Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis futuras mods en ek4


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 23 mayo 2007 - 15:52:42

A ver que os parecen estas cosucas que voy a comprar el mes que viene pal vti:


OBX 4-1 Header 99-00 Honda Civic Si DelSol 1.6L DOHC

Imagen Enviada

Air Intake Manifold OBX 99-00 Honda Civic Si B16 FMF03

Imagen Enviada

CATBACK EXHAUST SYSTEM OBX 96-00 HONDA CIVIC 3DR

Imagen Enviada

OBX BRAIDED SPARK PLUG WIRES 99-00 B16 CIVIC ST STEEL

Imagen Enviada

Aprovecho para preguntar sobre esta marca, OBX. Tiene buena pinta y los precios son bastante bajos.

Por cierto, si alguien quiere pillar mas cosas en esta tienda (en ebay, tuning-depot) que me avise y hacemos pedido conjunto. Los precios son bastante artactivos

#2 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 23 mayo 2007 - 16:00:07

Ufff... cuanto material! ejje :D con eso si que va a respirar y expulsar bien el coche jeje, con esos colectores pierdes/ganas en vtec?? Es que si mal no recuerdo, willeak le cambio los colectores de admision, y decia que habia "perdido" un poco de patada a la entrada de vtec, (si mal no recuerdo jeje)
Pero que buena pinta tiene todo eso!! No tiene que ir nada nada mal todo eso en conjunto :D:D
SAlu2!

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 23 mayo 2007 - 16:02:42

no lo he probado asi que no puedo opinar, la linea tiene 1 pinta cojonuda, el resto de piezas como colectores y el intake yo me cogeria algo de mejor marca, en muchas cosas el coxe hara mas ruido pero el rendimiento de los materiales/piezas puede ser menor y perder cvs.

ya nos contaras como sale la calidad / precio

#4 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 23 mayo 2007 - 16:16:15

Los colectores parece un clon de los megan racing. Los megan son los mismos que los srs. Y los srs están mas que comprobados. El tema de la admision en un 1.8 vti puede ser porque en ese coche la admision es variable y poniendola fija no se yo... Segun dicen en la web es clavada a la de serie pero pulidita por dentro. Con los colectores no creo yo que pierda. Como mucho se perderá algo en bajos, ya que los 4-1 se centran en medios-altos. Alguien tiene alguna referencia más de la marca OBX?

#5 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 mayo 2007 - 17:06:08

yo tengo oido malas experiencias con la marca obx en los sistemas de escapes,ya sean colectores,silenciosos o intermedios.

#6 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 23 mayo 2007 - 17:10:30

8O Me cawen la mar salada!

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 23 mayo 2007 - 19:42:14

yo tengo oido malas experiencias con la marca obx en los sistemas de escapes,ya sean colectores,silenciosos o intermedios.


Idem, mas que nada porque OBX es made in taiwan.

Colectores me pillaria unos SRS o ya si quieres algo bueno unos DC SPORTS. Linea y cola depende si la quieres homologada o no. Y el intake mainfold no lo cambiaria, no creo que se note mucha diferencia si no cambias la mariposa por una mas ancha pulida :D

#8 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 23 mayo 2007 - 22:54:45

hombre, srs es made in china. No creo que lo de "made in taiwan" sea la razón de las supuestos malas opiniones.

#9 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 23 mayo 2007 - 23:32:24

Obx es china

Los colectores de admision no son pulidos por dentro, tienen un acabado como el original, bueno segun k partidas mejor o peor he visto todos los casos.


no se quien habla mal de obx en tema de escapes, porque son todos lo mismo. No tienen el acabado de Toda, pero tampoco te van a saltar las soldaduras



Salu2

#10 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 24 mayo 2007 - 07:25:57

Bueno, de momento la admisión la van a dar pol saco.

#11 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 mayo 2007 - 07:28:00

Obx es china

Los colectores de admision no son pulidos por dentro, tienen un acabado como el original, bueno segun k partidas mejor o peor he visto todos los casos.
no se quien habla mal de obx en tema de escapes, porque son todos lo mismo. No tienen el acabado de Toda, pero tampoco te van a saltar las soldaduras
Salu2


obx no hace escapes y colectores para xr-power?.

#12 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 24 mayo 2007 - 10:35:32

Yo llevo bujias OBX de iridio y me van perfectas, van mucho mejor que las de serie.. esta marca no tiene mala pinta

#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 mayo 2007 - 10:36:46

Yo llevo bujias OBX de iridio y me van perfectas, van mucho mejor que las de serie.. esta marca no tiene mala pinta


he dicho que no tienen buena fama en cuanto a escapes, <_< .

#14 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 mayo 2007 - 10:59:41

obx no hace escapes y colectores para xr-power?.


Si cuidado k una cosa son estas piezas i otra el material k hace para turbo, k io ahi si creo es una basura todo lo obx

Pero realmente conoces a alguien k se aia kejado x un colector de escape obx o por una linea? supongo k no


Salu2

#15 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 mayo 2007 - 11:17:46

Si cuidado k una cosa son estas piezas i otra el material k hace para turbo, k io ahi si creo es una basura todo lo obx

Pero realmente conoces a alguien k se aia kejado x un colector de escape obx o por una linea? supongo k no
Salu2


usando el buscador no salen muy buenas palabras sobre ellos. :D
tu no llevas o llevabas linea de obx ferrallas?.

pero bueno,hacer lo que querais,pillalos y asi nos dices que tal van, :D .

#16 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 mayo 2007 - 12:23:34

PUes k salga gente k opine mal i me diga por que,, a mi el sr nexus m ha dado el visto bueno a las soldaduras, suficiente

La gente habla por hablar la mitad d las veces i movida por las masas la otra mitad,, haber t puedes comprar un colector Jun por 600 eur, ganar 7cv y k las soldaduras t aguenten 200k?, o te puedes comprar uno Obx por 150 ganar 5cv i k t aguante 100k?. Si, el Jun lo ves por dentro, ni una rebaba, mas lijero, una chapita super molona arriba, lo k sea, pero t va a hacer mas feliz :lol: ,, k te has ahorrado 450 euros.

Io opino siempre k vale la pena dejarse pasta en piezas de calidad, sobretodo en las piezas k proporcionen fiabilidad o sufran mucho estress, pero una cosa es eso, i otra ser gilipollas y ir siempre a por las marcas para poder ir por ahi diciendo k tu coche lleva tal o pascual.

Si el chico me dijera, no esk acabo de rehacer el motor a 84mm, lleva unos CP de 12.5 con bielas pauter y un stageIV de culata, me pongo los obx? Puesss mi respuesta seria k no, k s pusiera a poder ser unos TRI Y i si pudiera ser los comptech k los he visto en vivo i vaia tela, por recomendar algunos

Es mi opinion vamos, si yo he llevado una linea obx y bueno kitado el sonido k no me gustaba, encajaba perfectamente y era ligerita poco mas k añadir


Salu2

#17 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 mayo 2007 - 12:44:00

PUes k salga gente k opine mal i me diga por que,, a mi el sr nexus m ha dado el visto bueno a las soldaduras, suficiente

La gente habla por hablar la mitad d las veces i movida por las masas la otra mitad,, haber t puedes comprar un colector Jun por 600 eur, ganar 7cv y k las soldaduras t aguenten 200k?, o te puedes comprar uno Obx por 150 ganar 5cv i k t aguante 100k?. Si, el Jun lo ves por dentro, ni una rebaba, mas lijero, una chapita super molona arriba, lo k sea, pero t va a hacer mas feliz :lol: ,, k te has ahorrado 450 euros.

Io opino siempre k vale la pena dejarse pasta en piezas de calidad, sobretodo en las piezas k proporcionen fiabilidad o sufran mucho estress, pero una cosa es eso, i otra ser gilipollas y ir siempre a por las marcas para poder ir por ahi diciendo k tu coche lleva tal o pascual.

Si el chico me dijera, no esk acabo de rehacer el motor a 84mm, lleva unos CP de 12.5 con bielas pauter y un stageIV de culata, me pongo los obx? Puesss mi respuesta seria k no, k s pusiera a poder ser unos TRI Y i si pudiera ser los comptech k los he visto en vivo i vaia tela, por recomendar algunos

Es mi opinion vamos, si yo he llevado una linea obx y bueno kitado el sonido k no me gustaba, encajaba perfectamente y era ligerita poco mas k añadir
Salu2



capullo(con perdon,XD) si tu tenias una linea obx por que no pones tu opinion desde un principio?, :lol: .
yo por experiencia propia no puedo decir nada,solo comentaba lo que lei por ahi, :D .

entiendo lo que comentas.


un saludo!, :+: .

#18 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 mayo 2007 - 13:02:26

jeje xo si hice una valoracion general positiva :D

Mira un ejemplo k m acabo de acordar, tuve una barra cusco delantera de aluminio, me clavaron 180, i con el uso me di cuenta k en los extremos el aluminio de la barra habia cedido un pelin a los tornillos, dando un pelin de holgura a la barra. Holgura k por ejemplo no tenia la original de 20 euros de la honda o no tiene la Spoon k llevo ahora i eso k el sistema es igual k la cusco alu + bases de acero (bastante malo). Mucha gente creera k por haberse gastado 200 i por que lleve el sello de Cusco eso es lo maximo y llevan ahi un refuerzo de competicion, y se ekivocan hasta el fondo. Seguramente si hicieran pruebas de resistencia cualkier barra de neuspeed d acero sin pivotes moviles les meteria 400 palizas a las demas kitadas las de titanio, costando la mitad.


SAlu2

#19 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 mayo 2007 - 13:12:57

jeje xo si hice una valoracion general positiva :D

Mira un ejemplo k m acabo de acordar, tuve una barra cusco delantera de aluminio, me clavaron 180, i con el uso me di cuenta k en los extremos el aluminio de la barra habia cedido un pelin a los tornillos, dando un pelin de holgura a la barra. Holgura k por ejemplo no tenia la original de 20 euros de la honda o no tiene la Spoon k llevo ahora i eso k el sistema es igual k la cusco alu + bases de acero (bastante malo). Mucha gente creera k por haberse gastado 200 i por que lleve el sello de Cusco eso es lo maximo y llevan ahi un refuerzo de competicion, y se ekivocan hasta el fondo. Seguramente si hicieran pruebas de resistencia cualkier barra de neuspeed d acero sin pivotes moviles les meteria 400 palizas a las demas kitadas las de titanio, costando la mitad.
SAlu2


no no,si razón llevas seguro,muchas cosas pagas la marca,nada mas,pero es un tema muy delicado,y para saber que esto es mejor que lo otro hace falta muchas pruebas,tiempo y sobre todo dinero.
hasta que no pruebas varias marcas,varios materiales no te das cuenta de lo que es mejor o peor.

#20 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 mayo 2007 - 13:15:42

Mmmh... poco te puedo ayudar, yo llevo colectores de la marca Bomz, ni Spoon, ni Tanabe ni ná, y me van bien... igual no soy sibarita, pero la relación precio/prestaciones... estoy muy contento, además para un D15... poco se puede pedir y gastarme 600 € en unos Supersprint para casi nada de diferencia, o poca diferencia... pues como que no.
De OBX, sé más bien nada, solo que vende kit's específicos de turbo para mi motor, con todas las piezas necesarias. Yo personalmente los 4 en 1, la linea y escape la pillaría, la dmisión que ya es cosa seria antes de dar el paso asesórate muy bien de que compras a esa marca, si te convence compra, si no... pues si has de ahorrar un poquillo de pillas una Skunk2 por poner un ejemplo.

Un saludo y ya comentarás.

Osaka. ;)

jeje xo si hice una valoracion general positiva :D

Mira un ejemplo k m acabo de acordar, tuve una barra cusco delantera de aluminio, me clavaron 180, i con el uso me di cuenta k en los extremos el aluminio de la barra habia cedido un pelin a los tornillos, dando un pelin de holgura a la barra. Holgura k por ejemplo no tenia la original de 20 euros de la honda o no tiene la Spoon k llevo ahora i eso k el sistema es igual k la cusco alu + bases de acero (bastante malo). Mucha gente creera k por haberse gastado 200 i por que lleve el sello de Cusco eso es lo maximo y llevan ahi un refuerzo de competicion, y se ekivocan hasta el fondo. Seguramente si hicieran pruebas de resistencia cualkier barra de neuspeed d acero sin pivotes moviles les meteria 400 palizas a las demas kitadas las de titanio, costando la mitad.
SAlu2


Totalmente de acuerdo, a veces solo pagas la marca, a veces... en temas no serios compro marca ni te fijes entre """" para cosas más serias si miro que tenga algo de pedigrí, pero no siempre lo más caro o legendario es lo mejor... y pagar por pagar o por enseñar pegatina...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos