Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Este finde estuve en asturias...

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 mayo 2007 - 17:16:16

este finde he estado por alli, me han dado una sorpresa muy agradable por eso tampoco puse nada, en principio ibamos a ir a Santander, pero como ya sabía de antes que quería ir por tierras asturianas me he dejado llevar :P

Asique esta es la historia...

He estado el viernes y parte del sábado en Gijón, en el Hotel de la plaza mayor, cenamos en la sidrería de la plaza nada más llegar, todo perfecto, y yo con ganas de ver a Don Pelayo... toda la noche de copas por alli por el puerto rondándole para darme cuenta al día siguiente de que era él :D jojojoo... eso si cuando me desperté... no estaba el coche... al depósito a por el... 57 € :huh: fui a ver también el monumento del abrazo de Chillida, que me tuve que cambiar en el coche de lo que me había caído encima, menudo temporal!!! y después estuvimos dando una vueltecilla por alli por Gijón...

Comimos en "casa ataulfo", que almejas a la plancha más exquisitas no las he probado tan ricas en mi vida y menudo besugo a la espalda que me meti al cuerpo :lol: el servicio muy bueno (todo altamente recomendable :lol: ) para después salir hacia Covadonga, al hotel Don Pelayo, entre la Santina y la catedral, precioso, el hotel perfectamente situado para no moverse mucho :D ya sabéis lo vaguete que soy. Fuimos a ver los Lagos, pero nos pasó igual que a vosotros no se veía nada con la niebla y también se nos cruzó una vaca :lol: me acordé de ti Carlos :P

Qué carreteras mas guapas... que olor a pastilla quemada :huh: :lol:

La cena, en Cangas en el restaurante Manuela, menuda estafa, empezamos bien con los entrantes, hasta que pedimos una fuente variada de segundo para compartir, de almejas, gambones y pescados varios que debían ser las sobras porque no había quien se los comiera, las gambas estaban crujientes de lo secas que estaban aún pelandolas, vamos que se podía hacer alunizajes con todo lo que había, asique les dije que no lo quería que se lo llevaran que no me lo iba a comer y acabo la cosa tensa, salió el dueño, y en vez de preguntar directamente me llamó sinvergüenza y caradura, a lo que ya el colmo le pedí el libro de reclamaciones que me negaron... esta se la guardo <_< menudos impresentables.

También vi el puente de Cangas y la iglesia, todo muy bonito, muy monumental, precioso, aunque el tiempo no acompañó.

La gente muy especial un trato muy agradable alla por donde ibamos, exceptuando el restaurante casa manuela, aunque no me amargaron, sali de alli y me tomé un par de copitas viendo a la peña como desparrama, mogollón de gente disfrazada y todos ahi de risas, incluso se dirigían a nosotros de muy buen rollo, acabamos con dolor en la tripa de reirnos... menudo puntazo de asturianos...

Muchos kms, mucho turismo, muchas curvas, mucho marisco/pescado/cecina/queso... y sobre todo SIDRA!!! para un finde, necesitaba desconectar un poco y me ha venido de arte.

Fotos... algún día que me va muy mal la conexión.

#2 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 mayo 2007 - 17:42:48

:cabreao:

si no me equivoco tenias mi telf......

la verdad es que piyaste un fin de semana malo, no paró de llover :(

me alegro que te gustase, asi me gusta visitar asturias sin pasar por oviedo :ok: jajaja :P

esperemos que para la proxima avises ;)

#3 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 mayo 2007 - 02:00:40

jajaj pasa tol mundo y no avisa ni el tato :lol:

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 mayo 2007 - 15:20:17

:cabreao:

si no me equivoco tenias mi telf......

la verdad es que piyaste un fin de semana malo, no paró de llover :(

me alegro que te gustase, asi me gusta visitar asturias sin pasar por oviedo :ok: jajaja :P

esperemos que para la proxima avises ;)

Tampoco sé dónde andas, me hacía más a la idea de que estabas por Madrid.
juer, pues ahora que lo miro, tú número no lo tengo, cambie de tlf -lo q es el aparato no el número- varias veces e hice una limpia de privados... asique mandamelo de nuevo por privi y lo apunto para la próxima que seguro que lo habrá, que como dices el finde hizo muy malo y me quedé sin ver muchas cosas por el viaje express, pero estuvo muy muy bien para ser tan sólo un fin de semana.

En Oviedo si estuve... me tomé una cerveza a la vuelta XD

JEJE, pues no avisé porque no organicé yo el viaje y ni sabía a dónde iba :lol: solo quería unas vacaciones que las necesitaba...
Como me gusta mucho el norte (tanto como el sur :D ) digo la mítica frase de "volveré" :lol:

Bueno, me teníais que ver ayer noche en la cocina de mi casa con un barreño debajo tirando sidra a mis padres :lol:
creo que he vuelto con 2 ó 3 kilos (que yo creo que más bien son litros :D ) más de los que me llevé en mi cuerpo serrano.

salu2

#5 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 mayo 2007 - 15:29:35

pense que te lo habia comentao :( ya no me muevo por madrid.....me cansé jajajaja

volvi a la tierra XD

vale, ya te paso el telf por mp y te lo apuntas pa la proxima :ok:

#6 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 22 mayo 2007 - 18:40:38

ya ves,no quieren saber nada de nosotros.. <_< :evil: .

me alegro de que te gustara poli!!!pero a la proxima avisa!!! :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos