Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo muelles COBRA para civic .


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 mayo 2007 - 18:49:09

Pues pongo a la venta unos muelles marca COBRA para civic 5th-6th. Bajan el vehiculo unos 6.5 cms aproximadamente y no tienen muchos kms. Nos os puedo decir cuantos exactamente porque no me acuerdo, estimo que unos 20-25.000 kms. Los vendo porque lso compre con unas suspensiones y no queria dejar el coche tan bajo ,asi que los extrai y me puse unos H&R. Estoy harto de tenerlos rodando en la terraza asi que el que los quiera...

El precio son 90 euralios.

Adjunto un par de fotos, tienen un poco de mierda pero bueno.


salu2 :)

Archivos adjuntos



#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 22 mayo 2007 - 18:52:09

Pues pongo a la venta unos muelles marca COBRA para civic 5th-6th. Bajan el vehiculo unos 6.5 cms aproximadamente y no tienen muchos kms. Nos os puedo decir cuantos exactamente porque no me acuerdo, estimo que unos 20-25.000 kms. Los vendo porque lso compre con unas suspensiones y no queria dejar el coche tan bajo ,asi que los extrai y me puse unos H&R. Estoy harto de tenerlos rodando en la terraza asi que el que los quiera...

El precio son 90 euralios.

Adjunto un par de fotos, tienen un poco de mierda pero bueno.
salu2 :)


alguna foto en el coche puestos!! aver kuanto baja realmente. ;)

#3 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 22 mayo 2007 - 19:03:18

a mi me podrian interesar,tengo un del sol vti (EG2),me valdrian,no?

pon fotos del coche con ellos puestos a ver como queda,quiza bajen demasiado para mis 17"...

#4 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 mayo 2007 - 19:41:05

No puedo poneros fotos del coche chicos, ya os digo ,ni siquiera los probe con esos muelles, los saque directamente y meti los H&R que bajan 3,5cms aprox.

Con 6-6,5 cms el coche queda muy chulo, pero soy muy descuidado para los bordillos y paso de bajarlo tanto.

PROROTAMBULO, en un del sol no estoy seguro de que te valiesen, seria mirarlo. Si las medidas de rueda son equivalentes te daria lo mismo llevar un 15'' que una 17'', el coche quedaria igual de alto.

Salu2.

Editado por xilenzeVTEC, 22 mayo 2007 - 19:43:55.


#5 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 22 mayo 2007 - 20:53:54

en EG6 es un civic 5th?? es q creo q me valen las supension de los EG y los EH y creo q alguna otra

de todas formas dime la numeracion q llevan escrita los muelles a ver si me puedo informar si son o no compatibles con mi coche

#6 djchispa

djchispa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:civic MB3

Escrito 22 mayo 2007 - 21:43:54

se pasa la itv con esos muelles?

#7 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 mayo 2007 - 23:16:23

en EG6 es un civic 5th?? es q creo q me valen las supension de los EG y los EH y creo q alguna otra

de todas formas dime la numeracion q llevan escrita los muelles a ver si me puedo informar si son o no compatibles con mi coche


He estado mirandolos y no he visto que lleven numeracion alguna. Los muelles son para un EG ,que es un civic 3p de la 5ª no? Y han estado montados en un coupe 6th sin problemas.

se pasa la itv con esos muelles?


Yo creo que no.

#8 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 23 mayo 2007 - 06:09:25

Si no me diera problemas con la itv te los pillaba, asi que si hay algún currante en alguna ITV que lo diga y si acepta regalos €...

#9 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2007 - 09:53:27

Yo llevo los muelles Cobra en el Coupe y si pasa la ITV, o eso por lo menos es lo que me dijeron donde los compre!!!!!

#10 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 23 mayo 2007 - 09:59:21

pues es raro q no ponga el modelo,yo he tenido muelles cobra y si lo ponia,ademas he estado mirando el catalogo cobra y no hay ninguno q baje mas de 50mm para civic,asi q supongo q estos muelles no seran cobra entonces

Yo llevo los muelles Cobra en el Coupe y si pasa la ITV, o eso por lo menos es lo que me dijeron donde los compre!!!!!



hay muelles cobra q estan homologados y otros q no,si los tuyos estan homologados te deberian de haber dado el papel de la homologacion porque normalmente en la ITV te lo piden

de todas formas unos muelles q bajen 65mm no creo q esten homologados,normalmente solo homologan hasta 40mm,50 como mucho,pero si los muelles no tienen ninguna numeracion no pueden estar homologados porque no se sabe ni q marca y modelo son

Editado por prorotambulo, 23 mayo 2007 - 10:02:31.


#11 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2007 - 10:04:09

pues es raro q no ponga el modelo,yo he tenido muelles cobra y si lo ponia,ademas he estado mirando el catalogo cobra y no hay ninguno q baje mas de 50mm para civic,asi q supongo q estos muelles no seran cobra entonces
hay muelles cobra q estan homologados y otros q no,si los tuyos estan homologados te deberian de haber dado el papel de la homologacion porque normalmente en la ITV te lo piden

de todas formas unos muelles q bajen 65mm no creo q esten homologados,normalmente solo homologan hasta 40mm,50 como mucho


Para los EG existen dos modelos de muelles Cobra, los de -3cm y los -5cm, segun tengo entendido los dos estan homologados, si quereis os busco las referencias que las tengo por ahi, aunque en la pagina se encuentran facil.

Yo personalmente y aunque pedi los de -5cm, tengo montados los -3cm y me han bajado 5cm realmente (aprox.).

Y si me dieron un papel de homologacion y de montaje para presentar en las ITV si se ponen cabezotas....

#12 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 mayo 2007 - 19:00:37

Para los EG existen dos modelos de muelles Cobra, los de -3cm y los -5cm, segun tengo entendido los dos estan homologados, si quereis os busco las referencias que las tengo por ahi, aunque en la pagina se encuentran facil.

Yo personalmente y aunque pedi los de -5cm, tengo montados los -3cm y me han bajado 5cm realmente (aprox.).

Y si me dieron un papel de homologacion y de montaje para presentar en las ITV si se ponen cabezotas....


Eso tenia yo entendido Edu, no es que los muelles sean de 6,5 , es que los cobra luego bajan mas de lo que especifica.

Si te los montaron en taller , seria normall que tengas el certificado y no te digan nada en la ITV. Pero ir con ellos a pelo no se...

Yo de momento mis H&R -3 los he pintado de negro. :roll:

#13 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2007 - 20:19:56

Eso tenia yo entendido Edu, no es que los muelles sean de 6,5 , es que los cobra luego bajan mas de lo que especifica.

Si te los montaron en taller , seria normall que tengas el certificado y no te digan nada en la ITV. Pero ir con ellos a pelo no se...

Yo de momento mis H&R -3 los he pintado de negro. :roll:


Jajajajaja, muy buena opcion!!!!! Yo estuve a punto de hacer lo mismo con los Koni y los muelles, estando todo en regla no deberia de pasar nada, pero ya veremos cuando los vean en la ITV.............

La verdad que estos muelles son una muy buena compra por calidad-precio, los aconsejo para bajar un poquillo a los molinillos!!!!

Suerte!

#14 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 mayo 2007 - 21:29:53

haber si me podeis echar una mano hermanos

Tengo unos koni amarillos regulables en altura y en dureza, pero los delanteros no pueden bajar mas, asi q estan como los de serie, y lo q quiero es bajarlo comprando unos muelles, pero no se ni cuales ni cuanto, no quiero q el coche sea muy incomodo, pero quiero q sea estable y q de estetica kede la rueda al ras del pase

no se si m explico

Podeis poner alguna foto de vuestros coches bajados y m decis cuanto estan bajados y q muelles son, para hacerme una idea

Pd:Xilenze perdona por el offtopic

#15 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 mayo 2007 - 21:36:42

Chino, abre un post aparte en el área civic y así no le jorobamos la venta al amigo xilence.

Yo te pongo fotos del mio que está muy al ras XD XD XD

#16 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 mayo 2007 - 23:03:50

Chino, abre un post aparte en el área civic y así no le jorobamos la venta al amigo xilence.

Yo te pongo fotos del mio que está muy al ras XD XD XD

Ok!! sorry tio :oops:

#17 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 mayo 2007 - 23:08:11

No pasa nada Chino, que caro eres de leer ultimamente, se te echa de menos ;)

#18 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 24 mayo 2007 - 17:54:54

No pasa nada Chino :)

Lo suyo es que quede a ras del paso de rueda como quieres tu, la rueda adentro ya queda un poco citroen BX.

A ver si le hago unas fotillos al mio para que veas y compares.



Por cierto, vendo unos muelles cobra rojos :roll:

#19 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 26 mayo 2007 - 21:50:22

COMPRADOS :+:

#20 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 mayo 2007 - 22:06:51

Vendidos XD

Editado por xilenzeVTEC, 26 mayo 2007 - 22:08:31.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos