Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva


321 respuestas en este tema

#301 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:24:25

Pues creo que tenéis razón. Pero hace tiempo que no me paso por bienvenidas (mal hecho, lo se), y no me habia fijado. si tengo un rato esta tarde me lo miraré, estaria bien que si nos escapa alguno nos pongáis aqui el enlace.... :oops:

#302 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:48:01

reportar, que el foro es muy grande, reportar es anonimo con/para los demas usuarios y facilita nuestra labor, ademas de poder corregir los problemas/petciones... yo mas de una vez h entrado en un post y la ultima respuesta es '' si lo ve un moderador que lo cierre...'' mas eficaz es ontactar vía MP o reportar, digo yo.

#303 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:18:39

reportar, que el foro es muy grande, reportar es anonimo con/para los demas usuarios y facilita nuestra labor, ademas de poder corregir los problemas/petciones... yo mas de una vez h entrado en un post y la ultima respuesta es '' si lo ve un moderador que lo cierre...'' mas eficaz es ontactar vía MP o reportar, digo yo.


El problema es que la opcion de reportar esta para los mensajes, no para el hilo en si.

Ademas que tp me gusta ir puteando post ajenos, pero lo que comentaba de las presentaciones, es que ya empieza a ser exagerado.

#304 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:37:09

El problema es que la opcion de reportar esta para los mensajes, no para el hilo en si.

Ademas que tp me gusta ir puteando post ajenos, pero lo que comentaba de las presentaciones, es que ya empieza a ser exagerado.


Sobre el primer punto, no problemo. Da igual en que mensaje se da el botón, es un mecanismo de aviso. Si nos explicáis por donde van los tiros, echamos un vistazo al hilo completo.

Y sobre el segundo, no tiene porqué verse como "putear" o "chivar". Cuando lanzamos esto de ser un poco más restrictivos, vimos que era bueno para el foro y su dedicación a coches Honda y el mundo motor. Viene muy bien vuestra ayuda para mantenerlo así :okk:

#305 Bigfoot

Bigfoot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 21 marzo 2008 - 02:52:10

Totalmente de acuerdo aunque llevo poco tiempo por aqui.

#306 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 23 abril 2008 - 16:12:25

La prueba de lo mal que lo hacemos es este post, que ya va por 16 páginas. Y otra cosa, ¿afeitarse que partes?

#307 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 08 enero 2009 - 16:08:28

totalmente de acuerdo

#308 Cabanes

Cabanes

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Extremadura
  • Interests:Por orden de preferencia: conducir, viajar, futbol, jugar a la play(mas bien jugar al pro), cine y series tv, senderismo, leer,...
  • Coche:TYPE-R 2007 Heritage

Escrito 08 enero 2009 - 23:35:52

Como quien dice..., acabo de nacer en este club y ante todo, nunca se debe perder el "spiritÚ".

BRAVO!!!!

:10:

#309 albertM

albertM

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:RX7 FD3S

Escrito 13 enero 2009 - 01:10:43

yo lo cierto es q entro aqui para hablar de hondas y todo lo relacionado con ello..no se el off topic no me va nada,me a gustado esto de parte del administrador

#310 rober bf

rober bf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:civic III

Escrito 06 febrero 2009 - 15:51:57

si señor, las cosas claras desde el principio es lo mejor para todos :+:

#311 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 08 julio 2012 - 18:11:29

Para los administradores del foro, haber si podeis ´´arreglar`` el sistema para poder coger fotos (con la ultima renovacion ya paso y lo comente y arreglasteis pero al caerse el foro se fue todo al traste de nuevo).

Me refiero que para guardar una foto en el PC del foro das al boton derecho del raton y directamente aparece la imagen superpuesta en otro plano con el bordeado sombreado, hay que darle a SAVE y se va a otra pestaña y alli ya puedes guardar la imagen normalmente dando al boton derecho y guardar. En resumen un coñazo ya solo para una foto imaginar para temas de numerosas fotos que uno quiera guardar. Lo suyo es poder guardarla directamente en el post que aparece.

Haber si es posible la reforma ya que la agradeceria mucho al igual que supongo que todos los miembros del foro.

Saludos

#312 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 octubre 2020 - 17:33:06

Hola a todos.
Quisiera salir del club. ¿Como lo puedo hacer eliminando todo mi historial o si lo pueden hacer los moderadores por mi?

Gracias a todos y suerte.

#313 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 03 octubre 2020 - 19:04:07

Hola a todos.
Quisiera salir del club. ¿Como lo puedo hacer eliminando todo mi historial o si lo pueden hacer los moderadores por mi?

Gracias a todos y suerte.

 

Le das a cerrar sesion y dejas de usarlo, no vaya a ser que quieras volver y vuelta a empezar 



#314 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 04 octubre 2020 - 13:53:21

No me extraña que me quiera ir con respuestas con esa acritud y así de agradables....en fin.
No es solo cerrar sesión y seguir en la nube y seguir registrado, quiero eliminar mi registro en este foro.
Igual que ingreso por voluntad propia, puedo solicitar salir de igual manera. ¿No crees?
Acabas de dar alas a mi decisión y eso que me lo estaba pensando.
Suerte guay

#315 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2020 - 14:53:17

Si quieres abandonar el foro y eliminar tu cuenta solo tienes que escribir un email al ADMINISTRADOR del foro indiana@clubhondaspirit.com DESDE LA MISMA DIRECCIÓN DE EMAIL con que te registraste en el mismo.

Equipo de Moderación CHS

Cuando lo hayas hecho me avisas por mensajería privada.

#316 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 04 octubre 2020 - 19:44:43

No me extraña que me quiera ir con respuestas con esa acritud y así de agradables....en fin.
No es solo cerrar sesión y seguir en la nube y seguir registrado, quiero eliminar mi registro en este foro.
Igual que ingreso por voluntad propia, puedo solicitar salir de igual manera. ¿No crees?
Acabas de dar alas a mi decisión y eso que me lo estaba pensando.
Suerte guay

 

Te lo dije ayer por otro hilo y veo necesario repetírtelo. Estas tomándote todo como ataques, bordarías y faltas de respeto cuando eres tu quien lo lee y le da esa entonación. 

Era una sutil forma de decir que tal vez la decisión era precipitada por 4 comentarios leídos en mal momento y tal vez te arrepintieses a los días y quisieses volver. Una vez borrado, ya no habrá vuelta atrás.

 

Pero vamos, si lo que quieres es un comentario que no tenga doble connotación, no esperes que nadie te pida que te quedes. Solo trataba que reflexionaras.



#317 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 04 octubre 2020 - 20:37:33

Si quieres abandonar el foro y eliminar tu cuenta solo tienes que escribir un email al ADMINISTRADOR del foro indiana@clubhondaspirit.com DESDE LA MISMA DIRECCIÓN DE EMAIL con que te registraste en el mismo.

Equipo de Moderación CHS

Cuando lo hayas hecho me avisas por mensajería privada.

Gracias

((

Te lo dije ayer por otro hilo y veo necesario repetírtelo. Estas tomándote todo como ataques, bordarías y faltas de respeto cuando eres tu quien lo lee y le da esa entonación.
Era una sutil forma de decir que tal vez la decisión era precipitada por 4 comentarios leídos en mal momento y tal vez te arrepintieses a los días y quisieses volver. Una vez borrado, ya no habrá vuelta atrás.

Pero vamos, si lo que quieres es un comentario que no tenga doble connotación, no esperes que nadie te pida que te quedes. Solo trataba que reflexionaras.

Ok. Estoy muy rallado.
Gracias

((

#318 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 04 octubre 2020 - 21:29:26

Yata no te lo puedes tomar como un ataque porque en el hilo de la discordia erais varios los que publicabais fotos de vuestros coches, yo no se si eras tu, pedrete o pablito...a mi me molestó ver mensajes que ensuciaban un hilo muy limpio sobre las mods de un compañero y lo comenté, nada más, para que se respetara el tema.

A partir de ahí tu comenzaste una crítica contra el foro y su actitud, hasta llegaste a decir que tenian razón otros foros que criticaban a este.

Y no puedes llamar a alguien sensiblero y acto seguido decir...me voy que no lo soporto más...y estar por varios hilos hablando de tu "problema" porque eso mismo es una actitud sensiblera.

Mira todo con calma y decide que es cosa tuya.

 



#319 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 04 octubre 2020 - 21:49:28

Tienes razón.
Me di cuenta y pedí borrarán mis comentarios para no pisar el hilo a nadie.
Como no sabía cómo salir y me hice un lío con el tapatalk aparecí en varios hilos comentando.
De otros foros, solo dije la verdad y se referían que no entendían cuando se llama la atención o invita a la gente nueva para que se pase por la Bienvenida y presentaciones antes de empezar un tema....si no es obligatorio y no lo entienden.....y proponía un cambio de mejora automatizando el sistema de ingresos.
Ahora ya está.
Disculpad mi torpeza



((

#320 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2020 - 02:43:59

En cualquier caso, si el dueño del tema se queja, pide que se limpie o incluso puede copiar sus mensajes y crear un tema nuevo, no hay que crear un drama tan grande por algo que tiene multiples soluciones.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos