Asique esta es la historia...
He estado el viernes y parte del sábado en Gijón, en el Hotel de la plaza mayor, cenamos en la sidrería de la plaza nada más llegar, todo perfecto, y yo con ganas de ver a Don Pelayo... toda la noche de copas por alli por el puerto rondándole para darme cuenta al día siguiente de que era él

Comimos en "casa ataulfo", que almejas a la plancha más exquisitas no las he probado tan ricas en mi vida y menudo besugo a la espalda que me meti al cuerpo

Qué carreteras mas guapas... que olor a pastilla quemada

La cena, en Cangas en el restaurante Manuela, menuda estafa, empezamos bien con los entrantes, hasta que pedimos una fuente variada de segundo para compartir, de almejas, gambones y pescados varios que debían ser las sobras porque no había quien se los comiera, las gambas estaban crujientes de lo secas que estaban aún pelandolas, vamos que se podía hacer alunizajes con todo lo que había, asique les dije que no lo quería que se lo llevaran que no me lo iba a comer y acabo la cosa tensa, salió el dueño, y en vez de preguntar directamente me llamó sinvergüenza y caradura, a lo que ya el colmo le pedí el libro de reclamaciones que me negaron... esta se la guardo

También vi el puente de Cangas y la iglesia, todo muy bonito, muy monumental, precioso, aunque el tiempo no acompañó.
La gente muy especial un trato muy agradable alla por donde ibamos, exceptuando el restaurante casa manuela, aunque no me amargaron, sali de alli y me tomé un par de copitas viendo a la peña como desparrama, mogollón de gente disfrazada y todos ahi de risas, incluso se dirigían a nosotros de muy buen rollo, acabamos con dolor en la tripa de reirnos... menudo puntazo de asturianos...
Muchos kms, mucho turismo, muchas curvas, mucho marisco/pescado/cecina/queso... y sobre todo SIDRA!!! para un finde, necesitaba desconectar un poco y me ha venido de arte.
Fotos... algún día que me va muy mal la conexión.