Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros Civic Ek importados de USA


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 24 mayo 2007 - 18:24:41

Hola gente.

He hecho mi primera compra por ebay, y han sido los faros del civic ek restyling, porque no se si os acordareis o sabreis que le di un golpe al ek4 y le desgracié todo el frontal (aletas, paragolpes, capot, parrilla, faros...). El caso es que decidí montarle el frontal del restyling (el mio es pre, del 97) y hoy me han llegado los faros.

Ahora viene el problema, me he dado cuenta que no tienen luz de posición... se componen de un portalamparas para la bombilla de cruce/carretera y de otro en el lateral para intermitentes. Y creo recordar (corregidme si me equivoco) que en USA los coches usan los intermitentes como luz de posición. Pero claro aquí las luces de posición naranjas no están permitidas... Que puedo hacer? He pensado en hacer un brico y cn una broca hacer el orificio para la bombilla de posición... creeis que me pasaría la itv con un brico así?

En fin no se muy bien que hacer, a ver si se os ocurre algo.


Por cierto, por lo demás los faros estan muy bien, 60 euritos cada uno con portes incluidos, me han llegado en 1 semana... os pongo un par de fotos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 24 mayo 2007 - 18:29:05

Tienen regulacion electrica estos faros? tienen muy buena pinta, lo unico que dices de la luz de posicion, agujero al canto.

#3 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 24 mayo 2007 - 18:41:39

Vienen sin el motorcito que regula el faro, pero cn el mecanismo hecho, o eso creo...
Si te fijas en la foto que se ven por detrás, en la esquina de abajo, a la izquierda, se ven unas ruedas, que son dentadas, como unos engranajes... y creo que es eso.

Por cierto se me acaba de ocurrir una cosa para solucionar el problemilla. Verdad que los faros de xenon no necesitan posición? Aclaradme esto porfa, que igual le monto unos xenon ya que estoy... :P

#4 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 mayo 2007 - 19:04:44

Me parece que para llevar xenon tienes que llevar un lavafaros, creo eee! te va a salir caro los xenon y esperemos que no te de problemas con el tema este de llevar limpia pa los faros, sino es asi corregirme

#5 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 24 mayo 2007 - 19:38:33

Pues me he estado mirando el tema de los xenon y va a ser que no. Demasiado caro y la instalación complicada...
Si nadie me da alguna solución tendré que agujerear, aunque no me hace ni pizca de gracia.

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 mayo 2007 - 19:55:47

lo de los intermitentes, como el relé que los controla está en el coche y no en el faro, si consigues bombillas de posición naranjas (las de los intermitentes laterales del coche si es restyling) y un casquillo y le cambias el de origen, ya tienes intermitentes naranjas

#7 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 24 mayo 2007 - 20:56:18

Buen reto... ¿y si conectásemos la posición a la lámpara de cortas intercalando una resistencia apropiada? suena un poco locura pero tampoco es una idea tan descabechada...

#8 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 25 mayo 2007 - 02:23:21

Yo no veo la foto... :oops:

#9 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 25 mayo 2007 - 15:54:53

lo de los intermitentes, como el relé que los controla está en el coche y no en el faro, si consigues bombillas de posición naranjas (las de los intermitentes laterales del coche si es restyling) y un casquillo y le cambias el de origen, ya tienes intermitentes naranjas


Creo que no te entiendo tio. Si te refieres a que use los intermitentes como luces de posición, eso no está permitido, no me pasaría la itv. Pero creo que te referias a otra cosa, y no entiendo :P

Buen reto... ¿y si conectásemos la posición a la lámpara de cortas intercalando una resistencia apropiada? suena un poco locura pero tampoco es una idea tan descabechada...


Hacer que la misma bombilla haga de largas, cortas y posición? La verdad, no es mala idea, pero para eso tendría que llevar el coche a un electricista, porque yo no sabría hacerlo. :unsure: Veo más facil agujerear el faro y ponerle un porta-lámparas de posición.
Alguien sabe si hay bombillas dobles? no se como 2 bombillas en un solo casquillo, y una de cada color (naranja y blanco)... Igual me estoy flipando pero con la cantidad de accesorios tuning que hay igual si venden algo asi... :P

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 mayo 2007 - 19:01:21

el que se perdió fui yo...... XD

entendí otra cosa.. lo único que veo que puedas hacer es lo que dices de agujerear XD

#11 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 25 mayo 2007 - 19:37:31

no te compliques maxo hazle un aguejero y fuera que quede bien colocado no parezca una xapuaza eso si, y pienso que pasara por de serie

#12 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 25 mayo 2007 - 19:50:33

el que se perdió fui yo...... XD

entendí otra cosa.. lo único que veo que puedas hacer es lo que dices de agujerear XD


Ya decía yo... :mrgreen:

no te compliques maxo hazle un aguejero y fuera que quede bien colocado no parezca una xapuaza eso si, y pienso que pasara por de serie


Pues va a ser lo más fácil y razonable a fin de cuentas... :oops:

#13 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 25 mayo 2007 - 20:43:39

Yo tengo el mismo problema con estos faros, también pedidos a USA. Así que si decides algo comentamelo y si queda bien te lo copio jeje

Archivos adjuntos


Editado por 86'Carlos'DC5, 25 mayo 2007 - 20:45:59.


#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 mayo 2007 - 21:05:29

yo le haría un agujerito, eso sí, muuucho cuidado de que no astille el "espejo" del faro para que no se note (y para que no se joda XD ).

Si lo haces con cuidado y lo pones en una zona que al pasar la ITV no se vea que es un agujero pues... sin problema digo yo, total... yo nunca enciendo sólo las de posición, enciendo las cortas directamente :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos