Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Huevazo y avistamiento anoche

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 22 mayo 2007 - 11:57:53

Cuando me iba a casa ayer, al pasar por una calle sonó algo en el techo, como una botella o pedrada, así que paré, y al mirar veo que es un huevo. Bueno, me fijo desde que ventana o terraza podría haber llegado el proyectil y me piro para casa. Al llegar a mi barrio pienso: voy a darle un agua que como se seque el huevo verás. Voy al lavado, le doy un agüita y al salir vi un CRX del Sol rojo con pegatina del club. En el barrio del campo de tiro, medio subido a una acera. No paré porque no me pareció ver a nadie (llevaba el coche chorreando agua) y era bastante tarde. ¿De quien es ese crx?

Esta mañana me he levantado tarde a currar (para variar, jejeje) y al salir de mi barrio y coger la carretera de la fortuna me pongo detrás de un civic 8ª cdti negro esperando a que se aparte. Él debía ir tarde también o al verme a querido probar. A la que se apartaba, le ha pisado a tope y yo que no iba de pique casi no me doy cuenta, pero a la que he visto que le apretaba le he dado un apretoncito. Tengo que decir que aunque no hay color, ese diesel no anda nada mal. Es alguien de aquí.

Bueno, perdón por el ladrillo pero me apetecía contarlo.

P.D. Al del huevazo se le van a quitar las ganas de J@$~#R al personal, porque se desde que ventana salió el huevo (la venganza es un plato que se sirve frio).

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 mayo 2007 - 12:36:23

Conoces al del huevo?? Joder, podria haber hecho daño.

Y a ver si salen los propietarios de los avistamientos....

#3 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 22 mayo 2007 - 13:51:00

No al del huevo no le conozco. Menudo elemento tiene que ser para divertirse tirando huevos a los coches que pasan desde un cuarto piso. Ahora, se le van a quitar las ganas de J@$~#R al personal.

Un saludo.

#4 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 mayo 2007 - 14:02:33

k le vas a tirar? XD

PD: viendo un partido del madrid en casa d mi tio, cuando marco un gol el madrid nos pusimos a gritar gol como descosios y a los 3 minutos nos tiraron un huevo a la ventana....si llego a cojer al k lo tiro, le ago coskillas en el stomago. Vimos el resto del partizo oliendo a wevo toa la casa ¬¬!

#5 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 22 mayo 2007 - 14:19:31

Pues no lo sé, estoy pensando en que hacerle. Primero tengo que ver si ha sido un adulto o un niño C@$&#, con lo que la venganza cambiaría. Pero igual le cae una rotura general de cristales de casa como una mierda explosiva (literal, mierda con un petardo dentro) en la puerta de casa, no se, tengo que pensarlo.

#6 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 22 mayo 2007 - 14:25:13

J@$~#R tio que bueno lo de la caca con un petardo dentro, a lo Leo Bassi o como se llame XD

#7 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 mayo 2007 - 14:26:22

Pues no lo sé, estoy pensando en que hacerle. Primero tengo que ver si ha sido un adulto o un niño C@$&#, con lo que la venganza cambiaría. Pero igual le cae una rotura general de cristales de casa como una mierda explosiva (literal, mierda con un petardo dentro) en la puerta de casa, no se, tengo que pensarlo.

Uy qué peligro :unsure: :lol: :lol: :lol:

#8 Rayban

Rayban

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 313 mensajes

Escrito 22 mayo 2007 - 16:26:01

... y al mirar veo que es un huevo.

Mira donde cayo el huevo que seguro que tienes marcado el coche con puntitos blancos de la cascara del huevo y antes de ponerle la mierda en la puerta reclamale los daños. Te lo digo por experiencia propia, solo que yo no llegue a ver quien habia sido el del huevo.

Un saludo

#9 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 22 mayo 2007 - 17:23:09

Mira donde cayo el huevo que seguro que tienes marcado el coche con puntitos blancos de la cascara del huevo y antes de ponerle la mierda en la puerta reclamale los daños. Te lo digo por experiencia propia, solo que yo no llegue a ver quien habia sido el del huevo.

Un saludo

He tenido suerte, en parte, porque golpeó justo en el travesaño superior del lateral y no ha dejado ninguna marca. Es que si llego a ver alguna cicatriz al lavarlo me voy directamente a por el menda, sin esperar ni pensarlo.

Un saludo.

#10 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 mayo 2007 - 12:48:22

Dios, como me gusta lo de la mierda explosiva. La dejas en la puerta, llamas al timbre y.... :mrgreen2:

Lo sé lo sé, soy muy malvado! :lol:

(vigila, que la venganza no trae nada bueno ;) )

#11 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 23 mayo 2007 - 13:52:16

jejeje, es una putada buenísima y que tampoco hace demasiado daño... sólo psicológico, jajaja

#12 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 23 mayo 2007 - 14:04:31

y deja mierda por todo el rellano....jajajajma

#13 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 mayo 2007 - 17:06:08

ajaja lo de la mierda mola un huevo jajaj
pero ya que le metes...metele un petardo de estos k rebientan bien...de los gordos.
o mira....un globo....compras 8 cajas de bombas fetidas, las metes dentro del globo...y lo tiras por la ventana para k se rebiente y huela bien rico durante una temporada XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos