B16 en EP2?
#1
Escrito 24 mayo 2007 - 00:13:19
un saludo
#2
Escrito 24 mayo 2007 - 05:57:57
Saludos!!
#3
Escrito 24 mayo 2007 - 07:09:11
#4
Escrito 24 mayo 2007 - 10:47:07
#5
Escrito 24 mayo 2007 - 12:13:27
#6
Escrito 24 mayo 2007 - 12:42:40
Creo que un K20 es lo ideal ya sea el del accord o el del ctr
Hoy por hoy sale mas a cuenta comprarte un type-r.
Yo de aki un tiempo empezare a mirar lo del D17.
Saludos!!
#7
Escrito 24 mayo 2007 - 12:58:25
#8
Escrito 24 mayo 2007 - 13:09:40
Lo del D17 es buena idea eso si... creo que la piezas son minimas a cambiar no?
#9
Escrito 24 mayo 2007 - 14:08:32
#10
Escrito 24 mayo 2007 - 14:31:16
coser y cantar neng. En talleres Clockworx Orange hacemos lo que sea y te pillamos cerca
Y como se llama coser y cantar en €? jeje para hacernos una idea, es que no se cuanto puede costar, contando todo! motor, mano de obra, accesorios etc etc
#11
Escrito 24 mayo 2007 - 15:08:43
#12
Escrito 24 mayo 2007 - 15:32:41
Y como se llama coser y cantar en €? jeje para hacernos una idea, es que no se cuanto puede costar, contando todo! motor, mano de obra, accesorios etc etc
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Es una forma de hablar de cachondeo.... a Sergio que es de aki, se le podria mirar el hacerselo... pero esta claro que coser y cantar asi como quien dice n oes... pero mas dificil que ponerle un B16 a un Hrv seguro k eno es
de todos modos un k20 de un accord tengo yo por ai visto... y no estaria nada mal tp
#13
Escrito 24 mayo 2007 - 18:08:53
Ok ok, pero era para hacernos una idea... me imagino que costara..... alrededor de 6.000¿?
que no te cebes.... jeje que he dicho un precio por decir!
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 24 mayo 2007 - 18:10:28.
#14
Escrito 24 mayo 2007 - 20:20:51
Es una forma de hablar de cachondeo.... a Sergio que es de aki, se le podria mirar el hacerselo... pero esta claro que coser y cantar asi como quien dice n oes... pero mas dificil que ponerle un B16 a un Hrv seguro k eno es
de todos modos un k20 de un accord tengo yo por ai visto... y no estaria nada mal tp
Claro, y porque no un k24??ya puestos,jeje
Pero que suele costar un SWAP? €€€ ?
Lo del D17 es buena idea eso si... creo que la piezas son minimas a cambiar no?
En teoria bloque motor, culata, levas y todo lo que las hace funcionar, arbol de levas, distrivucion, centralita y ya que te metes te pillas la hondata para el D17
la polea regulable y por algo se empieza,no?
Saludos!!
#15
Escrito 25 mayo 2007 - 12:40:02
Aun asi un swap enterito que suele rondar?
#16
Escrito 25 mayo 2007 - 12:56:43
#17
Escrito 25 mayo 2007 - 13:05:52
#18
Escrito 25 mayo 2007 - 13:07:37
Yo lo he visto por USA en un FIT, asi que si lo han metido en un FIT, en un EP2 entra, ahora hay que ver que estos Yankee con sus swap hacen lo que kieren.........................
en Usa el fit lleva un D15 como el del EK3, se supone que si a un EK3 se le puede meter un B16, al fit también, sin embargo, en el EP no hay nada similar puesto que el D16 que lleva no se parece en nada a los D16 de lo EK y EJ
#19
Escrito 26 mayo 2007 - 17:18:53
Para que meter un B16 teniendo k20's por ahi??? Se que no a los mismo precios, pero........
Deja los B pa' los Coupes y buscate un buen K20. Aunque te saldra mas a cuenta buscarte un CTR!!!!
#20
Escrito 26 mayo 2007 - 17:51:28
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