Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas de 18" baratas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 22 mayo 2007 - 04:44:00

http://cgi.ebay.com/...P...9859&rd=1,1

Seguro qe tiene truco por algun lado,el precio me parece muy reducido para ser unas 18" y tan wapas <_<
Sabeis si servirian para el Accord 06/07...???
Qe me decis los expertos,seguro qe se dispara en gastos de envio ¿no?

Salu2

P.D. Pone 4x100 o 4x114.3,pero yo veo 5 tornillos :blink:

P.D. podeis ver qe este vendedor tiene muchas mas a la venta y de diferentes precios,pero algunos como este son muy bajos y eso me da qe pensar... <_<

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 mayo 2007 - 10:25:45

Muchos de estos vendedores incrementan el precio añadiéndolo a los portes. Además, veo que son de Canada... Tu pregunta que te cobra de portes y verás como te asustas! :oops:

Respecto al tema de los tornillos, entiendo que la foto se ciñe al modelo de llanta, no a la tornilleria..... ;)

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 22 mayo 2007 - 10:42:17

Muchos de estos vendedores incrementan el precio añadiéndolo a los portes. Además, veo que son de Canada... Tu pregunta que te cobra de portes y verás como te asustas! :oops:

Respecto al tema de los tornillos, entiendo que la foto se ciñe al modelo de llanta, no a la tornilleria..... ;)



Cierto solo los portes a EEUU son 140 mas y solo a EEUU y Canada

Editado por Kristian, 22 mayo 2007 - 10:43:06.


#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2007 - 10:52:32

yo lo que veo es que son de 4 tornillos , y en los coches que pone en la lista , son todos de 4 tornillos .

por supuesto es lo que yo creo , pero eso se arregla preguntandole directamente a ellos por el precio de los portes y por la tornilleria exacta...

yo también estoy buscando llantas , pero aunque me cuesten mas caras las voy a comprar en madrid , asi te aseguras antes de pagar que estan perfectas y no traen golpes...etc , si dan guerra , pues les puedes dar caña tu al taller no????

un saludo y mucha suerte . :P

#5 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 24 mayo 2007 - 13:49:14

kuando te digan el precio de los portes fliparas,,,,pero bueno..se peude comentar el pagar tu los portes...seguramente te incrementara el precio...pero todos los modelos estan wapissimos


salu2

#6 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 mayo 2007 - 15:25:31

algo raro hay ahi .......... sino ese precio no es normal ......

#7 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 24 mayo 2007 - 16:19:53

pone que solo envia a USA y Canada... asi que si se anima a mandar a europa los 400-500euros de envios no se los quita nadie, y total por unas llantas nisupa.

Mario




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos