Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo sobre frankicia

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 20 mayo 2007 - 15:50:57

Tengo en mente asociarme con un colega, y montar una frankicia de ropa de hombre
tenemos que aportar mas o menos 60mil euros cada uno mas un aval de 30mil...

bueno al lio, que os parece una frankicia de la marca celio(ropa de hombre) la pondria en una zona muy comercial, pleno centro de ande vivo, al lado de zara y pull& bear, mango y demas
hay que meter bastante pasta :blink: , osease que si funciona mal como que me veo mu mal :huh:
pues tengo que sobrehipotecar el piso...........
eso si si funciona, pues pasta

alguien conoce la marca? que os parece la ropa
que os parece la idea,

#2 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 mayo 2007 - 16:02:30

yo tengo que decir que no conocía la marca (tengo 22 años) y bueno, me acabo de informar y la verdad es que la ropa es muy bonita :ok:

http://es.celio.com/

En tema de dinero y si es buena inversión o no... no me meto porque no tengo ni idea. Lo único que te puedo aportar es que las tias compran mucha más ropa que nosotros... una tienda de ropa femenina supongo que tendrá más venta... pero los precios son menores.

A ver qué te pueden decir ;)

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 mayo 2007 - 16:05:45

si quisieras montar una franquicia de APP te iba a decir que ni se te ocurra, pero las de ropa dicen los estudios que suelen dar beneficios pronto

#4 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 20 mayo 2007 - 16:14:12

ni idea de celio chico, pero bueno si vende ropa chula a precios decentes en zona comercial, tiene muy buena pinta, también valor la cantidad de centros comerciales en tu zona, en la mia muchos, y lo que se ve es que todas las ropas de tio se van al centro comercial, las de tia no, y las que tenian un poco de todo mandan la seccion de tio al centro comercial y en la ciudad se keda la de chica.

Tan comodos somos ? vamos hasta alli en coche pq es mas facil aparcar, y tienes todas las tiendas pegadas? es curioso, pero veridico.

#5 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 20 mayo 2007 - 16:50:04

aki en huelva creo k e comprao en esa tienda, y la verdad k la ropa k tienen me gusta mucho, pero no recuerdo detalles.

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2007 - 20:02:14

Siempre podrás hacer ofertas especiales al foro y vender muchooo material.

Al principio puede interesar vender más material y poco a poco ir cogiendo calidad y subiendo más los precios.

#7 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 23 mayo 2007 - 13:44:07

Yo trabaje en una franquicia y por lo que vi es ... todos los problemas para el propietario de la tienda y casi todos los beneficios para la empresa madre, vamos la que tiene la franquicia.

Ademas de no poder tomar ningun tipo de decision, precios, que vender, que no vender, publicidad, etc...

Lo que creo es que o montas un "inditex" (zara, pullandbear, oysho, springfield, zara, massimo duty, bershka o stradivarius" incluso un MANGO o estas tirando el dinero.

#8 martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 23 mayo 2007 - 14:18:28

Estoy con DAN, aparte fijate que hay ciertas frankicias que tienes royalties, lo que les vas a tener que pasar por mes de tus propios beneficios.............................

#9 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 23 mayo 2007 - 14:27:38

no tiene royalties, y el genero sobrante de temporada, se lo kedan
yo me llevo el 39% sobre lo que venda

ya el gallego, ya molaria, pero no hay frankicias de inditex
y de mango son 300.000€ mas local de 300m2

al final, si no se pasan en el alkiler
la pondre

#10 MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 23 mayo 2007 - 15:02:52

no se de donde eres pero celio en barcelona hay bastantes y funcionan bastante bien tanto como zara etc. en ropa es dificil estrellarte y mas cuando hablar ya de una marca conocida, lanzate.

el que dice lo de app que pasa? es mala la franquicia?

#11 redent84

redent84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 23 mayo 2007 - 15:31:02

En Madrid (de donde soy) no conozco ninguna tienda de esa marca, así que siendo nueva sin malas o buenas reputaciones yo creo que si te lo montas bien te irá genial. Ten en cuenta que en Madrid el boca a boca es lo que en realidad crea la clientela, los primeros meses puede que sean un poco flojos, pero con algo de publi para que se conozca y el boca a boca a los pocos meses eso funciona FIJO. Mucha suerte y espero que no la necesites :okk:

#12 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 25 mayo 2007 - 09:11:49

ostras desconocia lo de inditex :(

Pues suerte y ya nos contaras. :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos