Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

diferencia entre prelude y prelude base sh


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 22 May 2007 - 12:59:50

Holas! stoy mirandome articulos para mi prelude pero hay algunos que son para type SH y otros que no...pero? que diferencia hay? Gracias :)

#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 May 2007 - 13:07:50

Puede que en este link encuentres algo. Es un magnífico trabajo recopilatorio de nuestro compañero Kosei:

Todo sobre el Prelude

Saludos.

#3 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 22 May 2007 - 13:28:32

Me llevara un rato enkontrarlo porke dudo que se refiera al type-s... :blink: Gracias iwalmente

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 May 2007 - 14:22:44

El Base no tiene diferencial ATTS y el SH si tiene (es el equivalente al VtiS de aquí) además de los faldones y el alerón.

Yo siempre he pensado que en caso de pedir algo para mi Prelude, que creo es como el tuyo. Lo pediría para el Base.

En que estas pensando?? :lol:

Saludos!

#5 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 22 May 2007 - 20:53:40

El Base no tiene diferencial ATTS y el SH si tiene (es el equivalente al VtiS de aquí) además de los faldones y el alerón.

Yo siempre he pensado que en caso de pedir algo para mi Prelude, que creo es como el tuyo. Lo pediría para el Base.

En que estas pensando?? :lol:

Saludos!

Wenas, tan admirado Kosei... :D
Pues la verdad es que m ya iba a tirar los amortiguadores d serie y me rekomiendan Bilstein y kit Eibach para rebajarle 1,3".
pues si nuestro modelo 4ws no tiene Atts...se m ilumino el testigo (regulando el punto neutro del Atts manualmente) mientras jugaba con el freno d mano en parado...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos