Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Short Shifter

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 January 2005 - 09:20:48

Te lo mando de nuevo, pero el fichero está bien, es un zip, supongo que lo has descomprimido :?:

#42 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 27 January 2005 - 15:21:25

Tampoco abre, es el pu**** mixmail que me da problemas algunas veces con los ficheros adjuntos. Pasamelos a pvdome@wanadoo.es

Asias :wink:

#43 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 27 January 2005 - 16:33:00

Wanadoooooo! 8O jojojojo, mi más sincero y sentido pesame Pedro XD XD Me están haciendo pasar las de Cain estos HP ... estoy por ponero otra cosa Ya.com e incluso Tele2

#44 Rayban

Rayban

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 313 mensajes

Escrito 03 February 2005 - 13:42:16

Bueno, despues de una semanita probando el short, deciros que estoy muy contento con el "añadido", el cambio mas corto y preciso. Decir que si se practica una conduccion tranquila, se nota el cambio, pero no mucho, pero si ya queremos ir un poco mas deprisa, la cosa cambia. Casi hace falta hacer algo de entrenamiento con el pie izquierdo para soltar el embrague mas deprisa y asi no perder el ritmo. Y que decir de la apuradas, geniales, controladas, menos tiempo la mano lejos del volante. Otra cosa cosa que he notado es que con el coche en frio, despues de pasar una noche en el garaje, el cambio se hace un poco mas duro aunque tampoco es una barbaridad, cosa que se corrige en cuanto se anda un poco. Y por lo de pronto esto es todo.

Un saludo y sobre todo agradecer a Toledano la amabilidad prestada durante el montaje vía movil :lol:

#45 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 February 2005 - 13:45:55

Me alegro Rayban, la verdad es que mataría si me lo quitaran XD

#46 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 03 February 2005 - 16:07:49

Me alegro que te guste :)

#47 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,438 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 April 2007 - 23:01:45

Recupero este hilo para que me confirméis que esto es un SHORT para un Accord 7ª Sport Manual 5.
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V
En vista de que a Kike no le quedan, voy a tener que pedirlo a USA, y como me lo va a montar VERDO, tengo prisa, así que me basta con un SI de alguno de los que ya lo hayais puesto.
Un saludete....
Pd. Por cierto, fijáos en lo que se señala en ese enlace:
ATTENTION! CompTech is likely ending production and closing its doors! All items are now sold as-is and neither CompTech nor we are offering any warranty.

Editado por IVTEC36, 30 April 2007 - 23:06:50.

#48 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 April 2007 - 23:23:18

Recupero este hilo para que me confirméis que esto es un SHORT para un Accord 7ª Sport Manual 5.
En vista de que a Kike no le quedan, voy a tener que pedirlo a USA, y como me lo va a montar VERDO, tengo prisa, así que me basta con un SI de alguno de los que ya lo hayais puesto.
Un saludete....
ATTENTION! CompTech is likely ending production and closing its doors! All items are now sold as-is and neither CompTech nor we are offering any warranty.

Granaina,en el titulo pone que es para el de seis velocidades.
CompTech Honda Accord 6MT 2003-2005 Short Shifter -NEW!
six manual trasmition, no se si habra diferencia alguna entre ellos pero a simple vista ese es el que yo llevo montado.

#49 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,438 mensajes

Escrito 01 May 2007 - 00:15:56

Granaina,en el titulo pone que es para el de seis velocidades.
CompTech Honda Accord 6MT 2003-2005 Short Shifter -NEW!
six manual trasmition, no se si habra diferencia alguna entre ellos pero a simple vista ese es el que yo llevo montado.

Bueno, eso es que me parece que siempre se ha anunciado así, pero que vale, según creo, vale para el 5M...
Lo que dudo es sobre el producto en sí.
Asias por el interés.....
---------
REPITO, URGENTE, MAMONES.....!
Un saludete...

:up:

Editado por IVTEC36, 30 April 2007 - 23:35:08.

#50 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 May 2007 - 00:28:36

German a simple vista es hermano al que yo llevo, ademas es de la marca comptech (el mismo mio)

http://www.comptechu...product138.html

http://www.modacar.c...ftshifters.html

http://www.racerwhee...kits-honda.html

Son igualitos que el de ebay, me da a mi que da igual que sea para 5 ó 6 marchas ya que la unica mision del "cacharrito" es alargar interiormente la palanca de cambios para tensar los cables del cambio y asi recortar el espacio entre marchas..

#51 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,438 mensajes

Escrito 01 May 2007 - 00:50:12

Comprado. No sabía cuánto poner de envío, así que le he puesto 30 dolares. Si le falta, que me llame, y si no, que se tome unas cañas....
Total, 99 dólares....
Unos 75 euros

#52 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 May 2007 - 00:55:48

Comprado. No sabía cuánto poner de envío, así que le he puesto 30 dolares. Si le falta, que me llame, y si no, que se tome unas cañas....
Total, 99 dólares....
Unos 75 euros

el mio no recuerdo bien lo que me costo, pero rondaba los 60, 70 €... creo que fue 70 :huh:

#53 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 15:20:01

Es exactamente el mismo German y da igual que sea para 5 o 6 velocidades. Con el pomo de aluminio lo vas a disfrutar mas aun y si o ya me contaras.

Lo que me ha dejado alucinado es el precio, a mi me costó unos 44€ puesto en casa alla por navidades. Si que han subido :blink:

#54 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,438 mensajes

Escrito 02 May 2007 - 18:25:57

Es exactamente el mismo German y da igual que sea para 5 o 6 velocidades. Con el pomo de aluminio lo vas a disfrutar mas aun y si o ya me contaras.

Lo que me ha dejado alucinado es el precio, a mi me costó unos 44€ puesto en casa alla por navidades. Si que han subido :blink:

:blink:
Enga, vale, tu sigue humillando...., ahora llegará Jaicas y dirá que a él se lo han regalado....
:risa:

#55 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 03 May 2007 - 10:33:35

Un saludete....

Esactamente el mismo short y el mismo vendedor, estupendo por cierto, en 4 dias me llegó a mi, sobre el precio ciertamente ha subido un poco que se va a hacer ... sirve indistintamente para 5-6 velocidades.

Siento no haber contestado antes, estaba disfrutando unos dias en la sierra, cosas de preguntar en mitad de un puente, pero para eso está el teléfono capullo XD

Por cierto, por tocar los güevos ... para que sigues metiendo cosas al coche si lo vas a cambiar por el de 2008 así salga? XD

#56 euroR

euroR

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 May 2007 - 10:36:17

muy buen brico :D

#57 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 03 May 2007 - 11:29:22

Enga, vale, tu sigue humillando...., ahora llegará Jaicas y dirá que a él se lo han regalado....

ejem.... a mi me lo regalaron XD

por cierto German, creo que ese es para los calamares, a ti no te va a servir :risa: :risa:

#58 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 03 May 2007 - 12:39:25

Total, 99 dólares....
Unos 75 euros

Gracias por avisarme madiconazo :(
me quedé sin short

#59 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 03 May 2007 - 19:07:54

¿Que cohones?, no quiero humillar pero ya te avise por telefono en aquella epoca por si te interesaba

#60 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,438 mensajes

Escrito 03 May 2007 - 22:23:18

¿Que cohones?, no quiero humillar pero ya te avise por telefono en aquella epoca por si te interesaba

Razón llevas, amigo <_< , pero es que nunca le hago caso a nadie....
.......... y luego me arrepiento...

Gracias por avisarme madiconazo :(
me quedé sin short

Chhhones, no me lo dijiste...
¿O no me «accor-dé»?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos