Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quitar avisos LLave y cinturon?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2007 - 11:19:49

Buenas pues no se si se ha tratado en el foro el tema ya al menos he buscado y no he encontrado nada al respecto. Se trata de si se puede quitar el aviso de la llave cuando tienes las llaves puestas y tienes abierta una puerta al igual que el del cinturón los considero pesadisimos, no es que vaya sin cinturón por ahí pero si estoy entrando a mi garaje si que me lo quito en la puerta no se es una manía y la verdad es que incordian muchísimo. Gracias :D

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 mayo 2007 - 11:49:59

El del cinturon creo que era simplemente desconectar una ficha que teneis por ahi debajo :)

#3 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 23 mayo 2007 - 11:50:50

A mi lo del cinturon no me importa,pero lo de la llave es un incordio porque siempre meto la llave con la puerta abierta y me pone nervioso. <_<
Así que esperamos respuestas.

#4 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 23 mayo 2007 - 14:25:53

Por dios ese sonido es para poner de los nervios a todo el mundo, luego dicen que la gente se pone nerviosa muy rapido en los coches e insulta y demas cositas, coño, como no se va a poner si esta la chicharra dandote los buenos dias encuanto pisas.

En el conce no lo quitarian??? Mira que desmonto los asientos hasta encontrar el jodido sensor de peso y no es plan de ir en el garaje con el culo en el aire para que no pite.

Solucionessssss!!!!!!! :blink: , Veis ya me puesto nervioso y todavia no lo he escuchado :lol:

#5 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 23 mayo 2007 - 15:15:52

Por dios ese sonido es para poner de los nervios a todo el mundo, luego dicen que la gente se pone nerviosa muy rapido en los coches e insulta y demas cositas, coño, como no se va a poner si esta la chicharra dandote los buenos dias encuanto pisas.

En el conce no lo quitarian??? Mira que desmonto los asientos hasta encontrar el jodido sensor de peso y no es plan de ir en el garaje con el culo en el aire para que no pite.

Solucionessssss!!!!!!! :blink: , Veis ya me puesto nervioso y todavia no lo he escuchado :lol:

¿Tiene sensor de peso en el asiento del conductor? :blink: Lo voy a comprobar luego a ver, porque en el copiloto no tiene por qué... pero en el asiento del conductor siempre debe ir alguien :risa:

#6 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 mayo 2007 - 15:22:59

Si palpas suavemente debajo del asiento, tocarás unos cables.

Tira fuertemente de ellos, algo se desconectará :lol: :lol:

Es broma, supongo que serán los pretensores del cinturón o algo parecido

#7 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 23 mayo 2007 - 15:34:41

Mira que sois pijos, copón!!!! :lol:

Se os quedará el jacobo con tres estrellas del EURO NCAP ese de los webos.

Y unos tapones en los oidos???? eso es baratito.

#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 mayo 2007 - 15:37:12

Es correcto, debajo del asiento hay un conector que es el del aviso del cinturon, se desconecta y punto.

Lo de las llaves y lla puerta abierta.... ami no me pita nada, son las ventajas del modelo 2004 :P :P :P :+:

#9 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 23 mayo 2007 - 15:56:47

Yo me cag### en el pitidito de las pelotitas, :D no es que seamos pijos es que si estoy en diversos sitios en los cuales andas menos de 600 metros pues no me pongo el cinturoncito, ni siquiera el de los pantalones asi que...

Una pregunta, tengo entendido que si no tienes el cinturon de seguridad puesto no saltan los airbag (eso me han dicho varias fuentes) pues si desconectamos el "conector de aviso del cinturón" el coche pensara que lo llevamos puesto y en caso de accidente saltarián los airbag?? o pensara que no lo llevamos puesto y no saltarían???

:roll:

#10 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 23 mayo 2007 - 16:09:54

J@$~#R, y los colegas q van haciendo salititos y se va escuchando una musiquita con ritmo y todo? XDD

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2007 - 23:48:23

........

Lo de las llaves y lla puerta abierta.... ami no me pita nada, son las ventajas del modelo 2004 :P :P :P :+:

TOMAAAAA!!!!!!!! :D

Editado por IVTEC36, 23 mayo 2007 - 23:48:42.


#12 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 mayo 2007 - 00:13:31

Es que es vergonzoso....................mi jefe me dice que me lo follo todos los dias al salir del curo ok lo admite pero que me ponga el despertador dentro del coche para no dormirme no lo ve correcto XD XD

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2007 - 00:17:14

Que yo sepa los repartidores q reparten en ciudad, si tienen muchas paradas demostrables seguidas estaban exentos de llevarle, pero allá cada uno con lo q hace.

Respecto al alcohol, al cinturón y a permitir fumar en el coche yo soy muy tajante y creo q la mayoría de personas piensa igual que yo.

#14 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2007 - 11:54:02

Que yo sepa los repartidores q reparten en ciudad, si tienen muchas paradas demostrables seguidas estaban exentos de llevarle, pero allá cada uno con lo q hace.

Respecto al alcohol, al cinturón y a permitir fumar en el coche yo soy muy tajante y creo q la mayoría de personas piensa igual que yo.

+1


pero lo de la llave nadie sabe solucionarlo no? XD

#15 'tuareg'

'tuareg'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2007 - 12:10:43

Yo no quitaria nada de debajo de el sillon sin estar tan seguro.

Algo me dice que tiene mucho que ver con el airbag.

Si no, mirad si lo tienen la mayoria de los cohes con airbag y no tienen avisador.

#16 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 mayo 2007 - 12:47:45

Que yo sepa los repartidores q reparten en ciudad, si tienen muchas paradas demostrables seguidas estaban exentos de llevarle, pero allá cada uno con lo q hace.

Respecto al alcohol, al cinturón y a permitir fumar en el coche yo soy muy tajante y creo q la mayoría de personas piensa igual que yo.

NEGATIVO

yo soy de esos repartidores que comentas, con paradas cada 2 minutos y a veces ni 50 metros, y te aseguro que he puesto a los guardias esa excusa alguna vez y me han dicho que nanai, pero me han dejado ir por comprension, vamos que legalmente si quieren te crujen. C@$&# E S .......

#17 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 24 mayo 2007 - 14:02:44

Si al final van a ser majetes los guardias y todo :roll: , pero ... tu imaginate que en tu coche de reparto viene el pitidito, de 50 metros en 50 metros, pitidito que te crio, vamos que te comes hasta el asiento. :cabreao:

#18 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 mayo 2007 - 14:05:00

Hola a todos. Teneis razón en lo de los pitidos,son molestos,pero lo del cinturon es necesario solo hay que ponerlas noticias,no creo que este relacionado con el peso del asiento de conductor ,si no mas bien con la velocidad del coche,los conectores de debajo del asiento deben ser del airbag. No creo que se puedan eliminar. Lo de la llave me sorprendio mucho cuando lo escuche por primera vez,entiendo que es un mecanismo para evitar que el coche se cierre y se te quede la llave en el contacto,por lo que creo que debemos adaptarnos a ello. un saludo.

#19 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 mayo 2007 - 15:17:29

para kitarles el pitidito , emncontrar donde esta la chicharra y le cortais el cable negativo de ella y adios los pitiditos ..... mas facil imposible .....



salu2

#20 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 24 mayo 2007 - 19:06:27

Lo del cinturon puse un post en su momento, eso si cuidado con el que quitais. A lo del pitido de la llave hay una solucion, seria ponerle un interruptor en paralelo con el pezoncillo que indica que la puerta esta abierta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos