Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VACACIONES

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

#1 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 22 mayo 2007 - 13:51:20

pues yo este verano aparte de currar algun fini en un pub... ire a la kdd nacional XD y bajare ya de paso una semanina a madrid:) pasare la semana grande aki en gijon en agosto me ire una semana a mexico y en septiembre a italia lo q me kede de verano...ya se vera en q parte de españa pare XD

#2 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 22 mayo 2007 - 14:14:02

pues nada...yo currar... mis minivacaciones ya las e exo y stuve en el norte de aragonq por cierto muy bonito... disfrute como heidi por la montaña y los animalicos jejeje... q buenos son los maños...

pues eso, a currar, aunke algun finde hare una escapada por ahi

saludosss

#3 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 22 mayo 2007 - 14:18:44

Para comenzar me largo a Italia a pasar un fin de semana y a comprar unas llantitas :)

A Mallorca a pasar el mes de Agosto eso casi seguro. En crucero como cada año.

Si sobra tiempo me largo a Nurbürgring sobre Septiembre. Eso ya no lo tengo muy claro...

Será un verano flojito. Ya me he pirado a Mallorca esta semana santa, a extremadura y unas 3 veces a Francia. Que por cierto, he visitado La Rochelle y la isla de Ré. Os recomiendo el lugar, es precioso.

El año que viene espero ir a Miami y a visitar Orlando. Este año no podrá ser.

#4 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 22 mayo 2007 - 14:21:59

Fenix tu a lo tuyo e......poniendonos los dientes largossss............XD XD como te lo pasas e¿? :D

Pues yo currar.....currar y creo que en septiembre..........siiii....curraré :( supongo que para finales de septiembre u octubre me pueda ir a algun sitio......sniffff snifffff
s2

#5 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD

Escrito 22 mayo 2007 - 15:18:50

fenix...en los cruceros...ni te mareas en el barco ni na nooooo????? :S

solo tengo miedo estas vacaciones al barco y al avion XD, y ya toi ahorrando pal veranin q viene....q tocara.....amsterdan!!!! asi hasta q conozca toa europa

Editado por SarInA89, 22 mayo 2007 - 15:19:06.

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 mayo 2007 - 15:23:46

Yo... este año creo que no saldremos mucho, hemos comprado una casa en el Delta del Ebre, y pasare buena parte del verano por ahi por la casa, y mas bien por la calle creo... :risa: Fenix, estare cerca tuyo... juas, casi que me da que esta mas cerca de tu casa a la mia normal que no esto... :risa: Y eso, lo que es seguro es que estaremos ahí en la casa nueva, y dejandolo todo bien para poder bajar los fines de semana despues durante el año y todo eso...

#7 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 22 mayo 2007 - 17:16:47

pues yo me ire de luna de miel.

crucero por el mediterráneo durante 8 noches y luego 6 noches en parís.
cuando estemos en españa, iremos a málaga a pasar otras 6 noches.

y el año que viene. DIOS DIRA :lol:

#8 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 22 mayo 2007 - 17:27:47

mira en Julio ire a la nacional a pasar wenos ratos con vosotros(sin malpensar...eso por la noxe...)y en agosto a pasarlo en mi apartament de oropesa del mar...

salu2

#9 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 22 mayo 2007 - 17:48:25

pues mis vacaciones empiezan a mitades de agosto.. i terminan a principios de septiembre( no llevo un año en la empresa)

pero bueno ire al camping como kada año ..colegas fiesta coche kilometros jajaja siestas playaaaaa

jajaja i bueno tmb barcelona vamos k entre castefa i barcelona m chupare muuuchos kmetros jaja

#10 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 22 mayo 2007 - 18:08:41

Hola a todos. Nosotros nos vamos a Italia del 29 de julio al 14 de agosto,me llevo el coche y espero ver todo lo que pueda y de paso hacerle kilometros al accord por la bota de Europa, saludos.

#11 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 22 mayo 2007 - 18:32:32

Yo... este año creo que no saldremos mucho, hemos comprado una casa en el Delta del Ebre, y pasare buena parte del verano por ahi por la casa, y mas bien por la calle creo... :risa: Fenix, estare cerca tuyo... juas, casi que me da que esta mas cerca de tu casa a la mia normal que no esto... :risa: Y eso, lo que es seguro es que estaremos ahí en la casa nueva, y dejandolo todo bien para poder bajar los fines de semana despues durante el año y todo eso...

Invítame no?

PD: Mamaberga :risa:

Fenix tu a lo tuyo e......poniendonos los dientes largossss............XD XD como te lo pasas e¿? :D
Pues yo currar.....currar y creo que en septiembre..........siiii....curraré :( supongo que para finales de septiembre u octubre me pueda ir a algun sitio......sniffff snifffff
s2

J@$~#R Carlos... Yo me tiré un verano currando un par de veces y sinceramente, no me pareció nada desagradable.

#12 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 mayo 2007 - 19:22:21

pues yo empezare compaginando curro y examenes,en julio solo curro y lo que me kede libre fiesta, playa y alguna escapada. En agosto tengo 12 dias de vacaciones, espero irme por ahi, en principio me molaba praga y Budapest (pero esperare por algun chollo de ultima hora, no hay preferencias), y cuando vuelva pues tocara de nuevo curro y estudios hasta septiembre, despues de los examenes solo curro.

#13 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 mayo 2007 - 20:26:08

En junio ire a la playa como siempre, saldre como un loko (como siempre tamb XD )
haber si consigo ir a la kdd nacional y sino pues hare algun viajiyo por españa seguramente. eso en julio.
En agosto ire to los diitas a la playa, y en septiembre a tudiar como loko pa aprobar las k me keden pa septiembre, hare selectividad y empezare una ingenieria XD no sueño na ...k. va XD

#14 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 22 mayo 2007 - 20:33:57

madre las playas de punta humbria y mazagon......

#15 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 mayo 2007 - 20:36:40

http://clubhondaspir...showtopic=50509

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos