Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMAS EN LOS 7ª


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 20 mayo 2007 - 04:00:25

ufff......josepe eres demasiado pijo para todos los coches.....
otra cosa.....aqui solo se puede hablar de lo bueno de Honda?? no se puede decir su desperfecto???


hombre, yo en ningún momento he alavado a honda, solo he comentado que es exajerar el decir que es una mierda en si mientras los problemas no son graves (claro que hay otras marcas que los fabrican con menos problemas)

solo creo que es facil decir que es una mierda y numerar una lista de problemas sin un valor estadístico, solo porque en los foros haya oido que tienen problemas y talvez esos problemas se producen en un indice bajo, repito, talvez

pero una critica constructiva envez de "se va del culo" podría ser "no me acaba de gustar el tren trasero y me gustaría que fuera mas estable y cerrado"

vamos, no se si me he explicado

#22 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 20 mayo 2007 - 14:39:36

primero de todo has modificado la latura del coche con el consiguiente problema en la dirección, lo cual es problema tuyo

"ruidos" en el embrague, no es un problema, es una pijada

se va bastante del culo.... a ver, personalmente creo que no sabes lo que es que un coche se vaya del culo, porque el ep3 NO SE VA DEL CULO, acompaña por la curva, abriendose para eliminar el subviraje pero no se pierde el control de el con las masas estables, asi que aqui el problema viene mas de ti

ruidos de ventana, si, claro,... hacen un poco de ruido, en otras marcas dejan de funcionar y fallan mas que una escopeta de serie, asi que en ese aspecto, yo estaría mas contento que otros usuarios de algunas marcas y menos contento que otros que no les hacen ningún ruido

lo de syncros mal... es un tema bastante delicado este en el cual prefiero abstenerme a darte una respuesta

y simplemente comentar que a mi lo unico que se me ha jodido en 5 años ha sido una trampilla del aire (una pijada), lo demás (como el cojinete del diferencial) como persona responsable asumo que es mas culpa mia por las modificaciones en la transmisión que llevo

para mi gusto es un coche muy acertado y sin problemas, porque ruiditos no son problemas siempre y cuando no supongan una causa grave (como sería el caso) y si te molestan los ruiditos, hay una solución, subes el volumen de la música y desaparecen

y lo siento si puede parecer un poco borde la respuesta (no es la intención) pero esque no me gustan las criticas destructivas





buenas.
para empezar en todos los coches que he tenido le he cambiado la suspension y no he tenido ningun ruido, en ninguno de ellos.

sere bastante pijo con los ruidos, pero los coches valen una pasta para que te vengan asi de serie.

y el coche si se va de culo, y no lo digo yo me lo han dicho otras personas también que tienen ctr, lo mismo con los años que tengo ahora no se conducir. y saber si un coche se va de culo o no, he llevado otros traseras (s2000, 350z,.....) y se cuando un coche se va de culo o no.

yo solo he puesto lo que opino del coche ni mas ni menos.





Por casualidad qué suspensión tienes Josepe? xq si la vas a quitar tengo un amigo que estaría posiblemente interesao...

YO lo tengo mi 5 puertas bajado 5 cm y problemas cero. Simplemente que roza en muchos sitios XD



llevo una e-spec, de momento se la voy a dejar, a ver cuando me lleguen las rotulas si se soluciona un poco el tema. :)

Jose, vuelte a pillar un EG6 y dejate de historias tio que menuda racha llevas :)


cuanta razón llevas. :D

#23 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 mayo 2007 - 15:51:53

josepe,tengo exactamente los mismos problemas k tu.........
también tengo un ep3
oye,cuanto cuestan las rotulas??

#24 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 20 mayo 2007 - 16:27:52

josepe,tengo exactamente los mismos problemas k tu.........
también tengo un ep3
oye,cuanto cuestan las rotulas??



cerca de 160 euros, por ebay, pero ahi que tener cuidado de no pillar las que valen para los civic si de estados unidos, ya que no valen para el ep3 uk,jdm.

#25 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2007 - 18:09:24

Josepe, lo que comentas tiene solución hombre pero ¿cuál es tu Civic? es el balnco de la kdd que conducía el chaval que creo que se llama Andy?
Te aseguro que una buena alineación, metiendo unas caídas y convergencia apropiadas te va a dejar el comprtamiento del coche a tu gusto, a mi me lo dijo kike y hasta que no lo hice no lo he apreciado.
Dale un voto de confianza al cepo y verás como te da alegrias.

#26 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 22 mayo 2007 - 18:57:29

Josepe, lo que comentas tiene solución hombre pero ¿cuál es tu Civic? es el balnco de la kdd que conducía el chaval que creo que se llama Andy?
Te aseguro que una buena alineación, metiendo unas caídas y convergencia apropiadas te va a dejar el comprtamiento del coche a tu gusto, a mi me lo dijo kike y hasta que no lo hice no lo he apreciado.
Dale un voto de confianza al cepo y verás como te da alegrias.



si es el de andy, estoy a la espera de las rotulas y los reguladores traseros, cuando me lleguen lo pondre como tu lo pusistes en el otro foro, -2,00 delante y -1,20 detras.
alegrias, ya me da, solo en la patada que tiene tira que da gusto. y encima me gasta un poco menos que el integra. :D

#27 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2007 - 21:07:19

si es el de andy, estoy a la espera de las rotulas y los reguladores traseros, cuando me lleguen lo pondre como tu lo pusistes en el otro foro, -2,00 delante y -1,20 detras.
alegrias, ya me da, solo en la patada que tiene tira que da gusto. y encima me gasta un poco menos que el integra. :D


yo detrás he peusto -1º40' tio, pero de todas formas, casi te recomiendo -1º30', -1º20' lo veo descompensado, si he puesto yo eso en algún sitio me he equivocado. :oops:

Josepe tu sabes de dónde viene tu CTR no? es que no se si hablamos del mismo y no quiero que creas que es una crítica o algo así.

#28 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 22 mayo 2007 - 21:11:21

si es el de andy, estoy a la espera de las rotulas y los reguladores traseros, cuando me lleguen lo pondre como tu lo pusistes en el otro foro, -2,00 delante y -1,20 detras.
alegrias, ya me da, solo en la patada que tiene tira que da gusto. y encima me gasta un poco menos que el integra. :D


y dale un grado de convergencia al tren trasero para que esta tienda menos al sobreviraje

#29 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 22 mayo 2007 - 21:34:53

yo detrás he peusto -1º40' tio, pero de todas formas, casi te recomiendo -1º30', -1º20' lo veo descompensado, si he puesto yo eso en algún sitio me he equivocado. :oops:

Josepe tu sabes de dónde viene tu CTR no? es que no se si hablamos del mismo y no quiero que creas que es una crítica o algo así.


si, lo se perfectamente. :D

y dale un grado de convergencia al tren trasero para que esta tienda menos al sobreviraje



positivo o negativo.?????

Editado por JOSEPE, 22 mayo 2007 - 21:36:19.


#30 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 22 mayo 2007 - 22:00:10

Que tendra que ver la convergencia con el TOCINO ????

la convergencia es para que no te gaste rueda de un lado o del otro (el paralelo vulgaris que llaman)

Yo en el mio que esta de serie con los kayaba de gas tengo estas medias y va de p#%@ madre no se va de culo a no ser que lo fuerces a lo bestia.

Convergencia delantera
IZQ +00.06º
DER. -00.01º
Caida delantera
IZQ. -00.33º
DER. -00.49º


Convergencia trasera
IZQ +00.08º
DER. +00.08º
Caida trasera
IZQ. -1.41º
DER. -1.26º

#31 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 22 mayo 2007 - 22:21:43

si, lo se perfectamente. :D
positivo o negativo.?????


convergencia las ruedas tienden a juntarse, divergencia a separarse, paralelo, pues paralelo

y rikitaun, no es tocino en medio de bacalao, sino que ya que se pone a alinear, que cierre un poco el tren trasero para estabilizarlo en curva, a parte de las caidas

Editado por kistian, 22 mayo 2007 - 22:21:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos