muy caro ,y tuve una gran discusion con el porque no quiero que le tomen el pelo. A lo del xsara, que me decís, por cuanto creeis que se podria vnder? si puedo os subo una foto ;)

#8 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 19 May 2007 - 16:49:56

Pues si que es un poko tomadura de pelo si......22000 es mucha pasta para el 110 cv aunke tenga toos los extras q puede haber....el xsara yo creo que por 7000 u 8000 lo podeis sacar....dependiendo de kilometros y tal...todo es mirar y comparar en paginas de segunda mano.....sigo pensando que te saldria mejor pillarte un civic, yo si tuviese la oportunidad ahora lo haria...estoy muy contento con el c4, no me a dado ni un problema y va bastante bien pero el vtec es el vtec....jejeje. Y ademas si es el typejo ya no hay mas q decir....XD XD
Bueno s2 y suerte con la decision y decirle al comercial que os a dado ese precio q es muy listillo....muxa comision se quiere llevar ese me parece a mi... <_<
s2 :D

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 May 2007 - 17:43:56

Cuanto tiempo! jajaja ya sabes que me alegro de verte un poco por aqui... en cuanto a tu duda, lo mejor, ir a algun concesionario y preguntar a ver precios y tal, aunque me alegro que almenos no se coja un diesel! :risa: jajaja no, enserio, el Xsara mejor venderlo por separado, en un concesionario os daran mierda, y eso, a preguntar presupuestos niña!

#10 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 20 May 2007 - 17:48:07

Bueno pues gracias a los que habeis contestado, haber esque yo estaba en contra en que se lo canviase, ya que no estamos como para gastar dinero asi por que si, y mas tiniendo el sxara nuevo, pero claro, en vista que esta tan empeñao pues ya que lo hace quiero que lo haga bien. Si al final se sale con la suya pues ya os dire que tal y cual se ha cojido, porque me está costando convencerlo para el Type R, no le gusta esteticamnte, muy deportivo jaj Pero bueno seguiré intentandolo. Besos!!

#11 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 21 May 2007 - 18:23:42

Mi novia se cojio el Civic Sport 1.8 i-vtec,5p y le salio puesto en la calle por 22300 euros

#12 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 02 July 2007 - 22:28:13

bienvenida de nuevo!! :lol:

i sobre lo de los precios no se pero estoi seguro que algun honda bastante mejor k el sxara o el C4 habra por el mismo precio!!!

saludoss!! :)

#13 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 July 2007 - 22:33:28

que tal chiquilla, que bueno volverte a ver por aqui. Mi opinion es la siguiente. Si tu padre al final deciden ir por un honda de los nuevos, no creo que le mole mucho el CTR porque son casi 30mil€, y si te digo la verdad, entre el Type S y el de gasoil, me quedaba con el segundo, ya que para mi el Type S deja mucho que desear en cuanto a motor. No soy de motores diesel pero la verdad es que el cdti va muy bien. un saludo MIARRRRRMA

#14 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 July 2007 - 23:46:15

Pillate un Civic pero ya! el type S mejor para tu padre (y para ti, no quieras llevar la L y un coche de 200 cv) te aconsejo q el navegador no lo cojas, si no busca por ahi un post bastante recientito q se llama "no volvere a comprar Honda" o algo así.
Me alegro de q hayas vuelto
UN BESO Y SALUDOS!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos