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revision 10000


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12 respuestas en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 22 mayo 2007 - 12:26:26

bueno chicos...llego la hora de la primera revision. siempre me ha gustado hacerle la de los 10000 asique pa el viernes tengo cita. a parte me tienen q mirar... la puerta trasera derecha q le entra agua, el blutuuuu q descuelga el telefono solo y cuando descuelga, se apaga el menos libres con lo cual...de q me sirve??jeje el maletero q me cierra fatal pq roza...se me esta empezando a desgastar la pintura en la junta, y el kit sport trasero q se me a despegao un poquito. vamos...día completito jeje.b ya os contare el precio y lo q me hagan en la revision, aunque si me la hacen como en el civic...sera una revision exacta a la de los 20000. me dijeron q el aceite lo cambian pq el de serie lleva aditivos para la mejor lubricacion del motor. eso es cierto?? o es un bulo pa q no les diga na...

#2 zengha

zengha

    Asimo

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Escrito 23 mayo 2007 - 08:18:22

De cambiar el aceite a los 10.000 na de na, salvo que hagas una conducción de alto desgaste, como constantes trayectos cortos con el motor frío, numerosos arranques, rutas por zonas de mucho polvo... Si la conducción es normal toca a los 20.000 y a los 10.000 añadir un poco de aceite, ya que algo te habrá consumido al ser un motor nuevo. Ahora bien, si lo que te apetece es pagar un cambio más de lo establecido, es tu decisión. Yo conozco a un hombre de los de la "vieja escuela" que sigue haciéndole cambios de aceite cada 5.000 km a su coche, porque (sic) "el aceite es la vida del motor". Da igual que le expliques que los actuales sintéticos no tienen nada que ver con aquellos minerales que le echaba a su R8 en el año 70.

Eso sí, exígeles que te solucionen lo de los ajustes de puertas y maletero, porque eso no es nada normal. A mí me debió tocar la lotería con el mío, porque me parece que tiene una calidad de ajustes y de funcionamiento de puertas de notable alto. Me extraña oír tantas quejas en este sentido. Lo del Btooth... pues simplemente decir que el que viene de serie es una...

Un saludo

#3 zengha

zengha

    Asimo

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Escrito 23 mayo 2007 - 08:18:22

De cambiar el aceite a los 10.000 na de na, salvo que hagas una conducción de alto desgaste, como constantes trayectos cortos con el motor frío, numerosos arranques, rutas por zonas de mucho polvo... Si la conducción es normal toca a los 20.000 y a los 10.000 añadir un poco de aceite, ya que algo te habrá consumido al ser un motor nuevo. Ahora bien, si lo que te apetece es pagar un cambio más de lo establecido, es tu decisión. Yo conozco a un hombre de los de la "vieja escuela" que sigue haciéndole cambios de aceite cada 5.000 km a su coche, porque (sic) "el aceite es la vida del motor". Da igual que le expliques que los actuales sintéticos no tienen nada que ver con aquellos minerales que le echaba a su R8 en el año 70.

Eso sí, exígeles que te solucionen lo de los ajustes de puertas y maletero, porque eso no es nada normal. A mí me debió tocar la lotería con el mío, porque me parece que tiene una calidad de ajustes y de funcionamiento de puertas de notable alto. Me extraña oír tantas quejas en este sentido. Lo del Btooth... pues simplemente decir que el que viene de serie es una...

Un saludo

#4 zengha

zengha

    Asimo

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Escrito 23 mayo 2007 - 08:18:22

De cambiar el aceite a los 10.000 na de na, salvo que hagas una conducción de alto desgaste, como constantes trayectos cortos con el motor frío, numerosos arranques, rutas por zonas de mucho polvo... Si la conducción es normal toca a los 20.000 y a los 10.000 añadir un poco de aceite, ya que algo te habrá consumido al ser un motor nuevo. Ahora bien, si lo que te apetece es pagar un cambio más de lo establecido, es tu decisión. Yo conozco a un hombre de los de la "vieja escuela" que sigue haciéndole cambios de aceite cada 5.000 km a su coche, porque (sic) "el aceite es la vida del motor". Da igual que le expliques que los actuales sintéticos no tienen nada que ver con aquellos minerales que le echaba a su R8 en el año 70.

Eso sí, exígeles que te solucionen lo de los ajustes de puertas y maletero, porque eso no es nada normal. A mí me debió tocar la lotería con el mío, porque me parece que tiene una calidad de ajustes y de funcionamiento de puertas de notable alto. Me extraña oír tantas quejas en este sentido. Lo del Btooth... pues simplemente decir que el que viene de serie es una...

Un saludo

#5 Toledano

Toledano

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Escrito 23 mayo 2007 - 08:29:18

Espero que te haya quedado claro XD jejeje
Coincido con el compañero, no cambies el aceite hasta los 20.000

#6 JAM

JAM

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Escrito 23 mayo 2007 - 08:42:56

Dos collejas, más de mis partes, si lo cambias ahora.

Joer, despues de todos los debates que hemos tenido, en este foro, sobre el contenido del manual y el aceite que pone Honda en los motores que no debe cambiarse hasta transcurrido el tiempo aconsejado en el manual, vas tu y sales ahora con que lo cambias antes de tiempo, como siempre...

Un aceite sintetico puede perfectamente seguir lubricando con 60.000 km. y el aceite que viene de origen en los Accord es especial, incluso mejor que los sinteticos que se comercializan, no está a la venta y es crucial para la primera fase de vida del motor.

Puedes hacer lo que quieras, pero si hubieras leido un poco sobre el tema, te darías cuenta que la opinión generalizada, de los más expertos en el foro, está en contra de lo que recomiendan algunos jefes de taller de los concesionarios, que tienen especial interés en enriquecer las arcas de sus jefes.

Espero que después de la opinión de zengha, Toledano y la mia, te haya quedado claro :azote:

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 23 mayo 2007 - 11:13:15.


#7 Bet

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Escrito 23 mayo 2007 - 09:22:17

No le cambies el aceite que solo quieren llenarse la saca, hombre si le has tenido como por caminos y mala vida pues sí, pero si no tu ni caso.
Por cierto el kit sport va solamente pegado?, por dios haber si en un bache se va ir a buscar novia. 8O

#8 zengha

zengha

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Escrito 23 mayo 2007 - 10:09:39

Vaya, después de habérseme colgado el PC, veo que me ha salido por "triplicado ejemplar" XD Si es que esto de ser tan eficiente...

#9 alexcivic

alexcivic

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Escrito 23 mayo 2007 - 11:06:04

:aaa:


toma sermon...jajaja

si yo no le voy a cambiar el aceite...solo era una pregunta inocente jeje. mira los papis del foro como cuidan a sus discipulos. asi da gusto. os a faltao decir...cuando seas mayor nos daras la razón....si lo que hacemos lo hacemos por tu bien....algun día nos lo agradeceras....jajajajaja.

lo de la puerta trasera yo imagino q solo sera una junta de esas de goma q este mal puesta. entra agua dentro de la puerta pero no dentro del habitaculo....es decir, se hace un charquito donde la talonera. lo del maletero pues no se...la verdad es q ay q darle un poco fuerte para cerrarlo. abrir abre bien. y el kit sport es insignificante lo q se a despegao de un lado solo. no se va a caer...simplemente es para q quede perfectamente alineada la junta. vamos q pienso q son fallos insignificantes. no considero q haya tenido mala suerte.y por lo demas de momento todo perfecto.

Editado por alexcivic, 23 mayo 2007 - 11:17:39.


#10 JAM

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Escrito 23 mayo 2007 - 11:15:24

me dijeron q el aceite lo cambian pq el de serie lleva aditivos para la mejor lubricacion del motor. eso es cierto?? o es un bulo pa q no les diga na...


:roll:

Ya sabrás lo que tendrás que decirles, ¿no?... :P

#11 zumicom

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Escrito 23 mayo 2007 - 12:51:51

El jefe taller de Quer Motor me dijo que a los 10.000 solo revisión de niveles, que les dijese que no cambiasen el aceite, yo aqui nunca los cambio a los 10 mil pero no se lo que te dirán en Málaga. No deben cobrarte nada por la revisión de niveles ni si te añaden aceite o agua del limpia. Si tienes algún problema con eso toma mi tarjeta y que me llamen. Saludos.

#12 jenofonte

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Escrito 23 mayo 2007 - 14:22:44

Pues lo que tenéis que hacer es avisar y no ir de pardillo como hice yo :evil: . Todavía no conocía este foro ni nada, fui a hacer la revisión y me encontré con el correspondiente rejonazo en todo lo alto :evil: .

Si fuera hoy...

#13 zumicom

zumicom

    Asimo

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Escrito 23 mayo 2007 - 16:51:30

Donde lo lleve se lo digo claro, en el libro de garantía pone que es revisión de niveles, la primera le toca a los 20.000km cambio de aceite pues cuando llegue el día se cambia, mientras no.




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