Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema ctr


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 19 May 2007 - 20:16:39

pues vereis tengo un problemilla bastante mosqueante sucede q al meter 1º el coche sale bien pero al meter 2º y pisarle no responde como deberia dando algun tiron y subiendo de vueltas algo mas lento y asi todas las demas marchas.también pasa q si lo apagas le cuesta arrancar un triunfo teniendole q pisar el acelerador sino ni arranca o le cuesta mucho,en el cuadro no aparece ningun error.

puede ser alguna bujia,bobina de estas,algun sensor???

muchas gracias

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 May 2007 - 20:21:17

creo que mirar bujías y cables de bujía para empezar no es ninguna tontería tio, hay que ponerse a ello.

#3 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 19 May 2007 - 20:23:23

me quedo sin albacete lo veo tio ya esta medio hablado pepe entrara con el suyo si yo no puedo.

lo llevare al conce pero de todas formas le hechare un vistazillo

#4 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 19 May 2007 - 20:27:01

ademas mirale también el filtro de aire, puede que este obstruido

#5 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 20 May 2007 - 01:43:15

Ya te dicho lo del filtro del aire, prueba también las bujías y los cables, no jodas tio no te puedes quedar sin coche para albacete, seguro que es una tontería, habla con jose echando ostias ;), sino te da error descartamos la mariposa o sensor de la admisión, lo tenemos que ver mas detenidamente

#6 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 20 May 2007 - 14:21:53

Anda q estais "bonitos" los dueños de Ctrs q escribis lo de los cables de bujias :risa: El Ctr lleva bobinas,haber donde habeis visto cables vosotros XD ;)

LLevalo a q te miren el filtro de gasolina y te hagan una limpieza de inyectores,puede ser q tengas alguna porqueria fastidiando.Q kms tiene el coche?

Un saludo

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 20 May 2007 - 14:40:34

Anda q estais "bonitos" los dueños de Ctrs q escribis lo de los cables de bujias :risa: El Ctr lleva bobinas,haber donde habeis visto cables vosotros XD ;)

LLevalo a q te miren el filtro de gasolina y te hagan una limpieza de inyectores,puede ser q tengas alguna porqueria fastidiando.Q kms tiene el coche?

Un saludo


:lol: pues eso, mira bujías y bobinas y deja los cables para mi Ford Escoria :oops: .....sea lo que sea, hay que mirarlo ya sin falta tio.
Mira si t elo sigue haciendo, lo digo porque resulta que 2 de nosotros que hemos repostado en la gasolinera Galp esa del otro día, los dos en tiempo diferente, terminamos con tirones en mi coche y fallo de emisiones en el Subi que le puso... :oops: Suerte tio y si necesitas algo avisa.

#8 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 20 May 2007 - 17:27:41

Anda q estais "bonitos" los dueños de Ctrs q escribis lo de los cables de bujias :risa: El Ctr lleva bobinas,haber donde habeis visto cables vosotros XD ;)

LLevalo a q te miren el filtro de gasolina y te hagan una limpieza de inyectores,puede ser q tengas alguna porqueria fastidiando.Q kms tiene el coche?

Un saludo


:lol: que C@$&#, ya decía yo que no las veía por ningún lado :lol: , kike su coche tiene 40.000 kms, a ver si vas a ir con el mismo filtro de gasolina que salió de fábrica??con estos paquetes de honda no me extrañaría, dinos algo con lo que sea ;)

Echale un repostaje de 98 a ver si cambia la cosa

Editado por pepetype, 20 May 2007 - 17:29:09.


#9 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 20 May 2007 - 19:07:03

lo llevare mañana y no dudo q sea la gasolina es mas el viernes le heche cepsa,la galp ya se acabo hace dias me jode por q necesito el coche para el viernes y no lo voy a tener ni de coña ojala q si pero lo dudo

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 May 2007 - 10:01:57

si lo llevas a un taller de verdad, que no sea de gena-Honda, lo tienes, pregunta en HP hombre.

#11 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 22 May 2007 - 18:11:39

al final s3 ha solucionado q era??

la mierda de gasolina q hay en madrid le he hechado repsol de aqui al lado donde siempre y el coche ni tirones ni ostias eso si le cuesta arrancar a si q le hare una limpieza de inyectores y sustituire todos los filtros

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 May 2007 - 18:30:54

me alegro tio :ok: , pues vaya mierda de gasolina la de la última vez!!!!! :evil: es como para pasarse con la factura y decirles que se hagan cargo.

Bueno, está solucionado que es lo importante. Así no faltas a la gran cita :okk:

#13 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 22 May 2007 - 18:33:54

como era de esperar gass esta reclamado al la gasolinera solo para q sepan la mierda q venden

#14 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 23 May 2007 - 11:09:25

Me alegro josele, ahora hazme caso, un par de buenos depósitos de la 98, fúndela y a ver que pasa, pero de todas maneras no lo saques del garaje no vaya ser que tengamos una desgracia antes del circuito :cry:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos