Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento mi EK4


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 14 junio 2007 - 22:50:23

Buenas de nuevo, os pongo fotos de las mod's que le he hecho, solo dos pero merecen la pena, creo yo! Una pegado al sueloo por FK Automotive, cortesia de evolution-vtec (merci Luis :+: ) :lol: que ya me lo pedia a gritos, y otra pues pintar la tapa de valvulas, haber que os parece gente

saludossss :D

Archivos adjuntos



#22 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 14 junio 2007 - 23:00:56

10!! :amen:

#23 scintex

scintex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 15 junio 2007 - 00:10:06

esta guapo :) :)

#24 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 15 junio 2007 - 10:08:42

precioso tio, pero necesita ya la pintada de las rejillas, se ve de mas de blanco...jaja
por lo demas, lo dicho, presioso!!

(pinta las llantas de negro...no veas como cambiara...jeje)

#25 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 18 junio 2007 - 13:06:13

precioso tio, pero necesita ya la pintada de las rejillas, se ve de mas de blanco...jaja
por lo demas, lo dicho, presioso!!

(pinta las llantas de negro...no veas como cambiara...jeje)


Si tio ya pronto lo meto y le pinto el fondo de la rejilla y el paragolpes en negro. Y lo de las llantas, pronto le hago un hueco y las pinto en negro jeje, en cuanto lo pinte, lo tenia claro que iban a ser negras hasta que me comprara unas majas :D

Saludos :+:

#26 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 12 julio 2007 - 00:55:29

Muy guapo el coche, ese color blanco es perfecto. Pintaría rejilla de otro color por eso (negro o rojo). Cuántos kms tiene el bichillo?

PD: Por cierto, esos asientos que veo son unos SPARCO Torino???

Muy guapo el coche, ese color blanco es perfecto. Pintaría rejilla de otro color por eso (negro o rojo). Cuántos kms tiene el bichillo?

PD: Por cierto, esos asientos que veo son unos SPARCO Torino???

#27 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 julio 2007 - 01:53:13

Esta guapo tu nueva adquisicion. Me gusta la reconstruccion que le has mandado y el color blanco esta impresionante. Se que queda transformacion a tu coche pero la rejilla yo la hubiese dejado oscura, así seguias jugando con los contrastes de los colores y hubiese aportado un fisco mas a tu coche. Pero en lineas generales esta guapo. Animo y a seguir.

#28 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 julio 2007 - 05:35:12

Me encanta lo que gana al bajarlo; cuando pintes la rejilla va a quedar terrible :okk:

#29 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 12 julio 2007 - 08:07:24

lo tengo mu visto el coche..jejejee :+: como que lo veo casi cada día ajaajaj.. :P aer si el domingo nos hacemos unas cuantas ;)

#30 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 12 julio 2007 - 13:06:44

Si lo de la rejilla y el fondo del parachoques lo voy a pintar en negro, la verdad que cambiara mucho. Tiene una nueva mod :+: , mientras ahorro para unas llantas y demas, se me barajo la idea de pintar las de origen en negro, y el resultado es el siguiente:

Como lo veis? Bajo mi punto de vista ha cambiado bastante al pintar las llantas :lol:

lo tengo mu visto el coche..jejejee :+: como que lo veo casi cada día ajaajaj.. :P aer si el domingo nos hacemos unas cuantas ;)


Ese joseeeee :+: , ya ves lo tienes que tener aborrecido ya tio jaja. Pero tio no es el sabado la KDD? El domingo no puedo ir que me marcho a Salou :unsure: . Ese VTi amarilloooooo como petaaaaa C@$&#!! ;)

Archivos adjuntos



#31 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 12 julio 2007 - 18:49:22

Hombre la verdad que para ir con las de serie grises queda muchísimo mejor pintadas negras, pero por favor pinta ya el centro de la rejilla y del paragolpes negro XD y buscate unos lips de ek9 y lo bordas :+:

#32 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 12 julio 2007 - 20:39:44

Hombre la verdad que para ir con las de serie grises queda muchísimo mejor pintadas negras, pero por favor pinta ya el centro de la rejilla y del paragolpes negro XD y buscate unos lips de ek9 y lo bordas :+:


Estoy en ello tio estoy en ello, pero ando mas liado que un deo malo :lol: . Por cierto enhorabuena por tu EK4, no se porque me huelo que le va a caer bastante material, no? :+:

Saludos

#33 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 12 julio 2007 - 22:18:44

muy bonito lo q a a mi eso de pintar el capo negro no es mi estilo pero no keda mal, las llantas en un color oscuro, la rejilla negra y lip y :vtec2: .... :+:

#34 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 12 julio 2007 - 23:07:23

Estoy en ello tio estoy en ello, pero ando mas liado que un deo malo :lol: . Por cierto enhorabuena por tu EK4, no se porque me huelo que le va a caer bastante material, no? :+:

Saludos

jeje no pasa nada tio poco a poco.Al mio algo le caera, lo que esta seguro es que no lo volvere a hacer blanco y negro...se keda en modo cucaracha XD

#35 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 22 julio 2007 - 18:53:24

Si lo de la rejilla y el fondo del parachoques lo voy a pintar en negro, la verdad que cambiara mucho. Tiene una nueva mod :+: , mientras ahorro para unas llantas y demas, se me barajo la idea de pintar las de origen en negro, y el resultado es el siguiente:

Como lo veis? Bajo mi punto de vista ha cambiado bastante al pintar las llantas :lol:



Ese joseeeee :+: , ya ves lo tienes que tener aborrecido ya tio jaja. Pero tio no es el sabado la KDD? El domingo no puedo ir que me marcho a Salou :unsure: . Ese VTi amarilloooooo como petaaaaa C@$&#!! ;)

Ya te digo si peta.. ruido? más bien notas musicales.. - Un control de ruido? ba, me dejan pasar porke no suena.. CANTA! XDDD jajjajaja Pio pio pio.. pa pa! XD jajajjaj

#36 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 22 julio 2007 - 20:11:26

Ya te digo si peta.. ruido? más bien notas musicales.. - Un control de ruido? ba, me dejan pasar porke no suena.. CANTA! XDDD jajjajaja Pio pio pio.. pa pa! XD jajajjaj


Entonces Jose me estas diciendo que ayer en vez de poner multa los polis por el rudio, se hubieran puesto a bailar? Jajaj que heavy, no? Ya ves al poli pero no bajes del VTEC que es adictivo!! :+:

#37 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 22 julio 2007 - 20:24:11

Muy wapo tio, yo lo hubiera pintado todo blanko, komo el type R :baba:

#38 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 23 julio 2007 - 08:23:48

Entonces Jose me estas diciendo que ayer en vez de poner multa los polis por el rudio, se hubieran puesto a bailar? Jajaj que heavy, no? Ya ves al poli pero no bajes del VTEC que es adictivo!! :+:

muajajajajaja pro si le e limpiado ayer el filtro ect.. y no veas como suena cuando se activa el vtec... jajajaaj me falta pillar el engrama de 1.4i vtec de honda.. pa los picaos y de hecho con el Type R ya se pican.. :+: ayer estube haciendole cosillas de mejoras al civic que le hacen falta, hoy le pondré el manos libres que lo tenia puesto en el ek-4 bueno, nos vemos esta tarde, un saludo.

#39 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 06 agosto 2007 - 15:07:24

Nuevas modificaciones!! jeje XD

Discos perforados y ranurados OMP
Pastillas OMP Road&Sport
Latiguillos metalicos Rotora.

La verdad que el cambio se esta notando conforme voy circulando con el los primeros dias, hasta que las pastillas se amolden al disco parece que no frena, pero ya llevo hechos unos 100 kilometros y frena y bastante mejor que de serie, el pedal va algo mas duro gracias a los latiguillos. Aproveche y le limpie los captadores del ABS que estaban bastante sucios y me saltaba que daba gusto. El ABS ahora salta un poco mas tarde y frena mejor ;)

Archivos adjuntos



#40 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 06 agosto 2007 - 19:56:54

Nuevas modificaciones!! jeje XD

Discos perforados y ranurados OMP
Pastillas OMP Road&Sport
Latiguillos metalicos Rotora.

La verdad que el cambio se esta notando conforme voy circulando con el los primeros dias, hasta que las pastillas se amolden al disco parece que no frena, pero ya llevo hechos unos 100 kilometros y frena y bastante mejor que de serie, el pedal va algo mas duro gracias a los latiguillos. Aproveche y le limpie los captadores del ABS que estaban bastante sucios y me saltaba que daba gusto. El ABS ahora salta un poco mas tarde y frena mejor ;)

precio de las piezas, es por si me arrepiento de haberme comprado las pastillas esas que tienen un huevo de cerofren o no.. XDD ahora te llamo, que el otro día te dije, te doy un toke y por culpa de la faena y de hacer cosas se me a ido el santo al cielo.. lo siento tio.. :oops: jajajaja. Acabo de pasar por el taller, TE ESTABAN PETANDO LA PUERTA, a no.. habia un cartel blanco de VACACIONES XDD jajja.. hablamos man :P




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos