Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMAS EN LOS 7ª


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 19 mayo 2007 - 14:12:36

desde que tengo el ep3 y le baje la suspension tiene un ruido que me trae de cabeza, es un crujido que tiene al girar sobre todo en el lado derecho, aunque también me lo hace en el izquierdo pero menos, el coche esta bajado dos centimetros y es una suspension roscada, asi que la quitare y pondre la de serie. hablando con gente que tiene el mismo coche y mirando por el foro he visto que tienen estos coches un monton de problemas,
-direccion que se jode.
-ruidos del embrague.
-ruidos de la ventanilla.
-syncros mal.
-se va bastante de culo.
-y un largo etc.... que como he dicho antes se han comentado en el foro.
resumiendo, si no fuese por el motor que trae me hubiese comprado una mierda.
por mucho que me joda, han bajado el nivel del coche un monton. :evil:

Editado por JOSEPE, 19 mayo 2007 - 14:14:32.


#2 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 19 mayo 2007 - 14:23:30

desde que tengo el ep3 y le baje la suspension tiene un ruido que me trae de cabeza, es un crujido que tiene al girar sobre todo en el lado derecho, aunque también me lo hace en el izquierdo pero menos, el coche esta bajado dos centimetros y es una suspension roscada, asi que la quitare y pondre la de serie. hablando con gente que tiene el mismo coche y mirando por el foro he visto que tienen estos coches un monton de problemas,
-direccion que se jode.
-ruidos del embrague.
-ruidos de la ventanilla.
-syncros mal.
-se va bastante de culo.
-y un largo etc.... que como he dicho antes se han comentado en el foro.
resumiendo, si no fuese por el motor que trae me hubiese comprado una mierda.
por mucho que me joda, han bajado el nivel del coche un monton. :evil:


Con esto me estas diciendo que yo me eh comprado una mierda y se que no es verdad!!
Yo también llevo cuerpo roscado bien duro, vajado mas de 3 centimetros y barras de refuerzo.
No tengo ni ruiditos ni crujiditos cuando giro, la caja de direccion esta bien (comprovado la semana pasada por mi y por un mecanico de Honda)
y cuando vajo la rampa de mi garage el coche se pone a 3 ruedas asi que sumado a que voy vastante fuerte en curvas se puede decir que el chasis
sufre vastante.
En resumen, que no voy como una abuelita conduciendo, llevo el mismo tipo de suspension que tu y no tengo problemas de chasis.
Saludos!!

#3 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 19 mayo 2007 - 14:32:59

Ponle las rotulas de la direccion invertidas y posiblemente ese ruidito desaparezca, empieza x ahi, ademas de engrasar bien la caña de la direccion, y de lo que hayas leido, no te preocupes, no son todos, y sinceramente es un gran coche.

Un saludo ;)

#4 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 19 mayo 2007 - 14:38:44

Ponle las rotulas de la direccion invertidas y posiblemente ese ruidito desaparezca, empieza x ahi, ademas de engrasar bien la caña de la direccion, y de lo que hayas leido, no te preocupes, no son todos, y sinceramente es un gran coche.

Un saludo ;)


:okk:

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2007 - 14:40:53

yo tengo el coche bajado con suspension de cuerpo roscado y sin problema. El ruido puede ser la caña de la direccion.
El resto de fallos te han pasado? porque mientras no te pasen estate tranquilo.
Yo el fallo del embrague no lo tengo.
El que se te vaya de culo o no... juega con las caidas para darle mejor agarre, y sino prueba con estabilizadoras... hay que buscar soluciones hombre.
Ruidos en la ventanilla??? jamás ahbía escuchado eso... igual alguien quitó un panel de puerta y lo recolocó mal porque otra cosa...

Un saludo.

#6 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 19 mayo 2007 - 14:40:58

Ponle las rotulas de la direccion invertidas y posiblemente ese ruidito desaparezca, empieza x ahi, ademas de engrasar bien la caña de la direccion, y de lo que hayas leido, no te preocupes, no son todos, y sinceramente es un gran coche.

Un saludo ;)



el ruido no viene de las rotulas viene de la suspension, ya esta mas que mirado. yo no tengo ningun otro problema con el coche, solo he puesto los problemas que he observado que tienen otros foreros.

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2007 - 14:43:08

cuanto tiempo llevas con la suspension montada¿?

puede que se tenga que acoplar todavía.

#8 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 19 mayo 2007 - 14:45:02

cuanto tiempo llevas con la suspension montada¿?

puede que se tenga que acoplar todavía.



cerca de 1000 kilometros. :)

#9 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 19 mayo 2007 - 14:50:52

Yo no he dicho que el ruido venga de las rotulas, solo digo que al bajarlo, los brazos de la direccion, creo que se llaman asi, quedan mas en v de lo que ya estan sin bajarlo, por lo que la direccion sufre y es normal que aparezcan ruiditos, aunque incluso, sin bajarlo ese ruido que dices, que creo saber cual es, aparece con el uso, y se sule solucionar engrasando bien la caña de la direccion y revisando el montaje de los amortigudores, apretando bien las copelas y demas, pero sigo pensando que estos coches una vez se bajan es conveniente ponerle las rotulas invertidas. Mira en este enlace que te dejo, asi veras de lo que hablo.

http://clubhondaspir...showtopic=39306

Un s2 ;)

#10 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 19 mayo 2007 - 15:34:38

Yo no he dicho que el ruido venga de las rotulas, solo digo que al bajarlo, los brazos de la direccion, creo que se llaman asi, quedan mas en v de lo que ya estan sin bajarlo, por lo que la direccion sufre y es normal que aparezcan ruiditos, aunque incluso, sin bajarlo ese ruido que dices, que creo saber cual es, aparece con el uso, y se sule solucionar engrasando bien la caña de la direccion y revisando el montaje de los amortigudores, apretando bien las copelas y demas, pero sigo pensando que estos coches una vez se bajan es conveniente ponerle las rotulas invertidas. Mira en este enlace que te dejo, asi veras de lo que hablo.

http://clubhondaspir...showtopic=39306

Un s2 ;)


gracias, tengo en camino unas rotulas (t1r), y ya habia leido este post y todos los que han salido comentando este tema, lo unico que queria poner un post con los problemas que suelen venir en este coche, y la mala calidad con que se han hecho al ser producidos en inglaterra, puesto que muchos componentes no son japoneses, y muchas cosas que vienen en el coche no son acordes a la potencia que tiene, como por ejemplo los frenos. que

gracias, tengo en camino unas rotulas (t1r), y ya habia leido este post y todos los que han salido comentando este tema, lo unico que queria poner un post con los problemas que suelen venir en este coche, y la mala calidad con que se han hecho al ser producidos en inglaterra, puesto que muchos componentes no son japoneses, y muchas cosas que vienen en el coche no son acordes a la potencia que tiene, como por ejemplo los frenos. el coche que tuve antes que fue un integra, frenaba mil veces mejor que el civic.
muchos me direis que el coche viene estudiado por ingenieros y demas, pero se lo podian haber currado un poco mas.



#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 mayo 2007 - 18:40:30

Por casualidad qué suspensión tienes Josepe? xq si la vas a quitar tengo un amigo que estaría posiblemente interesao...

YO lo tengo mi 5 puertas bajado 5 cm y problemas cero. Simplemente que roza en muchos sitios XD

#12 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 19 mayo 2007 - 20:15:16

desde que tengo el ep3 y le baje la suspension tiene un ruido que me trae de cabeza, es un crujido que tiene al girar sobre todo en el lado derecho, aunque también me lo hace en el izquierdo pero menos, el coche esta bajado dos centimetros y es una suspension roscada, asi que la quitare y pondre la de serie. hablando con gente que tiene el mismo coche y mirando por el foro he visto que tienen estos coches un monton de problemas,
-direccion que se jode.
-ruidos del embrague.
-ruidos de la ventanilla.
-syncros mal.
-se va bastante de culo.
-y un largo etc.... que como he dicho antes se han comentado en el foro.
resumiendo, si no fuese por el motor que trae me hubiese comprado una mierda.
por mucho que me joda, han bajado el nivel del coche un monton. :evil:


primero de todo has modificado la latura del coche con el consiguiente problema en la dirección, lo cual es problema tuyo

"ruidos" en el embrague, no es un problema, es una pijada

se va bastante del culo.... a ver, personalmente creo que no sabes lo que es que un coche se vaya del culo, porque el ep3 NO SE VA DEL CULO, acompaña por la curva, abriendose para eliminar el subviraje pero no se pierde el control de el con las masas estables, asi que aqui el problema viene mas de ti

ruidos de ventana, si, claro,... hacen un poco de ruido, en otras marcas dejan de funcionar y fallan mas que una escopeta de serie, asi que en ese aspecto, yo estaría mas contento que otros usuarios de algunas marcas y menos contento que otros que no les hacen ningún ruido

lo de syncros mal... es un tema bastante delicado este en el cual prefiero abstenerme a darte una respuesta

y simplemente comentar que a mi lo unico que se me ha jodido en 5 años ha sido una trampilla del aire (una pijada), lo demás (como el cojinete del diferencial) como persona responsable asumo que es mas culpa mia por las modificaciones en la transmisión que llevo

para mi gusto es un coche muy acertado y sin problemas, porque ruiditos no son problemas siempre y cuando no supongan una causa grave (como sería el caso) y si te molestan los ruiditos, hay una solución, subes el volumen de la música y desaparecen

y lo siento si puede parecer un poco borde la respuesta (no es la intención) pero esque no me gustan las criticas destructivas

#13 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 mayo 2007 - 21:02:35

Jose, vuelte a pillar un EG6 y dejate de historias tio que menuda racha llevas :)

#14 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 mayo 2007 - 23:16:38

llevas copelas del amortiguador con uniball?¿?

si vas a montar las invertidas con uniball, ya puedes ir comprandote unos tapones, pk los ruidos en el ctr cuando se empieza a modificar el chasis es de "serie" ya.

un saludo

p.d: conozco de gente que lo suyo no es un ctr, sino una caja de ruidos :)

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2007 - 23:27:59

joer tio no sabía yo lo de rótulas invertidas = ruidos :(

#16 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 19 mayo 2007 - 23:47:13

primero de todo has modificado la latura del coche con el consiguiente problema en la dirección, lo cual es problema tuyo

"ruidos" en el embrague, no es un problema, es una pijada

se va bastante del culo.... a ver, personalmente creo que no sabes lo que es que un coche se vaya del culo, porque el ep3 NO SE VA DEL CULO, acompaña por la curva, abriendose para eliminar el subviraje pero no se pierde el control de el con las masas estables, asi que aqui el problema viene mas de ti

ruidos de ventana, si, claro,... hacen un poco de ruido, en otras marcas dejan de funcionar y fallan mas que una escopeta de serie, asi que en ese aspecto, yo estaría mas contento que otros usuarios de algunas marcas y menos contento que otros que no les hacen ningún ruido

lo de syncros mal... es un tema bastante delicado este en el cual prefiero abstenerme a darte una respuesta

y simplemente comentar que a mi lo unico que se me ha jodido en 5 años ha sido una trampilla del aire (una pijada), lo demás (como el cojinete del diferencial) como persona responsable asumo que es mas culpa mia por las modificaciones en la transmisión que llevo

para mi gusto es un coche muy acertado y sin problemas, porque ruiditos no son problemas siempre y cuando no supongan una causa grave (como sería el caso) y si te molestan los ruiditos, hay una solución, subes el volumen de la música y desaparecen

y lo siento si puede parecer un poco borde la respuesta (no es la intención) pero esque no me gustan las criticas destructivas



ufff......josepe eres demasiado pijo para todos los coches.....
otra cosa.....aqui solo se puede hablar de lo bueno de Honda?? no se puede decir su desperfecto???

#17 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 20 mayo 2007 - 00:08:39

Y yo que acabo de bajar el EP2 de muelles H&R -3cm..........hoy ya he sentido el famoso clok clok al girar el volante <_<

#18 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 mayo 2007 - 00:22:58

Y yo ke acabo de bajar el EP2 de muelles H&R -3cm..........hoy ya he sentido el famoso clok clok al girar el volante <_<

nada hombre, eso es que se te tienen que asentar los muelles, estate tranquilo que al hacer km eso desaparece :ok:

#19 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 20 mayo 2007 - 00:26:42

Yo lo llevo bajado 3cm y ni un problema, nada ni grillos ni ostias de esas :)
El collarin del embrague a mi también me pasa, pero supongo que sera por mi -_-
aparte del defecto de la bomba, que no supone mayor problema que el dichoso ruido -_- .
Y mira, poara mi lo unico que le falla son los frenos, con poca mordiente :? ......
Por lo demas, una maravilla me lo volveria a comprar mil veces :oops: .
Respecto a la perdida de calidad no es solo honda, todas las marcas hoy en día priman mas
los costes economicos de fabricacion que el resultado del producto final, el perjudicado? el de siempre <_< <_< <_<

#20 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 20 mayo 2007 - 01:37:59

Hay otros coches de 200 cvs que no tienen esos problemas de ruiditos, creo que por lo que comentas ese tipo de vehículos siguen tu perfil, a mi también se me va de culo pero porque tengo muy pocas caidas en las ruedas traseras, cosa que se soluciona dando un poquito mas de positivo, y prefiero que se me vaya de culo a no que se te vaya de morro y te pegues la del siglo. ;)

Estoy contigo con lo de los frenos, pero cosa que no se arregle con unos buenos latiguillos, pastillas, y líquido, con eso creo que tienes para parar un tren. La mayoría de los coches de cualquier marca, de serie, los frenos son mediocres tirando a bajo, para una conducción racing.

Yo también tengo los clonk clonk de los roscados pero cada vez que se asientan un poquito mas van desapareciendo, pero yo me los fumo, a mi las satisfacción me la da en el comportamiento no en los ruiditos que salgan, es un civic tio, los acabados no pueden ser los mismos que un mercedes ;)

Editado por pepetype, 20 mayo 2007 - 01:38:41.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos