Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con muelles para mi civic


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 mayo 2007 - 23:12:47

Pues nada q tengo unos Koni amarillos en casita para montar y ya de paso me gustaría bajarlo.Estos son regulables en altura y en dureza pero lo de la altura prefiero poner muelles xq va con un sistema d anillas y los delanteros no permiten bajar mas el coche

Asi q os pido si no es mucha molestia q m pongais fotos de vuestros civic bajados y me digais la marca del muelle, q tal el comportamiento y cuanto baja

quiero q se estable pero q tampoko sea demasiado incomodo

Mi idea es dejar la rueda al ras del pase, aunke por ello tenga q kitar el paragolpes delantero y poner el de origen

Gracias de antemano

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 mayo 2007 - 07:47:26

Chino, tienes que tener una cosa clara, si bajas mucho el coche, tendrás que regular bastante duros los koni para que el coche no cabecee mucho, ya que si queda tan cerca la rueda del paso, como estés girando, y el coche balancee, te va a rozar en el paso. Por eso muy muy bajo y cómodo, no lo veo del todo posible :oops: :oops:

Te pongo una foto del mio, está bajado unos 7 cm, con koni amarillos abajo del todo y muelles sp springs... Sinceramente no me acaba de gustar del todo como va, seguramente antes de finales de año monte una roscada...

Imagen Enviada

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 24 mayo 2007 - 08:36:13

chino cuando kieras nos vemos y te enseño los mios, yo llevo H&R con koni sport

Archivos adjuntos


Editado por Gt2_turbo, 24 mayo 2007 - 08:36:32.


#4 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 mayo 2007 - 09:11:41

chino yo pienso como tu, quiero bajar el coche también pero que sean comodos, fotos de esa gente con toda clase de muelles :D con muelles eibach teneis alguno?

#5 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 mayo 2007 - 09:31:09

aqui cuando llevaba los amortiguadores de serie con muelles Ventura.


P.D:como podeis circular por las carreteras de españa con -7cm? :lol: ,en serio,yo ire -3cm y rozo en muchas ocasiones.. :unsure: ,como lo haceis?. :D

Archivos adjuntos



#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 24 mayo 2007 - 09:53:16

diego yo estoy hasta la polla de circular por madrid con 3 o 3,5 que llevare, los baches son continuos y parece que el coche se va a desmontar con los BAMM! XD

#7 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 24 mayo 2007 - 10:33:05

Eso es lo que más me tira pa' tras...lo de ir tocando en todos lados. Porque los parkings, resaltos(en mi pueblo hay unos cuantos), y después los caminillos de campo...puff :S

#8 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2007 - 10:38:39

Chinorriiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Yo también lo llevo con Koni Sport, pero los muelles son de la marca Cobra, se que no es lo mejor del mundo ni mucho menos, pero para el uso que le doy al coche no me van mal......

Los mios son -3cm, pero en realidad han bajado alrededor de 5cm mas o menos.

Fotitos del antes y el despues:

ANTES:

Imagen Enviada Imagen Enviada

DESPUES:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

también decir que llevo llanta en 18" y que no me roza en ningun paso de rueda!!!!!! Salvo cuando voy fuerte en alguna curva, que toca la parte superior de la rueda delantera del apoyo en el paso de rueda, pero algo minimo y sin inportancia!!!

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 mayo 2007 - 11:08:35

Pues yo no tengo problema de rozar en los badenes, y los bordillos si voy bien cruzado tampoco, como mucho, en las cuestas muy empinadas de garajes, al bajar roza alguna vez el lip delantero...

#10 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 mayo 2007 - 11:24:39

Pues yo no tengo problema de rozar en los badenes, y los bordillos si voy bien cruzado tampoco, como mucho, en las cuestas muy empinadas de garajes, al bajar roza alguna vez el lip delantero...


y yo que voi pegando con el supresor en todos los sitios...... :huh:

diego yo estoy hasta la polla de circular por madrid con 3 o 3,5 que llevare, los baches son continuos y parece que el coche se va a desmontar con los BAMM! XD


tenias que pobrar ahora con las ksport,eso si es duro. :lol: .

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 mayo 2007 - 11:36:19

y yo que voi pegando con el supresor en todos los sitios...... :huh:
tenias que pobrar ahora con las ksport,eso si es duro. :lol: .


Bueno, para ser sincero, con el supresor pego en un sitio, al meter el coche en el garaje del pueblo, de morro no puedo porque tengo que entrar recto y pega, y marcha atrá, cuando están las ruedas delanteras a punto de empezar a subir la cuestecita roza un poco.

#12 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 24 mayo 2007 - 12:47:59

muchas gracia chicos!!entonces q marca me recomendais

quiero q baje unos 4 cm mas o menos dejarlo como el de Luis(gt2_turbo) o el coupe de Edu

El de Pini m encanta tan bajado pero ahi tendria ya mucho problema con la taloneras

Otra cosa no quiero tener q comprar regulñadores de caidas asi q lo maximo seria unos 4cm supongo

J@$~#R q lioooooo jeje

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 mayo 2007 - 14:05:23

Yo no llevo reguladores Chino, y atrás queda ajustadito con el paso y no me gasta mal las ruedas ;)

Cuando cambie la suspensión, ya haré las cosas bien y le montaré reguladores

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 mayo 2007 - 14:13:48

Los Koni trabajan bastante bien con los muelles Koni, Vogtland y Eibach. Los tres salen de la misma fabrica, asi que vete a por los mas baratos, generalmente Vogtland.
Se te quedara una suspension firme pero comoda ;).

#15 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 24 mayo 2007 - 14:42:44

aqui cuando llevaba los amortiguadores de serie con muelles Ventura.
P.D:como podeis circular por las carreteras de españa con -7cm? :lol: ,en serio,yo ire -3cm y rozo en muchas ocasiones.. :unsure: ,como lo haceis?. :D


Exilon, ¿que tamaño de llanta es la de la foto? Así me gusta mucho y las llantas esas le quedan de lujo :+:

Saludos.

#16 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 mayo 2007 - 15:55:48

Exilon, ¿que tamaño de llanta es la de la foto? Así me gusta mucho y las llantas esas le quedan de lujo :+:

Saludos.


son unas stillauto en color titanio en 16` pulgadas con neumaticos 205-45-16.esa foto en cuando montaba los amortiguadores de serie con muelles ventura,ahora llevo las ksport :D .

pues ami ya me resultan pesadas de ver,cuando me sobre el dinero las cambio, :lol: .

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 mayo 2007 - 16:05:03

chino yo pienso como tu, quiero bajar el coche también pero que sean comodos, fotos de esa gente con toda clase de muelles :D con muelles eibach teneis alguno?



MOrtis de serie, muelles EIBACH pROKIT, y llantuki 16 :D

Archivos adjuntos



#18 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 24 mayo 2007 - 18:56:17

son unas stillauto en color titanio en 16` pulgadas con neumaticos 205-45-16.esa foto en cuando montaba los amortiguadores de serie con muelles ventura,ahora llevo las ksport :D .

pues ami ya me resultan pesadas de ver,cuando me sobre el dinero las cambio, :lol: .


Gracias tio. :D

#19 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 24 mayo 2007 - 20:22:42

tu agachalo y punto

o esque vas a ir de ruta turistica?

#20 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 junio 2007 - 16:21:51

Bueno, pues yo también ando mirando el tema de los muelles así que aprovecho este tema que ya está abierto.

estoy pensando en poner unos bilstein "sprint" y a la hora de decidir qué muelles poner es cuando asaltan las dudas. quiero que el coche vaya durito pero sin ir tabla y esteticamente me gustaría que bajara unos 4 o 5 cm como mucho. partiendo de que lo mejor para los bilstein es eibach, he visto que estan los "pro-kit" y los "sportline". estos ultimos bajan algo mas pero he leido que no son muy progresivos y que son mas bien duros.

luego he leido que para bajar de 4 a 5 cm son mejores los muelles H&R pero también es importante que el amortiguador trabaje bien y no vaya demasiado comprimido. luego está el tema de la itv ya que busco algo que se pueda homologar para evitarme problemas.

Haber si la gente aporta sus vivencias o experiencias; yo despues de ver vuestras fotos, tengo un par de preguntas....
tezeto, sabes cuanto te ha bajado? me parece perfecta esa altura.
gt2_turbo, qué perfil llevas? es que yo también llevo las llantas de serie con perfil 55 y no quiero que bajara mas que el tuyo.



Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos