Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SALUDOS DESDE TARRACO


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 20 May 2007 - 17:25:52

Saludos foreros

Soy nuevo en esto. Ya me he presentado en el foro general y ahora lo hago en este, ya que espero poder ser futuro propietario del nuevo Honda CR-V y colaborar en lo que pueda en el foro.

Estuve el sábado en un conce de Barcelona (aprovechando la visita a la famlia) y el chico me dijo que a partir de YA, hay una subida de unos 600 euros para los pedidos, aunque los entreguen en septiembre-octubre. Se justificaba diciendo que era la subida para la gama 2008 y que la hacían ahora en vez de finales de año porque el pedido se facturaba a la entrega ?????. (yo creo más bien que es debido a la buena acogida del coche). Para los coches en stock se mantiene el precio.

También tuve la oportunidad de conducirlo unos 15-20 minutos. Las primeras impresiones fueron muy buenas. Te sientes muy cómodo desde el principio con el coche y el acabado (luxury) me pareció fantástico. LA UNICA PEGA que me pareció ver (o mejor dicho, oír) fue que a partir de 100-120 se oía un ruido de fondo tipo "uuuuuhhhhhhhhhh " que no se si era de tipo aerodinámico o por la rodadura de las ruedas. De hecho, hasta mi mujer se dió cuenta del ruidito. Los que ya tienen el coche, os pasa esto????

De todas formas, seguiré el tour de concesionarios y pediré una prueba más exhautiva

Bueno, de momento es todo

Saludos

#2 'djthor'

'djthor'
  • Guests

Escrito 21 May 2007 - 14:27:06

Hola, fender70, a mi todavia no me han entregado el CRV, pero si estuve probandolo, dos veces.
La primera vez noté perfectamente el ruido que comentas, pero no desde 100-120, sino antes, y además muy molesto, que enseguida achaqué a ruido de rodadura.
La respuesta del comercial fue que a esa unidad le habian puesto llantas de 19 pulgadas con neumaticos mas anchos, y que por eso hacia el ruido. De hecho,me ofrecio probar otro, con llantas y neumaticos de serie, y he de decir que el ruido se redujo bastante, aunque tampoco me parecio que fuese el coche mas silencioso que he probado.
Si entras en http://www.forocoche.......8248&page=7, un forero, Jacob.honda, que parece que trabaja en un concesionario honda en Barcelona, podrá decirte algo mas sobre los 600 euros y otros detalles.
Saludos.

#3 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 21 May 2007 - 14:43:31

Hola djthor

La verdad es que tampoco me fije en las llantas que llevaba. De todas formas, tengo que ir al conce de Tarragona y pedir probarlo durante más tiempo y hacer un poco de autopista, carretera con curvas, etc.

Ya os diré algo

Saludos

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 22 May 2007 - 09:08:18

Es un defecto endémico en los CRV.
Que pena. :unsure:

#5 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 May 2007 - 16:32:18

Hola a todos!
Tengo encargado un Innova en diesel para entrega en octubre. También al igual que todos vosotros tuve la oportunidad de probarlo y efectivamente noté cierto ruido aerodinámico a velocidades altas, (120 km o más) no pudiendo concretar si era de las puertas...de los retrovisores o de cualquier otro sitio. En justicia he de decir que tampoco era algo insoportable o excesivamente molesto, al menos para mí, por lo que no me echó para atrás a la hora de decidirme a comprarlo.
El vehículo de prueba llevaba unas llantas opcionales de 19"" de perfil bajo por lo que también el ruido de rodadura era mayor y supongo que eso también influirá en el posible ruido percibido.
A pesar de todo no me arrepiento de la compra y estoy deseando que llegue octubre para empezar a disfrutarlo.
Un saludo!

#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 23 May 2007 - 21:34:33

Yo estoy casi convencido que es un ruido de rodadura cuando probe el innova con llantas de 19 lo notaba y ahora la verdad es que no.

#7 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 23 May 2007 - 23:32:58

Es un ruido aerodinámico bastante molesto que en días de viento suena a partir de 80 por hora y que desentona con la calidad general del coche. Al principio me mosqueaba bastante, ahora que llevo ya dos meses con él, el ruido sigue siendo el mismo pero ya no le presto importancia, vamos que me he acostumbrado.

#8 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 24 May 2007 - 16:20:45

Es un ruido aerodinámico bastante molesto que en días de viento suena a partir de 80 por hora y que desentona con la calidad general del coche. Al principio me mosqueaba bastante, ahora que llevo ya dos meses con él, el ruido sigue siendo el mismo pero ya no le presto importancia, vamos que me he acostumbrado.

Pudiera provenir de las gomas de las puertas?.....
Has consultado en el concesionario?
A mí en principio, -aunque la verdad no lo recuerdo muy bien-, en la prueba que hice no me pareció excesivamente molesto pero estoy de acuerdo contigo en que desentona con la calidad general del coche.
Un saludo!

#9 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 30 May 2007 - 17:52:46

Bueno, ayer fué el día D

Al final fuimos a probar el CRV con mi mujer y el suegro (que se apunta a un bombardeo :lol: )

En resumen:

PROS: Primera sensación fantástica (como ya dije). Asientos muy cómodos y rápidamente encuentras la posición. Muy bien los acabados y la postura de conducción alta y con mayor sensación de control que mi "viejete" Golf. Respecto al motor, yo que no estoy acostumbrado a diesel, me pareció muy silencioso al arrancar. Me pareció que tira muy bien, tanto al arrancar como en recuperaciones (para ser el "pedazo coche" que es). Tanto por autopista como en carretera comarcal me gustó el agarre y la sensación global era que iba en una berlina clásica. Luego probé un Chevrolet Captiva y.....pués como que no es lo mismo. Se nota la diferencia :roll:
Respecto al ruido, si se notaba el de rodadura, ya que el coche era el Innova con pack aerodinámico y llantas de 19', pero el ruido aerodinámico no me pareció tan fuerte como la primera vez. Lo llegue a poner a 140 y me pareció bastante normal. Tal vez sea que el día de la primera prueba hacía viento y llovía (como decía nachete369)

CONTRAS: Básicamente 2. 1ª: La piel. A pesar de que el climatizador funcionaba de lujo, tanto el suegro como yo acabamos con la espalda y los muslos húmedos (no penseis mal :D ) y mi mujer, que iba atrás, decía que notaba también la espalda mojada y que resbalaba un poco con las curvas. 2ª: El precio de la versión probada, que quedaba de muerte con el pack aerodinámico pero que se dispara un poco el presupuesto :D

MORALEJA: Que pedí directamente presupuesto para el Executive (adios piel, techo y xenón, pero si quiero que mi mujer viaje conmigo es lo que hay....y mira que a mí me gustaba el Luxury). Total, con rebaja, 35.200€ (se puede añadir el prever, unos 480). Tiempo de entrega para noviembre. Así que creo que como decía un amigo mio, puede más la funcionalidad femenina que la emoción masculina). O sea, que ahora preguntaré a un par de conces más por precios y esperaré al Salón de Barcelona para ver si hacen alguna oferta como he leido por aquí. O sea que, si todo va bien, en unas 3-4 semanas me pido ya el regalo para Navidad

Saludos y perdonar el tocho.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos