Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

paragolpes jumasa


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 23 mayo 2007 - 16:45:03

buenas, alguien de madrid a comprado algo de la fabrica esta??es que fui a preguntar a un distribuidor y me dió precio de 100 y pico eros para un parachoques del civic 6ª y creo que es el que lleva molduras...e visto por ay post que dicen que salen por 50 euros.alguien sabe algo??gracias

#2 'yoigo'

'yoigo'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2007 - 17:58:45

Hola>!!

Yo soy nuevo en esta historia, pero lo q si q te puedo decire es q está gente de jumasa directamente no te vende nada!!,, te manda a un distribuidor, y uno de ellos está en al calle Rascom, esto está por General Ricardos, antes de llegar a Oporto, por la zona de la derecha subiedo desde M. de Vadillo... lo q ellos tienen son los de molduras como tu bien dices, y valen 50 y 60 respectivamente, yo tengo un Civic del 98 el q tiene porton, y me gustaría ponerle los paragolpes q no llevan molduras, pero no los tienen, y en Honda!! el delantero vale 380 sin anestesia

#3 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 23 mayo 2007 - 21:32:56

el mio es coupe, me imagino que el trasero sera el del 99 porque de mi año no hay.me equivoco?

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 23 mayo 2007 - 21:47:52

el mio es coupe, me imagino que el trasero sera el del 99 porque de mi año no hay.me equivoco?


vete a un desguace y k te den uno xo nuevo desos k piden
te saldra mas barato
ami mi kolega me los trae por 50€

#5 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 mayo 2007 - 22:19:40

¿Pero tu cual buscas exactamente el delantero o el trasero, y de que año?. Si es el trasero del 99-00 en el catalogo de Jumasa solo aprece el del sedan/4puertas, pero es 100% igual que el del coupe. Yo lo he pillado hace un par de semanas y queda perfecto, igual que el original; me costo 56€. El del 96-98 si creo que viene como coupe.
Para los delanteros no hay problema, el del 99 creo que vale 52€.

Saludos.

#6 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 23 mayo 2007 - 22:38:50

Yo tengo el parachoques delantero de jumasa es el civic coupe del 00 y me costo 70 euros porque el que lleva antinieblas es mas caro

#7 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 23 mayo 2007 - 22:53:03

yo busco todo..jajaja
el mio es del 96 pero en el catalogo no hay trasero de ese año y creo que el del 99-00 es exactamente igual y el de alante con molduras no lo quiero y me esta pasando por la cabeza cojerlo todo(aletas, capo y parachoques del 99-00)casi te sale por el mismo precio que un parachoques original

#8 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 mayo 2007 - 23:30:09

El parachoques de atras es distinto el del 96 que el del 99. Es mas bonito el del 99, pero el del 96 también lo hay (lo estoy viendo en la web de jumasa). Pero ya te digo, en el catalogo viene como sedan.

Lo de las molduras no se muy bien a que te refieres, ¿a las tiras de plastico de los laterales?. Juraria que mi defensa de alante es de jumasa y no tiene molduras eh... de todas formas el chapista te puede tapar el agujero y ya esta. Yo estoy cambiando la parte de alante y te aconsejo que si no es original te quedes con la que tienes.

Saludos.

#9 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 24 mayo 2007 - 09:08:43

El parachoques de atras es distinto el del 96 que el del 99. Es mas bonito el del 99, pero el del 96 también lo hay (lo estoy viendo en la web de jumasa). Pero ya te digo, en el catalogo viene como sedan.

Lo de las molduras no se muy bien a que te refieres, ¿a las tiras de plastico de los laterales?. Juraria que mi defensa de alante es de jumasa y no tiene molduras eh... de todas formas el chapista te puede tapar el agujero y ya esta. Yo estoy cambiando la parte de alante y te aconsejo que si no es original te quedes con la que tienes.

Saludos.


el trasero del 96 es distinto al del 99 pero los anclajes son los mismos?

el de la pagina que pone sedan pone que es con agujeros, osea que lleva molduras(las tiras esas)...se pueden rellenar pero si me vale el del 99 prefiero ese

#10 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 mayo 2007 - 13:11:51

Si, el parachoques es casi igual pero cambia un poco por la zona de abajo. No te fies de los agujeros o sin agujeros. Yo lo pille con agujeros y es entero liso, asi que igual se refiere a los agujeros para tornillos.

#11 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 24 mayo 2007 - 13:45:55

el paragolpes del 96 y el 99 son iguales en anclajes, varia lo de las molduras esas que tiene por fuera. Ojo con lo de Sedan no vaya ser que os pilleis el del civic ferio XD.

#12 'yoigo'

'yoigo'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2007 - 16:21:42

HOLA!

NECESITO AYUDA,, UN COMPAÑERO VUESTRO DEL FORO ME HA DICHO Q PODRIA PONERLE LOS PARAGOLPES DEL CIVIC COUPE,, MUY BIEN... PERO DONDE LOS PUEDO COMPRAR?? PQ ACABO DE LLAMAR AL DISTRIBUIDOR DE JUMASA, Y ME HAN DICHO Q ESE TIPO DE PARAGOLPES, Y DE ESE AÑO NO LO TIENENNN,, MI COCHE ES UN CIVIC DEL 98 EL Q TIENE PORTON, Y EL Q LLEVA MOLDURAS,, SOLO QUIERO SABER DONDE PUEDO COMPRAR ESTOS PARAGOLPES PARA EL COCHE, ESTOY EN MADRID...

GRACIAS POR ANTICIPADO.

#13 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 24 mayo 2007 - 19:50:49

pues ya e encargado el trasero del 99, 56 euros mas iva me a dicho


yoigo supongo que te refieres al delantero...si que lo hay pero creo que solo con abujeros para las molduras...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos