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Primera mod en un CTR


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35 respuestas en este tema

Encuesta: Primera mod en un CTR (36 miembros han emitido voto)

Primera modificacion "gorda" en un CTR

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#1 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

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Escrito 21 mayo 2007 - 14:51:44

Pues como el propio título indica es eso mismo. Me refiero a una modificación que ya cuesta un dinero, no es un CAI, tintar los cristales o poner unos muelles... He juntado dos duros y estaba casi decidido a montar la k-pro, pero no quiero meter la pata, quiero ver que opinan el resto de foreros. No he puesto opciones para tocar motor, ni para mejorar la salida de gases, porque no sabre mucho pero lo que si sé es que antes de tocar nada referente al motor hay que tener la centralita para sacar provecho.

Ya me contareis.

#2 ibakusa

ibakusa

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Escrito 21 mayo 2007 - 15:00:16

Por lo que e oido de usuarios de tu modelo y yo personalmente haría:
-Autoblocante :oops:

#3 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 21 mayo 2007 - 15:01:48

pues lo mejor para poder ir rapido son unos buenos frenos, no va mas rapido el que mas corre sino el que tiene un mejor paso por curva

#4 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

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Escrito 21 mayo 2007 - 15:07:45

K-pro

#5 dds1982

dds1982

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Escrito 21 mayo 2007 - 15:17:18

Cierto es, tenia que haber puesto la opcion de un LSD, como modifico la encuesta?

#6 ibakusa

ibakusa

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Escrito 21 mayo 2007 - 15:18:06

pues lo mejor para poder ir rapido son unos buenos frenos, no va mas rapido el que mas corre sino el que tiene un mejor paso por curva

el que tiene mejor paso por curva es el que tiene montado un autoblocante.
en las curvas no se frena, eso se hace antes de entrar a ellas y solo lo justito :P

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

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Escrito 21 mayo 2007 - 15:39:28

K-pro

#8 Perry_mode

Perry_mode

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Escrito 21 mayo 2007 - 15:52:41

Yo también opino que lo primero que le haría es montar la k-pro. Si algún día modifico será lo primero.

Un saludo.

#9 EduCoupe

EduCoupe

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Escrito 21 mayo 2007 - 16:06:51

K-Pro!!!!

#10 gasss_85

gasss_85

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Escrito 21 mayo 2007 - 16:52:39

LSD, pero como no aparece... pues k-pro.

#11 kike-r

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Escrito 21 mayo 2007 - 17:47:05

El problema del lsd es q como minimo se debe aprovechar y cambiar también el embrague,lo q dispara el precio de la modificacion.
Yo fué lo primero q le cambié y volveria a hacerlo,despues una k-pro.

#12 caniyan

caniyan

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Escrito 21 mayo 2007 - 18:25:42

Que es una K-pro¿?

#13 'SOLDADO'

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Escrito 21 mayo 2007 - 19:34:04

pues yo me decanto por un kit de frenos que mitigue la fatiga de serie. :)

#14 jptype

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    Asimo

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Escrito 21 mayo 2007 - 19:36:28

Yo el autoblocante pero aprovecha y cambia ya también el volante y embrague(a mi solo me falta el embrague,pero a este paso lo monto pal 2010,jeje :lol: )

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 21 mayo 2007 - 19:49:00

Que es una K-pro¿?


una ECU reprogramable de Hondata, con ella configuras los parámetros del coche como corte, mezcla aire/gasolina, encendido, entrada de i-vtec, launch control...y así todo lo que te imagines y tantas veces como quieras para adaptarla a tus modificicaciones y incluso preparaciones tipo stroker kit, compresor, turbo, levas, etc.. :) unos 900,00-1.000,00 convertir la tuya o peudes comprar una nueva.

#16 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

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Escrito 22 mayo 2007 - 15:16:49

El tema del LSD supongo que tendra que esperar porque como dicen por aqui, ya que abrimos el coche, cambio de embrague, que es uno de los puntos flacos del CTR y aprovechamos y metemos el volante motor de Toda. Es decir, unos 700/800 de LSD, 450/500 de volante motor, y otros 500 de embrague, más mano de obra se te va la tonteria a 400.000 de las antiguas.

Y no es sólo eso, ya que un embrague de un CTR no lo compra nadie, ni su volante motor, no es un cambio de llantas en las que sufragas medio presupuesto de las nuevas vendiendo las antiguas..

Mi intención era gastarme unos 1000 euros, no mas de 1400.

#17 Bak

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Escrito 22 mayo 2007 - 15:43:05

kpro!!!!XD

#18 Gj

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    Asimo Avanced

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Escrito 22 mayo 2007 - 15:47:53

1º Kit de frenos
2º Rigidez de chasis
3º Suspensiones completas
4º LSD + embrague + volante motor
5º K-PRO

#19 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

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Escrito 22 mayo 2007 - 18:02:50

No sé, todas las mod´s k comentas son las "logicas" XD aunk el orden de preferencia yo tampoko lo tengo muy claro, al final el que mas manda es el señor Euro. Si tiens pasta pues mira, te piyas la k-pro, te acostumbras a ella y todo eso yo segun vayan viniendo las otras mod´s pues puedes intentar cambiar algo en ella para k el motor se encuentre mas comodo con una cosa o otra. No sé es mi humilde opinion, me levante ahora de dormir la siesta, no me pidas lucidez :lol:


Saludos!

#20 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

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Escrito 22 mayo 2007 - 20:49:03

Suspension competa of course




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