Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion navegador


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 21 mayo 2007 - 07:58:48

Hola..
En el concesionario, el otro día pasando la revisión de los 10mil km me han dejado un DVD del navegador que trae el nuevo CRV (que es la version 3.05 VTraffic) para ver si lo puedo grabar.
Ocupa 7 mb, por lo que se necesita un dvd de doble capa..lo dificil es hacer la copia.
Cuando encendemos nuestro navegador, pulsando tres botones a la vez (que ahora no recuerdo) te sale una pantalla que trae entre otras opciones la de actualizar...
¿Valdria este nuevo disco?
¿Tenias alguna otra noticia?

Saludines

#2 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 21 mayo 2007 - 08:14:55

No no nos vale. Mira bien que versión tienes tu actualmente. En el foro en la sección del accord los que tenemos la 2.05 ya hemos grabado la 2.06 y la 2.07 que es la última versión de las de nuestro modelo. Es un hilo que pone cirio 2007 o algo así.
La manera de cargar la nueva versión es introducir el DVD y el solo empieza a cargar. Te sale una barra de actualizando y no se debe apagar el contacto hasta que no acabe. Si al meter el DVD te pone que no lo reconoce o no hace nada pues no vale.

Prueba a meterlo y nos cuentas, pero casi seguro que no vale.

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 mayo 2007 - 08:18:20

Si y no, me explico.
Se puede insertar la cartografía del 3.05 a la del 2.07, a eso se lo ha denominado "engendro". Para más información lee:
http://clubhondaspir...showtopic=47244
Yo lo llevo asi y parece q viene un poco mejor la cartografía del engedro q la del 2.07 (tengo las dos)
Salu22 :D

#4 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 21 mayo 2007 - 08:28:08

No no nos vale. Mira bien que versión tienes tu actualmente. En el foro en la sección del accord los que tenemos la 2.05 ya hemos grabado la 2.06 y la 2.07 que es la última versión de las de nuestro modelo. Es un hilo que pone cirio 2007 o algo así.
La manera de cargar la nueva versión es introducir el DVD y el solo empieza a cargar. Te sale una barra de actualizando y no se debe apagar el contacto hasta que no acabe. Si al meter el DVD te pone que no lo reconoce o no hace nada pues no vale.

Prueba a meterlo y nos cuentas, pero casi seguro que no vale.


No no funciona, pone que no reconoce
Maybe el disco original que te traia el navegador es de color negro?

¿Diferencias de la 2.07 con la que te traia el navegador?
Te comento esto, porque por ejemplo, el TT6 por mi ciudad va fatal, en cambio el navegador de honda calca las calles con una perfeccion del 99% y por Galicia va de lujo, mejor que el famoso Tt6.
Pero aún asi donde puedo descargar la 2.07???

Yo no se hacer estas cosas, no entiendo mucho, pero un amigo nuestro estaba intentando hacer una copia del original q tengo y meterle los mapas de la 3.05.

Saludines

Si y no, me explico.
Se puede insertar la cartografía del 3.05 a la del 2.07, a eso se lo ha denominado "engendro". Para más información lee:
http://clubhondaspir...showtopic=47244
Yo lo llevo asi y parece q viene un poco mejor la cartografía del engedro q la del 2.07 (tengo las dos)
Salu22 :D



Eso es lo que me estaban intentando hacer...
¿te funciona bien entonces asi?
¿Como podria hacerme con una copia?


Muchas gracias

#5 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 21 mayo 2007 - 08:32:25

Yo no conocía las pruebas que están haciendo de meter los mapas de la 3.05 en la 2.07. Si en el concesionario te han dejado la 3.05 es tan facil como pedir que te dejen la 2.07. La carátula es negra. La versión la puedes ver en las letras que hay escritas en el DVD. Pondrá algo así como Ver 2.05.
A mi me mandaron la nueva versión, me la mandó JAM. Ponte en contacto con él por mensaje privado y que te envíe una copia, previo pago de coste de DVD y de envío. Yo es que tengo jodida la grabadora y por eso me lo mandó a mi también por correo.

#6 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 21 mayo 2007 - 08:37:06

Yo si quereis de digo a mi amigo que ponga en la mula o torrent la 3.05 que tiene ensu disco duro (son 7 megas).

#7 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 23 mayo 2007 - 08:50:06

La versión que me trae de serie a mí es la 2.06...haber si me hago con la 2.07 y el engendro..aunque me están haciendo pruebas con la 2.06 de meter los poid´s y mapas de la 3.05 en esta.
Ayer pulsando tres botones (menu+mapa+retroceso) me salió el menú oculto...donde te trae los satelites y la velocidad, pero esta sale de forma intermitente como si estuviese recalculando constantemente.

También comentar como he dicho otras veces, que suelo comparar el navegador con el TT6 de mi marido y por Galicia va mejor el del coche que el TT6.
Lo mejor del TT6 es la variedad de cosas q te permite configurar.
Incluso en la zona donde vivo que no tiene un año salen todas las calles y en TT6 no.
Lo que he notado que cuando salgo de carretera digitalizada me va marcando unos puntitos azules queluego quedan en el mapa ¿que es eso?

Pero bueno, ninguno es fiable 100%

Saludines

Editado por Cris, 23 mayo 2007 - 08:53:03.


#8 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 23 mayo 2007 - 08:55:58

Eso es una opción que si quieres la puedes quitar en los ajustes. La opción es algo así como marcar fuera de ruta. Lo que hace es que si vas por un sitio que el no tiene como calle te lo marca para que en un a próxima vez lo veas y veas que ahi hay una carretera. Yo lo tengo quitado.
Si consigues lo de los POI´s ya sabes coméntanoslo.

#9 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 24 mayo 2007 - 08:43:59

Eso es una opción que si quieres la puedes quitar en los ajustes. La opción es algo así como marcar fuera de ruta. Lo que hace es que si vas por un sitio que el no tiene como calle te lo marca para que en un a próxima vez lo veas y veas que ahi hay una carretera. Yo lo tengo quitado.
Si consigues lo de los POI´s ya sabes coméntanoslo.



Ayer metieron un DVD Dl +R y parece que funciona, por lo menos los mapas los saca, pero no han podido hacer mas pruebas.
Con los poi´s me han dicho (no entiendo mucho del tema) que estan mezclados en la 3.05 con los nombres de las calles (creo qeu archivos .RAR) y se que los han metido ayer pero todavia no se si va bien o mal.

Saludines

#10 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 05 junio 2007 - 09:06:39

MAYBE, tu que llevas la 2.07 en el FRV ¿te has fijado que deshabilita "destinos hoy", "ruta más corta" etc? Con la 2.06 tenía más opciones que con esta.

Anteriormente había logrado sacar la pantalla oculta del menú, pero ahora no soy capaz...¿sabes que tres botones había que apretar para que esto sucediese?

Saludines

#11 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 05 junio 2007 - 10:04:32

Ayer pulsando tres botones (menu+mapa+retroceso) me salió el menú oculto...donde te trae los satelites y la velocidad, pero esta sale de forma intermitente como si estuviese recalculando constantemente.


Yo lo del menu oculto no le he pobado aún. Lo de las rutas más cortas, más rápidas te lo miro esta tarde y te comento.

#12 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 10 julio 2007 - 07:39:10

Wenass, alguno de vosotros ha logrado incluir PDI en el DVD de mapas ????

#13 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 18 julio 2007 - 08:58:06

Cris has logrado sacar el menu oculto con la nueva versión. Yo lo he intentado sacr y no doy con la combinación de teclas.

#14 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 22 agosto 2007 - 14:54:58

Cris has logrado sacar el menu oculto con la nueva versión. Yo lo he intentado sacr y no doy con la combinación de teclas.



Desde que metí la actualización (2.07) ya no soy capaz de sacar el menú como había hecho antes..seguro que lleva otra combinación de teclas..pero a saber cúal...

Saludines

#15 kokoevil

kokoevil

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:honda FR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 06 octubre 2008 - 01:36:54

La versión que me trae de serie a mí es la 2.06...haber si me hago con la 2.07 y el engendro..aunque me están haciendo pruebas con la 2.06 de meter los poid´s y mapas de la 3.05 en esta.
Ayer pulsando tres botones (menu+mapa+retroceso) me salió el menú oculto...donde te trae los satelites y la velocidad, pero esta sale de forma intermitente como si estuviese recalculando constantemente.

También comentar como he dicho otras veces, que suelo comparar el navegador con el TT6 de mi marido y por Galicia va mejor el del coche que el TT6.
Lo mejor del TT6 es la variedad de cosas q te permite configurar.
Incluso en la zona donde vivo que no tiene un año salen todas las calles y en TT6 no.
Lo que he notado que cuando salgo de carretera digitalizada me va marcando unos puntitos azules queluego quedan en el mapa ¿que es eso?

Pero bueno, ninguno es fiable 100%

Saludines

como puedes apretar menu-retroceso a lavez si es el mismo boton?? no soy capaz de sacar el menu

#16 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 06 octubre 2008 - 13:01:27

como puedes apretar menu-retroceso a lavez si es el mismo boton?? no soy capaz de sacar el menu


Son otras teclas, que no recuerdo en este momento. La última vez que lo hice fue hace poco metiendo la 2.08 que grabo mal y tuve que volver a la 2.07 y para ello sacar el menu y forzar el donw...
En cuanto este delante del navegador te dire cuales son en el FRV.

#17 kokoevil

kokoevil

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:honda FR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 06 octubre 2008 - 20:09:16

Son otras teclas, que no recuerdo en este momento. La última vez que lo hice fue hace poco metiendo la 2.08 que grabo mal y tuve que volver a la 2.07 y para ello sacar el menu y forzar el donw...
En cuanto este delante del navegador te dire cuales son en el FRV.

ok,muchas gracias te lo agradeceria,,muchisisisimo..jejejej
por cierto donde conseguiste la 2.08??

un saludo

#18 kokoevil

kokoevil

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:honda FR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 08 octubre 2008 - 09:05:40

ok,muchas gracias te lo agradeceria,,muchisisisimo..jejejej
por cierto donde conseguiste la 2.08??

un saludo

la nueva para nuestra maquina es 2.08 alguien la tiene???

#19 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 09 octubre 2008 - 22:00:10

ok,muchas gracias te lo agradeceria,,muchisisisimo..jejejej
por cierto donde conseguiste la 2.08??

un saludo


MAP+MENU+ZO0M

La 2.08 salio de la "Cofradia del Santo Cirio" , buscalos en la zona de Area restringida
http://clubhondaspir...showtopic=42271

#20 kokoevil

kokoevil

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:honda FR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 10 octubre 2008 - 01:03:06

MAP+MENU+ZO0M

La 2.08 salio de la "Cofradia del Santo Cirio" , buscalos en la zona de Area restringida
http://clubhondaspir...showtopic=42271

ok,gracias.pero no he conseguido ver para bajaro.lo he vuscado por toda la cofradia,jejej
mañana probare lodelas teclas aver...
cuanto me cobrarias por hacerme una copia de la 2.08?
un saludo

ok,gracias.pero no he conseguido ver para bajaro.lo he vuscado por toda la cofradia,jejej
mañana probare lodelas teclas aver...
cuanto me cobrarias por hacerme una copia de la 2.08?
un saludo

ya lo he encontrado,,gracias por todo lo estoy descargando aver...


ok,gracias.pero no he conseguido ver para bajaro.lo he vuscado por toda la cofradia,jejej
mañana probare lodelas teclas aver...
cuanto me cobrarias por hacerme una copia de la 2.08?
un saludo


ya lo he encontrado,,gracias por todo lo estoy descargando aver...

una ultima cosita,lo de los tres botones es cuando esta arrancado el navegador o dentro de menu.......
jeje perdona por tantas cosas... una ultima,yo por mis mensajes no puedo hablar en el foro de la cofradia,podrias pasarte por alli y decirles que no quiten el cirio ??jejejeje
un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos