Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
* * * * * 2 votos

Barra entre copelas inferiores trasera civic EP


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 May 2007 - 22:27:24

Pues vendo una barra REAR LOWER STRUT BRACE para los Honda Civic EP que no he llegado ni a montar.
  • Material: Aluminio Pulido.
  • ¿Por qué no la he montado? Por vagancia. (lleva conmigo más de un mes y estoy en exámenes).
  • ¿Se nota? Debe aportar mayor rigidez al chasis en su parte trasera, dejándose notar en paso por curva.
  • ¿Fácil de montar? Son dos tornillos, no necesita modificaciones, quitar y poner ;) .
  • ¿Ajustable? Sí, tiene dos tuercas que girándolas acercas o separas las sujecciones.
FOTOS:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

PRECIO: 55€ y se puede hablar de los portes.

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 May 2007 - 00:07:14

Aportando un poco de info...hoy he montado (exactamente igual) la mia en el EG, si no eres tan tan manazas como yo....en menos de una hora, 2 cigarrillos incluidos en ese tiempo...montada.
No puedo decir q se nota y q no...pq tengo el coche ya medio desmontado para meterlo en cabina.
Pero por ese precio, nunca viene mal un refuerzo, que hara q el chasis nunca se mueva de su sitio

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 May 2007 - 13:58:27

reserbamela,vale pa un ep3 no?supongo...
y ablamos de los portes o komo acemos,k igual voi asta ai,i de paso t ven el atr

Editado por foguete, 20 May 2007 - 13:59:22.


#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 May 2007 - 14:33:10

reserbamela,vale pa un ep3 no?supongo...
y ablamos de los portes o komo acemos,k igual voi asta ai,i de paso t ven el atr

Perfecto, te la reservo.
Sí que vale para un EP3 sin problema :okk:

Pues genial, si quereis venir hasta aquí y echarle un vistazo al Accord yo encantado; sino ya organizamos para mandarte la barra ;)

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 June 2007 - 18:11:53

bueno, ya he recibido el ingreso de foguete y hoy al medio día (medio día después de figurar el ingreso) he hecho el envío. A la espera de que foguete reciba el paquete. :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos