Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Opinión para compra: ¿i-VTEC o i-CDTI?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'roppert'

'roppert'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2007 - 15:08:42

Buenas tardes,

Soy nueva en el foro. Estoy pensando en comprarme un Civic, y me gustaría haceros un par de preguntas de opinión, para que me recomendéis sobre un par de "detalles" del coche.

El Civic que tengo en mente es: 5 puertas, EXECUTIVE, gris meteoro, cuero negro, navegador, con las llantas de 17 de 6 radios (las que vienen en la portada del catálogo de accesorios). En cuanto al motor todavía estoy dudando si el 1.8 i-VTEC o el 2.2 i-CDTI. Por los cálculos en cuanto al consumo, y las recomendaciones del concesionario, si no voy a pasar de los 20.000 km anuales no me compensa pasarme al diesel, pero hay dos cuestiones que no me hacen tenerlo tan claro:

1. ¿Cuál es el consumo real del i-VTEC cuando pasas de 120 km/h? Según tengo entendido los consumos del i-VTEC se disparan cuando sobrepasas las velocidades recomendadas, ¿no? He estado buscando pero no lo encuentro por ningún lado. Si pudierais echarme una mano lo agradecería enormemente.

2. Por otro lado, esta el tema del valor del coche cuando tenga intención de cambiarlo en un futuro. Esta cuestión inclina la balanza a favor de la versión diesel... ¿pero hasta qué punto compensa?

Ya por último, una última preguntilla: ¿el pack sport es mucho más bajo que los spoilers que vienen de serie? Me gusta la imagen que le da el pack, pero me da miedo que baje mucho, y termine no siendo práctico...

Muchas gracias a todos por anticipado.

Saludos,

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 21 mayo 2007 - 01:52:18

Buenas,

1. ¿cuanto mas vas correr? no es lo mismo 140 que 180... a ver si alguien que tenga el coche te lo aclara, segun tengo entendido el consumo del i-vtec esta muy contenido... pero vamos, si le metes leña el diesel también traga.

2. Personalmente es algo que nunca me plantearia... lo que ganes vendiendo el diesel es lo que te ahorras comprando el gasolina, al final sera casi lo mismo. Lo importante es que estes a gusto con lo que compres.

3. No baja mucho pero hay que estar atento a los bordillos altos... aunque claro, siempre hay que estar atentos a los putos bordillos, buscate algunas fotos y te haces idea.

En la pagina www.km77.com hay mucha informacion, echale un vistazo.

#3 'roppert'

'roppert'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2007 - 00:37:16

No es que acostumbre a conducir como si viviera en Alemania, pero me gustaría saber como se comporta el consumo cuando pasas de los 120... a 140-160 por ejemplo... He intentado buscar las curvas de consumo/velocidad pero no las he encontrado.

En cuanto al margen de precios tienes toda la razón.

Estoy echando un vistazo a la web que comentas.

Gracias. :)


Buenas,

1. ¿cuanto mas vas correr? no es lo mismo 140 que 180... a ver si alguien que tenga el coche te lo aclara, segun tengo entendido el consumo del i-vtec esta muy contenido... pero vamos, si le metes leña el diesel también traga.

2. Personalmente es algo que nunca me plantearia... lo que ganes vendiendo el diesel es lo que te ahorras comprando el gasolina, al final sera casi lo mismo. Lo importante es que estes a gusto con lo que compres.

3. No baja mucho pero hay que estar atento a los bordillos altos... aunque claro, siempre hay que estar atentos a los putos bordillos, buscate algunas fotos y te haces idea.

En la pagina www.km77.com hay mucha informacion, echale un vistazo.



#4 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 22 mayo 2007 - 01:16:14

en esa web hacen buenas pruebas con los distintos modelos. y creo q vienen esos 2 motores, y si no vas acer tantos km, yo me tiraria al gasolina, son mas suavitos y menos posobilidad de ciertas averias.pero el diesel también van de lujo, pero para qe gastarte tanto..los diesel son pa viajar muxo y largo..

saluds

#5 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 22 mayo 2007 - 06:30:16

Buenas tardes,

Soy nueva en el foro. Estoy pensando en comprarme un Civic, y me gustaría haceros un par de preguntas de opinión, para que me recomendéis sobre un par de "detalles" del coche.,,,


Si al i-Vtec no le sigue una " R " ,, tirate de cabeza al i-Ctdi <_< , mas prestaciones, menos consumo, mas valor de reventa,,,

#6 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 22 mayo 2007 - 08:14:20

Yo que tu me pasaria por www.clubhondacivic.com, en este foro no gustan los Civics nuevos y menos si no tienen una "R" en el nombre :)

Editado por Blair, 22 mayo 2007 - 08:17:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos