Primera mod en un CTR
#1
Escrito 21 mayo 2007 - 14:51:44
Ya me contareis.
#2
Escrito 21 mayo 2007 - 15:00:16
-Autoblocante
#3
Escrito 21 mayo 2007 - 15:01:48
#4
Escrito 21 mayo 2007 - 15:07:45
#5
Escrito 21 mayo 2007 - 15:17:18
#6
Escrito 21 mayo 2007 - 15:18:06
el que tiene mejor paso por curva es el que tiene montado un autoblocante.pues lo mejor para poder ir rapido son unos buenos frenos, no va mas rapido el que mas corre sino el que tiene un mejor paso por curva
en las curvas no se frena, eso se hace antes de entrar a ellas y solo lo justito
#7
Escrito 21 mayo 2007 - 15:39:28
#8
Escrito 21 mayo 2007 - 15:52:41
Un saludo.
#9
Escrito 21 mayo 2007 - 16:06:51
#10
Escrito 21 mayo 2007 - 16:52:39
#11
Escrito 21 mayo 2007 - 17:47:05
Yo fué lo primero q le cambié y volveria a hacerlo,despues una k-pro.
#12
Escrito 21 mayo 2007 - 18:25:42
#13 'SOLDADO'
Escrito 21 mayo 2007 - 19:34:04
#14
Escrito 21 mayo 2007 - 19:36:28
#15 'SOLDADO'
Escrito 21 mayo 2007 - 19:49:00
Que es una K-pro¿?
una ECU reprogramable de Hondata, con ella configuras los parámetros del coche como corte, mezcla aire/gasolina, encendido, entrada de i-vtec, launch control...y así todo lo que te imagines y tantas veces como quieras para adaptarla a tus modificicaciones y incluso preparaciones tipo stroker kit, compresor, turbo, levas, etc.. unos 900,00-1.000,00 convertir la tuya o peudes comprar una nueva.
#16
Escrito 22 mayo 2007 - 15:16:49
Y no es sólo eso, ya que un embrague de un CTR no lo compra nadie, ni su volante motor, no es un cambio de llantas en las que sufragas medio presupuesto de las nuevas vendiendo las antiguas..
Mi intención era gastarme unos 1000 euros, no mas de 1400.
#17
Escrito 22 mayo 2007 - 15:43:05
#18
Escrito 22 mayo 2007 - 15:47:53
2º Rigidez de chasis
3º Suspensiones completas
4º LSD + embrague + volante motor
5º K-PRO
#19
Escrito 22 mayo 2007 - 18:02:50
Saludos!
#20
Escrito 22 mayo 2007 - 20:49:03
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