P.D. me pide a gritos que lo baje un pelín verdad?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Fotos del Prelude
Comenzado por
terminieto
, 24 mayo 2007 15:27:47
Escrito 24 mayo 2007 - 15:27:47
Las hicimos ayer y luego nos dimos un piri por Iruña, no veais como miraba la gente, parece ser que no hay otro igual en varios km a la redonda, jejeje, el conductor de una furgoneta llegó a pararse al lado y decirme que el coche lo tenía muy guapo!!
Escrito 24 mayo 2007 - 15:29:34
Las fotos no le hacen justicia, está más bonito en directo 
Yo lo bajaría un poco, quedaría brutal
Yo lo bajaría un poco, quedaría brutal
Escrito 24 mayo 2007 - 16:10:44
Esta pecioso ese prelude todo negro!!!
Cada vez que pienso que tengo que pintar el mio y veo tu prelude me dan ganas de oscurecer el mio un poco
Cuidalo!
SAlu2
Cada vez que pienso que tengo que pintar el mio y veo tu prelude me dan ganas de oscurecer el mio un poco
Cuidalo!
SAlu2
Escrito 24 mayo 2007 - 18:25:55
Wapiiiiiisimo el lude en negro, mencanta!! En mi ciudad hay uno igual y siempre me quedo embobado, especialmente por a trasera
un saludo
un saludo
Escrito 24 mayo 2007 - 18:29:14
Es coche malote malote asi todo negro, si lo bajas ya ni te cuento. Muy guapo.
Escrito 24 mayo 2007 - 19:59:39
como triunfa el 5º en engro , seguramente el unico color q le pondria...aunque rojo...jajaja esta nike tio!! ya lo sabes
Escrito 25 mayo 2007 - 07:07:18
Es coche malote malote asi todo negro, si lo bajas ya ni te cuento. Muy guapo.
¿Tu crees que a las mozas les gustará más?
Escrito 25 mayo 2007 - 19:54:54
¿Tu crees que a las mozas les gustará más?
Pues ya me contarás que si les gusta pintaré mis llantitas de negro.
Escrito 26 mayo 2007 - 16:59:26
Está muy chulo, y creo que es difícil mejorarlo estéticamente. Quizá unos intermitentes laterales blancos (creo que son los de HRV) le quedarían bien. Cantan un poco en naranja. Ahi queda eso
, aunque estas cosas son muy personales, ya se sabe.
Saludos.
Saludos.
Escrito 26 mayo 2007 - 19:06:46
Dios!!! Cuando te vea no kreo que me atreva a decirte nada... Es el coche de un capo de la mafia, esta muy wapo. Bajalo y punto pq esta muy wapo. Felicidades.
Escrito 27 mayo 2007 - 01:34:27
Si, yo llevo los blanco y efectivamente son de HRV
Escrito 04 junio 2007 - 20:03:28
muy bonito si señor, pero yo le pondría los intermitentes blankitos, y bueno lo de bajarlo.... pues claro! si oigo desde aki los gritos! jajaajaja
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta