desde que tengo el ep3 y le baje la suspension tiene un ruido que me trae de cabeza, es un crujido que tiene al girar sobre todo en el lado derecho, aunque también me lo hace en el izquierdo pero menos, el coche esta bajado dos centimetros y es una suspension roscada, asi que la quitare y pondre la de serie. hablando con gente que tiene el mismo coche y mirando por el foro he visto que tienen estos coches un monton de problemas,
-direccion que se jode.
-ruidos del embrague.
-ruidos de la ventanilla.
-syncros mal.
-se va bastante de culo.
-y un largo etc.... que como he dicho antes se han comentado en el foro.
resumiendo, si no fuese por el motor que trae me hubiese comprado una mierda.
por mucho que me joda, han bajado el nivel del coche un monton. 
primero de todo has modificado la latura del coche con el consiguiente problema en la dirección, lo cual es problema tuyo
"ruidos" en el embrague, no es un problema, es una pijada
se va bastante del culo.... a ver, personalmente creo que no sabes lo que es que un coche se vaya del culo, porque el ep3 NO SE VA DEL CULO, acompaña por la curva, abriendose para eliminar el subviraje pero no se pierde el control de el con las masas estables, asi que aqui el problema viene mas de ti
ruidos de ventana, si, claro,... hacen un poco de ruido, en otras marcas dejan de funcionar y fallan mas que una escopeta de serie, asi que en ese aspecto, yo estaría mas contento que otros usuarios de algunas marcas y menos contento que otros que no les hacen ningún ruido
lo de syncros mal... es un tema bastante delicado este en el cual prefiero abstenerme a darte una respuesta
y simplemente comentar que a mi lo unico que se me ha jodido en 5 años ha sido una trampilla del aire (una pijada), lo demás (como el cojinete del diferencial) como persona responsable asumo que es mas culpa mia por las modificaciones en la transmisión que llevo
para mi gusto es un coche muy acertado y sin problemas, porque ruiditos no son problemas siempre y cuando no supongan una causa grave (como sería el caso) y si te molestan los ruiditos, hay una solución, subes el volumen de la música y desaparecen
y lo siento si puede parecer un poco borde la respuesta (no es la intención) pero esque no me gustan las criticas destructivas