Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Poniendo el 4ª a punto


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 19 May 2007 - 16:31:57

Me dieron el lude tras estar abandonado en un poligono durante 9 meses, estaba en un estado lamentable.Lo primero fue ponerlo a andar, pero esta mal de pintura y no tenia ni un anagrama ni emblema.Por no tener no tenia ni pastillas traseras.

La semana pasada se me desgasto el contacto del bombin de encendido. Fue definitivo, me tenia dando problemas desde hacia meses. Asi que me puse a localizar el fallo y di con el, de ahi que enkontrase el prelude en el desguace de madrid. De ese han salido las piezas de recambio.


tuve que sacar casi todo y lo que estaba mal era la pieza blanca conectada al cable.

Pero al fin arreglado

Ahora viene lo guapo. No tengo nada actualizadas las fotos del lude asi que os dejo los cambios puestos

el volante

Las llantas

la parte trasera presentaba este aspecto:

Y gracias a la nueva placa , un aleron manufacturas Edus vti y un logo de honda que no aparece en la foto cortesia de Efren queda asi



también le he metido un kit de manguitos de silicona OBX en azul, ahora viene todo el calor y no lo habia cambiado desde hace mas de dos años y los manguitos pues los de seri es lo suyo renovarlos pa que aguanten bien.
este era el motor antes

Y ahora con el kit keda toooo guapo


Ya solo me queda pintarle la tapa de balancines de una vez, que me da una pereza.... pero lo hare.
Asi que nada ahi os dejo las fotos , aunque de mala calidad, pero bueno

Saludos!!!!

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 May 2007 - 19:16:43

Después de tantos años aquí y con todas las historias sobre tu prelude, son las primeras fotos que veo XD XD XD

Me alegro de que poco a poco lo tengas en forma :okk:

Pero ponnos fotos de cuerpo entero XD

:sinfotos:

;)

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 May 2007 - 14:09:19

Ese damian....al final quedara genial,me alegro muchisimo tio..

un abrazo y nos vemos pronto.

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 20 May 2007 - 17:58:22

si la verdad es que las fotos dejan que desear bastante, pero como la carga de archivos es limitada e tenio que recortarlas un poko.

Aunke si hace ya tiempo tenia un post de como monte el kit de frenos y las suspensiones, pero de eso hace ya

Saludos!!!

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 20 May 2007 - 19:47:40

tengo un lude de 5º generacion y no funciona la radio ni el mexero sera de un fusible?? que puedo acer?? lo demas va delux


tengo un lude de 5º generacion y no funciona la radio ni el mexero sera de un fusible?? que puedo acer?? lo demas va delux

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos