Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me consume mucho menos


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 mayo 2007 - 16:01:12

Tenía ganas de contaroslo, despues de unas semanas de observación, entre otras cosas por la ilusion que hace ver la diferencia de kilometros :D

El tema es que hace unas semanas cambie el filtro original porque estaba un poco sucio y compre uno de esos baratos de la marca "mhale" o algo así.

yo hasta el momento siempre hacia con un depósito de 98 unos 370km pisándole bastantes veces o unos 420 sin pisarle mucho y ahora estoy flipando con la diferencia de kilometros de mas que puedo hacer. en el primer depósito entero con ese filtro he hecho 450/460km pero lo bueno es que ha sido pisándole a menudo. en este segundo deposito no le estoy pisando mucho, procuro cambiar antes de las 5500 aunque también he pasado de ahí mas de una vez y ahora que la aguja está por la mitad llevo unos 290km (creo recordar, ahora mismo no estoy seguro :oops: ) cuando antes llevaría unos 200km en las mismas condiciones.

estoy muy sorprendido y contento porque no pensaba que se notaría tanto y por 13 euros que me costo el filtro, sin duda merece la pena cambiarlo mas amenudo. estoy casi seguro de que haré "record" de kilometros con un deposito porque seguramente pasare de los 500 y hasta ahora nunca habia llegado a tanto, si me pongo creo que incluso haré bastantes mas de 500 :P


ya os diré mas exactamente los kilometros y el estado de la aguja que ahora mismo no sé cuanto llevo, sé que muchos mas de lo habitual :lol:



Saludos!

#2 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 24 mayo 2007 - 02:06:32

jajaja pues menuda suerte porque al precio k se esta poniendo estos dias la comida de nuestros niños hay k sacarle el maximo partido.....y de que coche y motor estamos hablando.....?

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 mayo 2007 - 02:22:01

jajaja pues menuda suerte porque al precio k se esta poniendo estos dias la comida de nuestros niños hay k sacarle el maximo partido.....y de que coche y motor estamos hablando.....?

un vti del 99

El filtro del aire sucio aumenta mucho el consumo, yo venia notando cn el Sport algo parecido, de 8 litros no habia manera bajar ni cambiando a 2500, el filtro tenia ya sus 25.000km, asi que lo cambie y J@$~#R, estaba negro y arrugado, ahora de 7,5 no paso a los 100

#4 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 mayo 2007 - 02:39:39

un vti del 99

El filtro del aire sucio aumenta mucho el consumo, yo venia notando cn el Sport algo parecido, de 8 litros no habia manera bajar ni cambiando a 2500, el filtro tenia ya sus 25.000km, asi que lo cambie y J@$~#R, estaba negro y arrugado, ahora de 7,5 no paso a los 100

pues a mi a raiz de la revision me esta consumiendo una barbaridad........el jueves descanso haber si veo como esta el filtro......por que es que no baja de 8 ni de coña y me mosquea un rato..... :huh:

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 mayo 2007 - 09:16:01

Bueno pues creo que yo también lo cambiare el filtro pk también me consume lo mio... llevaba un SAI y chupaba que no veas y meti el de serie y se nota, pero es que el filtro tmb esta un poco negrillo asi que lo cambiare.... Sabeis de marcas buenas para filtros o todos seran iguales?

#6 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 24 mayo 2007 - 10:43:11

Bueno pues creo que yo también lo cambiare el filtro pk también me consume lo mio... llevaba un SAI y chupaba que no veas y meti el de serie y se nota, pero es que el filtro tmb esta un poco negrillo asi que lo cambiare.... Sabeis de marcas buenas para filtros o todos seran iguales?


Yo se lo he cambiado a mi ej9 hace poco, le puse un fram y en consumos no he notado nada(de 8.5 mas o menos no bajo). ¿como puede ser que chupe más que otros con más cv? :blink: Menuda putilla de coche que tengo jeje. Mi padre me recomendó man creo recordar.

Saludos.

#7 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 mayo 2007 - 13:08:15

¿¿500km con un VTI?? :blink: entonces mi coupe esta mal fijo, no supero los 450 ni de coña, y sin pisarle nada de nada. Igual me sale mas economico hacerle el swap a B16... jaja.

Un saludo.

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 mayo 2007 - 13:12:34

Lo suyo es camabiarle el filtro del aire con cada cambio de aceite, que para lo que cuesta...

#9 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 mayo 2007 - 13:36:35

En temas de filtros podeis meter marcas como Mann, Mahle, Purflux... van muy bien y salen muy bien de precio. :+:

#10 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 24 mayo 2007 - 21:06:06

Con un VTI de 5ª gen. si que he hecho 500 km. con un depósito. Eso si, conduciendo como una abuela, mas de la mitad de kilómetros rodados en carretera y apurando la reserva hasta la saciedad :D

#11 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 25 mayo 2007 - 02:27:17

Si entra menos aire de lo normal,se enriquece la mezcla con mas gasolina y consume mas,es lo que tiene kerer respirar para vivir,jejejeje...S2!!

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 mayo 2007 - 12:43:33

Bueno, igual he sido demasiado optimista al decir 500km porque siempre hay momentos en los que le pisas y los calculos se van al carajo :lol:

de todas formas sigo agradeciendo el cambio, llevo 430 y pico y la luz de reserva se encendera dentro de nada cuando no creo hubiera llegado a los 380/390 con el filtro anterior.



Saludos.

#13 chuchy_alx

chuchy_alx

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:audi a4 1.8 turbo

Escrito 25 mayo 2007 - 14:41:40

cuantos litros hace un deposito??

#14 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 25 mayo 2007 - 15:21:00

Pues como mucho entran 43 litros, apurando mucho la reserva. Yo no paso de 500 ni cuando hago autopista a Bilbao.. jajaja, pero limpiare de nuevo el CAI para probar, que el 19 o asi vuelvo a subir, no hay que perderse las fiestas de Leioa!!! jajaja. Saludos gente!!

#15 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 25 mayo 2007 - 15:32:26

Pues como mucho entran 43 litros, apurando mucho la reserva. Yo no paso de 500 ni cuando hago autopista a Bilbao.. jajaja, pero limpiare de nuevo el CAI para probar, que el 19 o asi vuelvo a subir, no hay que perderse las fiestas de Leioa!!! jajaja. Saludos gente!!


43litros!!¿?¿?¿ el ek3 tiene el mismo deposito¿?
joer yo pensaba k tenia un bollito en el deposito xo la verdad esk tengo k tener un señor boyo pk mas de 25litros nunca man entrao! bueno si una vez 27 xo...mas no.
por cierto,,donde podria ir a k me miren el boyo este,,,pk nuestro deposito k es de xapa o plastico?¿

#16 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 mayo 2007 - 17:48:00

Pues como mucho entran 43 litros, apurando mucho la reserva. Yo no paso de 500 ni cuando hago autopista a Bilbao.. jajaja, pero limpiare de nuevo el CAI para probar, que el 19 o asi vuelvo a subir, no hay que perderse las fiestas de Leioa!!! jajaja. Saludos gente!!

En el deposito anterior me entraron 42 o 43 litros, la vez que mas porque al final iba estirando para ver a cuantos llegaba :lol: . en autopista no consume si no le pisas eh; no lo se pero a 120 todo el rato y con mucha paciencia creo que pasaria de los 500 :lol:


43litros!!¿?¿?¿ el ek3 tiene el mismo deposito¿?
joer yo pensaba k tenia un bollito en el deposito xo la verdad esk tengo k tener un señor boyo pk mas de 25litros nunca man entrao! bueno si una vez 27 xo...mas no.
por cierto,,donde podria ir a k me miren el boyo este,,,pk nuestro deposito k es de xapa o plastico?¿

pues si tio, sabes si ha tenido golpe en el deposito el coche? es que debes tener casi medio deposito hundido. el material supongo que sera de chapa pero ni idea eh.

también estoy comprobando que al echar gasolina, echando poco a poco entran unos dos o tres euros mas despues de que salte el seguro de la pistola aunque algun día no se si me vere con el papel limpiando :oops: :lol:

#17 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 25 mayo 2007 - 19:05:30

si no poneis el de serie de cualkier marca, poner un filtro de sustitucion de marca green o kn segun tengo entendido se nota bastante por que uno de mi curro tiene un s3 y lleva el kn de sustitucion y dice que se nota bastante

#18 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 26 mayo 2007 - 11:06:05

43litros!!¿?¿?¿ el ek3 tiene el mismo deposito¿?
joer yo pensaba k tenia un bollito en el deposito xo la verdad esk tengo k tener un señor boyo pk mas de 25litros nunca man entrao! bueno si una vez 27 xo...mas no.
por cierto,,donde podria ir a k me miren el boyo este,,,pk nuestro deposito k es de xapa o plastico?¿


Vete a que lo miren porque es de chapa y quien sabe... puede que algún día pierdas gasolina por el bollo y no te enteres. Aun asi mira el hueco de la rueda de repuesto a ver si no es redondo del todo y tiene algun bollo también. El depósito está debajo del pasajero trasero izquierdo (detras del piloto). Saludos y espero haberte ayudao

#19 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 28 mayo 2007 - 21:14:41

Vete a que lo miren porque es de chapa y quien sabe... puede que algún día pierdas gasolina por el bollo y no te enteres. Aun asi mira el hueco de la rueda de repuesto a ver si no es redondo del todo y tiene algun bollo también. El depósito está debajo del pasajero trasero izquierdo (detras del piloto). Saludos y espero haberte ayudao


el boyo esta por debajo del coche,,si te agachas por detras, se ve k esta todo un poco hundido pero no pensaba yo k me kitase tanta capacidad!!
sabeis si hay alguna manera de k me lo rectifiken por que aunk sea sacando un poko la chapa k se ve hundida,,no se digo yo!!
el coche kuando lo compre no me dijeron nada fues eefecto SORPRESA !!! XD maricon!!
xo bueno es una tonteria problemas no me da lo uniko k e de pasar antes por la chofera!! :oops:

pd: nunca hagais lo de llenarlo mucho mas despues de k salte la pistola...pues ya lo e comprobao un par o tres de veces d k nuestro civic pega unas escupidas k te deja lindo,,la ultima vez me puso las bambas y los tejanos chorreando,imaginaos la peste a sofa k dejé en el coche!!!! :D

#20 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 28 mayo 2007 - 21:55:52

yo tengo el mismo problema que tu dani, como muuucho 30€ de 95 y encima la luz de reserva no va XD

yo también le he cambiao el filtro de aire, que lo tenia pal arrastre ya... he probado con uno spoon de sustitucion y de momento estoy probando a ver si cambian los consumos o no.

con esos 30€ me hacia unos 350-390 sin pisarle casi nada, cambios a 3.000rpm; pisandole unos 250kms como mucho... -_-

ojalá hubiese alguna manera de arreglar ese boyo sin necesidad de cambiar el deposito... xq la verdad, es pasta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos