Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ostia en el morro del civic...


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 January 2005 - 11:35:00

fue una cosa muy tonta...iba yo detras de un golf. Dentro del golf dos morillos a 5km/h x una calle mirando el paisaje...yo detrás, tenía prisa, e iba bastante pegado a ellos. De golpe se paran, y se ponen a mirar el escaparate de una tienda dentro del coche 8O Yo parado detrás suyo, en medio de la calle. En eso q el moro copiloto baja del golf y se va. Entonces el golf, con toda la calma del mundo, mete marcha atrás 8O 8O y yo, como estaba a 3 palmos de su culo...pam !! enga leche...total, bajamos de los coches. A él no le pasó nada. A mi me ha doblao la matrícula, me ha hecho saltar la pintura...y lo más xungo: tengo una raja en el parachoques, justo entre la calandra y la matrícula.

El tio me dice...ostia, q no te he visto, que estabas muy pegado a mi...y yo...tío, pero que hacias parado ? y porque metes marcha atrás ? total, que hicimos un parte amistoso, pero el tío no queria, me decia q lo mio no era nada, que con un poco de spray se iba todo...yo ilusionaddo pensaba "joer, ahora podré pintar todo el parachoques, q ya le hace falta...está hecho polvo el pobre..."

Ya en el dibujo del parte, y en la explicación deje bien claro q fue él quien me dió a mi, no vaya a ser q cuando lleve el parte al seguro, al ser yo quien estaba detras suyo se piensen q ha sido culpa mia x yo estar detrás...lo malo es q ahora tengo miedo de q tenga algun problema con el seguro del morillo o algo...no es q sea racista, pero no me fio :roll:

Ya os contaré como va la cosa...

salu2

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 January 2005 - 11:42:09

:evil: :cabreao: :cawento: :evil:

cuidate tio. menudos cabronazos. :((

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 January 2005 - 11:49:12

Joder... Andate con cuidado y habla con la aseguradora cuanto antes a ver si no hay ning´´un problema.

Suerte tio

#4

  • Guests

Escrito 17 January 2005 - 13:15:13

yo tp estaria muy agusto, que quieres que te diga.....que no tengan seguro es muy facil....

#5 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 17 January 2005 - 13:33:06

Jo y encima el asunto ese de que tu estuvieras detrás de el...

Normalmente siempre tiene la culpa el que esté detrás, en caso de que pudieras demostrar que no tenías forma de evitarlo quizá te salvases, pero lo veo muy crudo.

SUERTE

#6 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 17 January 2005 - 13:49:32

Afortunadamente, por lo menos tenía seguro, que si no te ibas a enterar.

#7 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 17 January 2005 - 15:24:30

Ya verás como no pasa na.
Suerte.

#8 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 17 January 2005 - 15:34:30

A ver que pasa. Suerte

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 January 2005 - 16:03:27

Musashi...ese espero q no sea el problema. Yo estaba detrás, pero claramente parado, y asin lo refleje en el parte. Era el q no podia hacer marcha atrás...circular marcha atrás esta totalmente prohibido, excepto para aparcar o para moverse en caso de algun obstáculo en la vía...pero este no era el caso...

Gracias x los ánimos amigos ! mañana voy a llevar el parte al seguro a ver q me dicen...

#10 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 17 January 2005 - 16:25:29

suerte

#11 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 17 January 2005 - 16:26:30

Seguro que estaban to fumaos .... :fumeta:

#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 January 2005 - 16:43:55

ya ves XD XD XD XD XD

#13 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 17 January 2005 - 18:37:38

Jder k ijos de p#%@, estos moracos, no acen mas k desgracias, pero tu tranki k si no tienen los papeles en regla los repratiaran y se joderan jajaja, por cierto k tengas suerte con el parte, si te sirver de ayuda, por si no te creen en la asseguradora, intenta k declare algun testigo, para atestiguar tu defensa.

Salu2 :wink:

#14 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 January 2005 - 18:39:21

pocos testigos habian r-coupe...fue ayer sobre las 2 de la tarde, hora de comer, un domingo, la gente resacosa estaba en sus casas jajaja !! Espero no tener ningún problema, solo q el tio no tenga el seguro en vigor o algo...me da mala espina el morillo ese...

salu2

#15 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 17 January 2005 - 18:44:54

En ese caso no problem te lo paga el consorcio automobilistico si no recuerdo mal, por k no es tu problema k ese "moro" no tenga los papeles, tu paga tu seguro y estas en regla, asi k no creo k tengas k pagar el pato de todos modos.

Salu2 :wink:

#16 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 January 2005 - 18:57:19

otia...eso del consorcio automobilistico no lo conocia yo... :) asin me dejas un poco más tranquilo ;)

pero vaya...lo q se seguro es q se me cae la pintura a cachos del parachoques....buff...y encima ese rajote, q aunq sea pequeño, no se yo si con masilla va a qdar bien...

salu2

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 January 2005 - 21:31:54

aunque os parezca tocar los coj... en estos casos si no te fias, si ves que te la pueden meter doblada y darte como culpable, si el contrario no lo ve claro, alega que no ha sido, no quiere hacer parte de primeras y se hace cargo de que ha sido culpa suya... llamar a la policia y que hagan un atestado, que luego los problemas son para ti sin tener cula de nada.

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 January 2005 - 21:48:25

por lo de que te de haciendo marcha atras sin problema por lo demas ya no estoy tan seguro

en tu caso concreto el culpable es el se ponga como se ponga, lo avisaras o no lo avisaras,su obligacion era cerciorarse de que no habia obstaculo alguno en el momento de hacer una maniobra que esta tipificada en el codigo de circulacion como infraccion,ya que una cosa es maniobrar para estacionar y otra muy diferente circular marcha atras

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 January 2005 - 22:25:16

ni aunque estuviese aparcando seguiria siendo culpa suya por no mirar, te lo digo por experiencia :lol:

#20 Frisbie

Frisbie

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 18 January 2005 - 08:56:12

O sea que sólo por ser """moro""", no tiene seguro, hay que mandarlo a su país,... y todo por un golpe en el coche de los que ocurren a todas horas todos los días. ESTAMOS ENFERMOS (pero eso sí, no somos racistas) 8O

La mayor putada que he visto hacer a alguien con esto de los seguros no era extranjero precisamente, ¿que hacemos? ¿lo mandamos a "su país"?.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos