Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SALUDOS DESDE TARRACO


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 20 May 2007 - 17:25:52

Saludos foreros

Soy nuevo en esto. Ya me he presentado en el foro general y ahora lo hago en este, ya que espero poder ser futuro propietario del nuevo Honda CR-V y colaborar en lo que pueda en el foro.

Estuve el sábado en un conce de Barcelona (aprovechando la visita a la famlia) y el chico me dijo que a partir de YA, hay una subida de unos 600 euros para los pedidos, aunque los entreguen en septiembre-octubre. Se justificaba diciendo que era la subida para la gama 2008 y que la hacían ahora en vez de finales de año porque el pedido se facturaba a la entrega ?????. (yo creo más bien que es debido a la buena acogida del coche). Para los coches en stock se mantiene el precio.

También tuve la oportunidad de conducirlo unos 15-20 minutos. Las primeras impresiones fueron muy buenas. Te sientes muy cómodo desde el principio con el coche y el acabado (luxury) me pareció fantástico. LA UNICA PEGA que me pareció ver (o mejor dicho, oír) fue que a partir de 100-120 se oía un ruido de fondo tipo "uuuuuhhhhhhhhhh " que no se si era de tipo aerodinámico o por la rodadura de las ruedas. De hecho, hasta mi mujer se dió cuenta del ruidito. Los que ya tienen el coche, os pasa esto????

De todas formas, seguiré el tour de concesionarios y pediré una prueba más exhautiva

Bueno, de momento es todo

Saludos

#2 'djthor'

'djthor'
  • Guests

Escrito 21 May 2007 - 14:27:06

Hola, fender70, a mi todavia no me han entregado el CRV, pero si estuve probandolo, dos veces.