Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Luz del cuadro, calefaccion


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 23 May 2007 - 12:23:30

Pues eso alguien sabe donde meterle mano, para ver porque no se enciende ninguna luz del interior del coche? he mirado y remirado todos los fusibles alguna idea?' es un Eg5

#2 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 23 May 2007 - 12:36:17

yo también me sumo a la pregunta , ya que en la consola del A.A media la tengo iluminada y la otra media no, en el cuadro donde la temperatura y gasolina también stan fundidas


Y creo que también luces del panel estan fundidas como la del abs o la reserva de gasolina


haber si alguien nos puede ayudar

#3 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 23 May 2007 - 13:28:58

pues seguramente esten fundidas las bombillas, tendreis que sacar el cuadro y cambiarlas

#4 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 23 May 2007 - 13:31:49

a mi me van todas las luces perfectamente menos las de la climatización.. q solo me va la luz de los botones.. como se saca todo el mando de la climatización?

Editado por albeeR, 23 May 2007 - 13:34:28.


#5 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 23 May 2007 - 13:42:54

lo vuestro es mas facil ya que son luces fundidas, para quitar el clima, tienes que quitar la parte de abajo de la radio....y si pudieras para ir mejor, tirar pa alante un poco la radio, veras que el clima tiene 2 tornillos a cada lado..y uno trasero en medio....te saldra asi!!

las mias no estan fundidas...eke no me va ni UNA....ni del cuadro ni del clima nada anda...es problema del cableado porque de fusible no es! tampoco encuentro ningun fusible que de corriente al cuadro...ni el que da corriente al clima!!!

#6 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 23 May 2007 - 14:28:31

Ok gracias a ver si este finde tengo tiempo y lo miro..
De lo tuyo no tengo ni idea.. seguro que Taket te ayudara que entiende bastante de eg's.. :+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos