Huevazo y avistamiento anoche
Escrito 22 mayo 2007 - 11:57:53
Esta mañana me he levantado tarde a currar (para variar, jejeje) y al salir de mi barrio y coger la carretera de la fortuna me pongo detrás de un civic 8ª cdti negro esperando a que se aparte. Él debía ir tarde también o al verme a querido probar. A la que se apartaba, le ha pisado a tope y yo que no iba de pique casi no me doy cuenta, pero a la que he visto que le apretaba le he dado un apretoncito. Tengo que decir que aunque no hay color, ese diesel no anda nada mal. Es alguien de aquí.
Bueno, perdón por el ladrillo pero me apetecía contarlo.
P.D. Al del huevazo se le van a quitar las ganas de J@$~#R al personal, porque se desde que ventana salió el huevo (la venganza es un plato que se sirve frio).
Escrito 22 mayo 2007 - 12:36:23
Y a ver si salen los propietarios de los avistamientos....
Escrito 22 mayo 2007 - 13:51:00
Un saludo.
Escrito 22 mayo 2007 - 14:02:33

PD: viendo un partido del madrid en casa d mi tio, cuando marco un gol el madrid nos pusimos a gritar gol como descosios y a los 3 minutos nos tiraron un huevo a la ventana....si llego a cojer al k lo tiro, le ago coskillas en el stomago. Vimos el resto del partizo oliendo a wevo toa la casa ¬¬!
Escrito 22 mayo 2007 - 14:19:31
Escrito 22 mayo 2007 - 14:25:13

Escrito 22 mayo 2007 - 14:26:22
Uy qué peligroPues no lo sé, estoy pensando en que hacerle. Primero tengo que ver si ha sido un adulto o un niño C@$&#, con lo que la venganza cambiaría. Pero igual le cae una rotura general de cristales de casa como una mierda explosiva (literal, mierda con un petardo dentro) en la puerta de casa, no se, tengo que pensarlo.

Escrito 22 mayo 2007 - 16:26:01
... y al mirar veo que es un huevo.
Mira donde cayo el huevo que seguro que tienes marcado el coche con puntitos blancos de la cascara del huevo y antes de ponerle la mierda en la puerta reclamale los daños. Te lo digo por experiencia propia, solo que yo no llegue a ver quien habia sido el del huevo.
Un saludo
Escrito 22 mayo 2007 - 17:23:09
Mira donde cayo el huevo que seguro que tienes marcado el coche con puntitos blancos de la cascara del huevo y antes de ponerle la mierda en la puerta reclamale los daños. Te lo digo por experiencia propia, solo que yo no llegue a ver quien habia sido el del huevo.
Un saludo
He tenido suerte, en parte, porque golpeó justo en el travesaño superior del lateral y no ha dejado ninguna marca. Es que si llego a ver alguna cicatriz al lavarlo me voy directamente a por el menda, sin esperar ni pensarlo.
Un saludo.
Escrito 23 mayo 2007 - 12:48:22

Lo sé lo sé, soy muy malvado!

(vigila, que la venganza no trae nada bueno

Escrito 23 mayo 2007 - 13:52:16
Escrito 23 mayo 2007 - 14:04:31
Escrito 23 mayo 2007 - 17:06:08
pero ya que le metes...metele un petardo de estos k rebientan bien...de los gordos.
o mira....un globo....compras 8 cajas de bombas fetidas, las metes dentro del globo...y lo tiras por la ventana para k se rebiente y huela bien rico durante una temporada

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos