Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda please

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 22 mayo 2007 - 15:48:27

Holaa!
Pongo este post para saber como puedo poner la foto ( la que sale encima de lo de miembro, mensajes y tal). Yo he entrado en controles y he puesto "modificar foto personal" y he puesto una, incluso me sale en el apartado de "fotografia actual", pero luego cuando escribo un mensaje no sale. No se si es que he hecho algo mal o que. Es una pijada pero si me podrian echar una mano lo agradeceria.
Salu2

#2 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.890 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2007 - 15:57:19

Holaa!
Pongo este post para saber como puedo poner la foto ( la que sale encima de lo de miembro, mensajes y tal). Yo he entrado en controles y he puesto "modificar foto personal" y he puesto una, incluso me sale en el apartado de "fotografia actual", pero luego cuando escribo un mensaje no sale. No se si es que he hecho algo mal o que. Es una pijada pero si me podrian echar una mano lo agradeceria.
Salu2

Entra en controles, y en la columna de la izquierda, perfil personal, modificar avatar. ;)

#3 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 mayo 2007 - 16:19:58

Correcto. Una cosa es la foto personal, y otra la foto/dibujo que sea que puedes poner como avatar! ;)

#4 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 22 mayo 2007 - 16:32:02

Amm ok!!ya esta
muchas gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos