swapear honda¿?
#1
Escrito 25 May 2007 - 15:40:39
Bueno gracias a todos y Salu2!!
PD: si pudieras poner como suena un prelude 2.2vti...
#2
Escrito 25 May 2007 - 17:07:48
El post lo deberian mover al subforo de Prelude, donde los mas Preluderos te sabran responder a todas las demas preguntas. Suerte con la busqueda!
#3
Escrito 25 May 2007 - 17:27:50
muchas preguntas joven padawan jajajajajajaHola, me presente hace poco y la verdad que no tengo mucha idea de coches y ando un poco perdido por el foro, bueno al tema, he leido mucho por ahi eso de swapear que quiere decir?a que os referis?se puede swapear un prelude?Luego eso de mod's??tampoco lo entiendo....son como modificaciones internas que le haceis a vuestros hondas? pomo, alfombrillas, doble din, etc¿? Bueno como ya he dicho tengo idea de hacerme con un prelude, donde puedo encontrar kits de carroceria?alguien tiene ficha tecnica??se le puede meter una 18"??Dimensiones de la rueda?que frenos gasta?algunos mejores para cambiarselo??Tengo muchas preguntas mas pero por ahora lo dejo ahi para no agobiar, he usado el buscador pero no encuentro será que soy muy torpe o que no estoy acostumbrado al foro, lo siento por tantas dudas de golpe pero soy novato. Ahh bueno si podeis explicarme eso del vtec.
Bueno gracias a todos y Salu2!!
PD: si pudieras poner como suena un prelude 2.2vti...
esta claro que se puede swapear, solo hace falta pasta y un manitas pa ello. lo de las 18... mejor en 17, son un poco mas pequeñas y ademas no pierdes nada. el 4ª lleva 205-50-15 y frenos delanteros de 282 mm, los de atras no me acuerdo
y el vtec... hay que probarlo.un saludo y tu pregunta que se te respondera
#4
Escrito 26 May 2007 - 14:49:06
#5
Escrito 28 May 2007 - 09:56:32
jajajaja para que quieres saber si se puede swapear sin saber a que se refiere? jajajaja llamamos swap a los cambios de motor, generalmente por otro mas potente, o simplemente porque se ha sido un poco cafre y ha gripado... jajaja eso es un swap, cambiar un motor por otro, y lo de mods, es eso, como un diminutivo de modificaciones, cualquier tipo de modificacion, tanto estética como mecánica, etc. Lo del VTEC... jajajaja mmm, es la gloria, en cuanto lo pruebes veras que sonrisa se te dibuja en la cara al ver que hay vida mas allá de las 6.500 o 7.000 RPM's de la mayoria de coches de gasolina.
El post lo deberian mover al subforo de Prelude, donde los mas Preluderos te sabran responder a todas las demas preguntas. Suerte con la busqueda!
Haber me interesa saber si se puede swapear para cuando tenga el mio no que lo vaya a swapear simplemente quiero informacion y enterarme de las cosas, y saber mas sobre este coche, en ningun momento he dicho que vaya a swapearlo.
Alguien podria decirme si el 2.0 del 5º generacion tiene 4ws??o solo lo monta el 2.2??
Gracias por las respuestas!
#6
Escrito 28 May 2007 - 10:43:01
#7
Escrito 28 May 2007 - 12:00:38
El 5a 2.0 no tiene 4WS...
Ok, gracias.
Mas dudas, el modelo que tiene ATTS de que año es??si tiene el 4ws no tiene ATTS??
Saludos!
#8
Escrito 28 May 2007 - 22:26:27
SAlu2
#9
Escrito 29 May 2007 - 09:48:10
Que alguien me aclare esto.
Un saludo y gracias!
#10
Escrito 30 May 2007 - 14:43:05
Gracias.
#11
Escrito 30 May 2007 - 15:07:29
Venga chicos nadie sabe nada acerca de cual de los 2 (uno con ATTS y el otro 4WS) tendria el paso por curva mas rapido?? Estoy viendo varios pero necesito opiniones para decantarme por uno u otro.
Gracias.
jejej,no sé, ¿vas a hacer carreras con el Lude?
#12
Escrito 30 May 2007 - 15:22:13
jejej,no sé, ¿vas a hacer carreras con el Lude?
no pero haber me gustaría saber si se nota bastante diferencia, es decir, si por una curvacon el ATTS se puede pasar a 100 y con el 4WS a 90 preferiria el ATTS pero si por ejemplo la diferencia son tan solo 5km no me merece la pena, ya que con el 4WS te quedas bastante con la peña, asi que no se, aparte de esto que pregunto me gustaría saber todo lo que pregunte al principio del post como, si alguien tiene ficha tecnica??Dimensiones de la rueda?que frenos gasta?algunos mejores para cambiarselo??
Un saludo y de nuevo gracias.
#13
Escrito 30 May 2007 - 15:48:31
#14
Escrito 30 May 2007 - 16:08:18
#15
Escrito 30 May 2007 - 16:26:17
Editado por Mundaka, 30 May 2007 - 16:29:55.
#16
Escrito 30 May 2007 - 16:36:45
yo tengo 16 años y ya he visto dos swap, pero en civic coupe, y la verdad que es interesante...algo se aprende siempre jeje
y ahora estoy esperando a ver el swap del lude de mi novio, que no creo que tarde mucho en hacerlo, o por lo menos eso esperamosss!! jeje
Ya te contare!
UJn besoo
#17
Escrito 30 May 2007 - 17:29:31
Si miras en el buscador hay un post antiquisimo que habla de ello y ademas se pusieron cifras exactas..
Si monta 4ws no lleva ATTS y viceversa..
#18
Escrito 30 May 2007 - 17:31:37
también es casi seguro que en manos de un conductor medio, la diferencia sera nula, y eso si, en sitios estrechos como cascos antiguos, o garajes, el 4ws es una delicia.
El lude 5ª, el 2.2 lleva de serie una 205/50 r16 87v, los frenos, alante discos de 282 mm, atras no estoy seguro de si 260 o 262mm, para mejorarlos, depende de lo que te quieras gastar, desde latiguillos metalicos, hasta un kit de frenos de brembo o rotora pasando por cambiar solo pastillas, discos, o las dos cosas....
SAlu2
#19
Escrito 31 May 2007 - 09:43:51
Gracias a to2 y un saludo.
#20
Escrito 31 May 2007 - 10:50:05
sigo buscandolo un lude 5º generacion y manual
Uno de Valencia
http://www.compraven...988.htm?ca=31_s
VTEC de Valencia también , también urge vender
http://www.compraven...811.htm?ca=31_s
Otro de Madrid que urge vender
http://www.compraven...988.htm?ca=31_s
Editado por Terminieto, 31 May 2007 - 10:56:25.
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