Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

swapear honda¿?


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 25 May 2007 - 15:40:39

Hola, me presente hace poco y la verdad que no tengo mucha idea de coches y ando un poco perdido por el foro, bueno al tema, he leido mucho por ahi eso de swapear que quiere decir?a que os referis?se puede swapear un prelude?Luego eso de mod's??tampoco lo entiendo....son como modificaciones internas que le haceis a vuestros hondas? pomo, alfombrillas, doble din, etc¿? :huh: Bueno como ya he dicho tengo idea de hacerme con un prelude, donde puedo encontrar kits de carroceria?alguien tiene ficha tecnica??se le puede meter una 18"??Dimensiones de la rueda?que frenos gasta?algunos mejores para cambiarselo??Tengo muchas preguntas mas pero por ahora lo dejo ahi para no agobiar, he usado el buscador pero no encuentro será que soy muy torpe o que no estoy acostumbrado al foro, lo siento por tantas dudas de golpe pero soy novato. Ahh bueno si podeis explicarme eso del vtec.

Bueno gracias a todos y Salu2!!

PD: si pudieras poner como suena un prelude 2.2vti... :P

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 May 2007 - 17:07:48

jajajaja para que quieres saber si se puede swapear sin saber a que se refiere? jajajaja llamamos swap a los cambios de motor, generalmente por otro mas potente, o simplemente porque se ha sido un poco cafre y ha gripado... jajaja eso es un swap, cambiar un motor por otro, y lo de mods, es eso, como un diminutivo de modificaciones, cualquier tipo de modificacion, tanto estética como mecánica, etc. Lo del VTEC... jajajaja mmm, es la gloria, en cuanto lo pruebes veras que sonrisa se te dibuja en la cara al ver que hay vida mas allá de las 6.500 o 7.000 RPM's de la mayoria de coches de gasolina. :okk:

El post lo deberian mover al subforo de Prelude, donde los mas Preluderos te sabran responder a todas las demas preguntas. Suerte con la busqueda! :okk:

#3 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 25 May 2007 - 17:27:50

Hola, me presente hace poco y la verdad que no tengo mucha idea de coches y ando un poco perdido por el foro, bueno al tema, he leido mucho por ahi eso de swapear que quiere decir?a que os referis?se puede swapear un prelude?Luego eso de mod's??tampoco lo entiendo....son como modificaciones internas que le haceis a vuestros hondas? pomo, alfombrillas, doble din, etc¿? :huh: Bueno como ya he dicho tengo idea de hacerme con un prelude, donde puedo encontrar kits de carroceria?alguien tiene ficha tecnica??se le puede meter una 18"??Dimensiones de la rueda?que frenos gasta?algunos mejores para cambiarselo??Tengo muchas preguntas mas pero por ahora lo dejo ahi para no agobiar, he usado el buscador pero no encuentro será que soy muy torpe o que no estoy acostumbrado al foro, lo siento por tantas dudas de golpe pero soy novato. Ahh bueno si podeis explicarme eso del vtec.

Bueno gracias a todos y Salu2!!

PD: si pudieras poner como suena un prelude 2.2vti... :P

muchas preguntas joven padawan jajajajajaja
esta claro que se puede swapear, solo hace falta pasta y un manitas pa ello. lo de las 18... mejor en 17, son un poco mas pequeñas y ademas no pierdes nada. el 4ª lleva 205-50-15 y frenos delanteros de 282 mm, los de atras no me acuerdo :roll:
y el vtec... hay que probarlo.un saludo y tu pregunta que se te respondera :lol:

#4 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 26 May 2007 - 14:49:06

el forero prelude_200hp o fede, te sabran ayudar en tus dudas ;)

#5 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 28 May 2007 - 09:56:32

jajajaja para que quieres saber si se puede swapear sin saber a que se refiere? jajajaja llamamos swap a los cambios de motor, generalmente por otro mas potente, o simplemente porque se ha sido un poco cafre y ha gripado... jajaja eso es un swap, cambiar un motor por otro, y lo de mods, es eso, como un diminutivo de modificaciones, cualquier tipo de modificacion, tanto estética como mecánica, etc. Lo del VTEC... jajajaja mmm, es la gloria, en cuanto lo pruebes veras que sonrisa se te dibuja en la cara al ver que hay vida mas allá de las 6.500 o 7.000 RPM's de la mayoria de coches de gasolina. :okk:

El post lo deberian mover al subforo de Prelude, donde los mas Preluderos te sabran responder a todas las demas preguntas. Suerte con la busqueda! :okk:


Haber me interesa saber si se puede swapear para cuando tenga el mio no que lo vaya a swapear simplemente quiero informacion y enterarme de las cosas, y saber mas sobre este coche, en ningun momento he dicho que vaya a swapearlo.
Alguien podria decirme si el 2.0 del 5º generacion tiene 4ws??o solo lo monta el 2.2??

Gracias por las respuestas!

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 May 2007 - 10:43:01

El 5a 2.0 no tiene 4WS...

#7 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 28 May 2007 - 12:00:38

El 5a 2.0 no tiene 4WS...


Ok, gracias.
Mas dudas, el modelo que tiene ATTS de que año es??si tiene el 4ws no tiene ATTS??

Saludos!

#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 28 May 2007 - 22:26:27

El ATTS igual que el 4ws creo, del 97 al 2001, y no, si tiene ATTS no tiene 4ws, en teoria, el ATTS tiene un paso por curva mejor gracias al diferencial que le diferencia del 4ws, que por contra, tiene mayor agilidad en curvas mas cerradas, ademas de en los garages, etc...


SAlu2

#9 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 29 May 2007 - 09:48:10

Entonces me dices que el lude con ATTS tiene un paso por curva mas rapido que el 4WS?? :huh: :huh: yo lo tenia entendido al reves, voy buscando un paso por curva rapido y habia pensado en 4WS pero si me dices que con ATTS se puede hacer mas rapido....algun enlace donde hayan comparativas o alguien que haya probado los 2 sistemas?
Que alguien me aclare esto.

Un saludo y gracias!

#10 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 30 May 2007 - 14:43:05

Venga chicos nadie sabe nada acerca de cual de los 2 (uno con ATTS y el otro 4WS) tendria el paso por curva mas rapido?? Estoy viendo varios pero necesito opiniones para decantarme por uno u otro.

Gracias.

#11 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 May 2007 - 15:07:29

Venga chicos nadie sabe nada acerca de cual de los 2 (uno con ATTS y el otro 4WS) tendria el paso por curva mas rapido?? Estoy viendo varios pero necesito opiniones para decantarme por uno u otro.

Gracias.


jejej,no sé, ¿vas a hacer carreras con el Lude? :lol:

#12 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 30 May 2007 - 15:22:13

jejej,no sé, ¿vas a hacer carreras con el Lude? :lol:


:unsure: :unsure: no pero haber me gustaría saber si se nota bastante diferencia, es decir, si por una curvacon el ATTS se puede pasar a 100 y con el 4WS a 90 preferiria el ATTS pero si por ejemplo la diferencia son tan solo 5km no me merece la pena, ya que con el 4WS te quedas bastante con la peña, asi que no se, aparte de esto que pregunto me gustaría saber todo lo que pregunte al principio del post como, si alguien tiene ficha tecnica??Dimensiones de la rueda?que frenos gasta?algunos mejores para cambiarselo??

Un saludo y de nuevo gracias.

#13 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 May 2007 - 15:48:31

No sé si te servirá de mucha ayuda, pero bueno, aquí tienes esto http://clubhondaspir...?showtopic=2902

#14 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 30 May 2007 - 16:08:18

Muchas gracias pero ya lo habia leido y la verdad que como has dicho poco me aclara, de todas formas gracias ya que eres el unico que me contesta.

#15 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 30 May 2007 - 16:26:17

Yo creo que el 2.0i de 5ª no monta ni ATTS ni 4ws.

Editado por Mundaka, 30 May 2007 - 16:29:55.


#16 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 30 May 2007 - 16:36:45

HoLAAA!!!

yo tengo 16 años y ya he visto dos swap, pero en civic coupe, y la verdad que es interesante...algo se aprende siempre jeje :D

y ahora estoy esperando a ver el swap del lude de mi novio, que no creo que tarde mucho en hacerlo, o por lo menos eso esperamosss!! jeje

Ya te contare! :oops:

UJn besoo

#17 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 30 May 2007 - 17:29:31

El angulo de giro del 4ws era mejor.. ;)

Si miras en el buscador hay un post antiquisimo que habla de ello y ademas se pusieron cifras exactas.. ;)

Si monta 4ws no lleva ATTS y viceversa.. ;)

#18 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 30 May 2007 - 17:31:37

A ver, no lo he comparado en primera persona, pero lo que he oido es que el atts tiene un poco mejor pasao por curva, cuando hablamos de curvas rapidas, pero el diametro de giro del 4ws es bastante menor, con lo cual, esa ventaja del diferencial, no sirve de nada en curvas mas lentas.
también es casi seguro que en manos de un conductor medio, la diferencia sera nula, y eso si, en sitios estrechos como cascos antiguos, o garajes, el 4ws es una delicia.
El lude 5ª, el 2.2 lleva de serie una 205/50 r16 87v, los frenos, alante discos de 282 mm, atras no estoy seguro de si 260 o 262mm, para mejorarlos, depende de lo que te quieras gastar, desde latiguillos metalicos, hasta un kit de frenos de brembo o rotora pasando por cambiar solo pastillas, discos, o las dos cosas....

SAlu2

#19 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 31 May 2007 - 09:43:51

Muchas gracias por la info.me sorprende la llanta de 16 con una 205 de ancho, la verdad creo que una 18 o una 17 le quedaria mucho mejor al coche y lo rebajamos ya....uff uff!!!Bueno pues haber si tengo ya prontito el lude que por cierto sigo buscandolo un lude 5º generacion y manual, si alguien sabe de alguien que lo venda mandarme un privado.

Gracias a to2 y un saludo.

#20 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 May 2007 - 10:50:05

sigo buscandolo un lude 5º generacion y manual


Uno de Valencia
http://www.compraven...988.htm?ca=31_s

VTEC de Valencia también :baba: , también urge vender
http://www.compraven...811.htm?ca=31_s

Otro de Madrid que urge vender
http://www.compraven...988.htm?ca=31_s

Editado por Terminieto, 31 May 2007 - 10:56:25.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos