Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre el ABS del civic 5 gen


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 22 mayo 2007 - 22:03:14

Bueno antes con el lsi podia frenar mas bruscamente, sin clavar ruedas ni nada y ahora con el vti me da la sensacion que no frena bien y no me gusta, aunque el vti frena bien pero no se meda la sensacion que ai algo k hace que las franadas sean mas suaves (supongo k sera el abs) no se nunca e conducido coches con abs

también el ABS de mi civic ... ABS frena ABS no XD ya le echo clavar ruedas unas cuantas veces. esto con el ABS no tendria que pasar no? es normal esto que me pasa? algo falla?

#2 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 22 mayo 2007 - 22:24:40

lo has exo clavar clavar... o solo un poco... peca bastante de frenos.. hay que pisarle fuerte... yo le monte unas necto altas prestaciones y lo noté bastante... se que hay pastillas mas wenas... pero por el precio... me kede con estas y bastante contento. eso si.. si te clava las ruedas... miratelo yo diria que raro raro

#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 mayo 2007 - 22:31:37

si clavas i el coche te derrapa mal, aunk si tuvieras averia en el abs te saldria la luz, pero t puede pasar k la bomba este choff i no consigas hacer saltar el abs también.

El tacto esponjoso no es por el abs realmente esk esk son una ful de frenos, cualkier coche nuevo con tambores atras frena mas i mejor


Salu2

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 mayo 2007 - 22:34:07

Pisa a fondo el pedal del freno en marcha y mira que te vibre el pedal, se nota bastante... si no te lo hace es que algo falla.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos