Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

maquetas honda!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 25 mayo 2007 - 17:23:58

Vendo maqueta del honda integra type r. La marca es fujimi. En su caja y a estrenar. PRECIO 20 EUROS. 2 unidades!

http://img204.images...integra1kz9.jpg

también se vende maqueta del honda prelude de 2ª generación. La marca es TAMIYA, la maqueta está descatalogada, por lo tanto, difícil de encontrar. En su caja por supuesto, a estrenar. PRECIO 25 EUROS.

http://img80.imagesh...4/tamiyatq5.jpg

Honda civic marca hasegawa, precio 25 euros.

Imagen Enviada


Y por último Honda CRX de estos de maxotes que llamais, jiji, esta mola, lleva calcas de mugen bride endless etc... 20 euritos

Imagen Enviada
http://www.emarket36...d/454025493.gif

no me he currado mucho el post porque no tengo las maquetas delante para hacer fotos como hace falta, pero bueno.
A los que me habeis ido pidiendo cositas no me olvido de vosotros (esto va para los que pedisteis ek4's), poco a poco y buena letra jiji, si llegais tarde por alguna maqueta, no dudeis en consultarme por mp, se hará lo que se pueda! un saludo a todos!



el envio de todas y cada una de ellas son 5 euros, a cargo del comprador. Para el pago preferiria ingreso a mi cuenta, y luego yo envio, porque correos ha perdido un contrareembolso y me estoy peleando con ellos, que son mas lentos que el caballo del malo para pagar.... y me ha giñado un poco. Asi que si no es ultra necesario preferiria ingreso, que soy de confianza!
En barcelona o girona entrega en mano!


Por cierto todas las maquetas son para montar, o sea que las podeis pintar del color que os plazca, etc...

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 25 mayo 2007 - 17:28:52

Vendo maqueta del honda integra type r. La marca es fujimi. En su caja y a estrenar. PRECIO 20 EUROS. 2 unidades!

http://img204.images...integra1kz9.jpg

también se vende maqueta del honda prelude de 2ª generación. La marca es TAMIYA, la maqueta está descatalogada, por lo tanto, difícil de encontrar. En su caja por supuesto, a estrenar. PRECIO 25 EUROS.

http://img80.imagesh...4/tamiyatq5.jpg

Honda civic marca hasegawa, precio 25 euros.

Imagen Enviada
Y por último Honda CRX de estos de maxotes que llamais, jiji, esta mola, lleva calcas de mugen bride endless etc... 20 euritos

Imagen Enviada
http://www.emarket36...d/454025493.gif

no me he currado mucho el post porque no tengo las maquetas delante para hacer fotos como hace falta, pero bueno.
A los que me habeis ido pidiendo cositas no me olvido de vosotros (esto va para los que pedisteis ek4's), poco a poco y buena letra jiji, si llegais tarde por alguna maqueta, no dudeis en consultarme por mp, se hará lo que se pueda! un saludo a todos!
el envio de todas y cada una de ellas son 5 euros, a cargo del comprador. Para el pago preferiria ingreso a mi cuenta, y luego yo envio, porque correos ha perdido un contrareembolso y me estoy peleando con ellos, que son mas lentos que el caballo del malo para pagar.... y me ha giñado un poco. Asi que si no es ultra necesario preferiria ingreso, que soy de confianza!
En barcelona o girona entrega en mano!
Por cierto todas las maquetas son para montar, o sea que las podeis pintar del color que os plazca, etc...

me quedo el crx

#3 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 25 mayo 2007 - 17:30:50

Me quedo un ITR.

Esta noche hablamos por MP :+:

#4 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 25 mayo 2007 - 17:52:35

¿Vienen pintadas o hay que pintarlas?

Si hay que pintarlas... ¿se incluye la pintura?

#5 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 25 mayo 2007 - 18:09:55

el monstre, hay quien le da pulimiento al plástico y ya está, en tu caso estás a la espera del ek4 el plástico viene de color rojo, puedes hacer 2 cosas, o lo pules y listos, o lo pintas a spray, yo uso los duplicolor que hay en cualquier tiendas aurgi etc...

pintando se consigue un resultado mejor evidentemente. y también evidentemente no incluyo nada de pinturas!

yo recomiendo pintar, porque para empezar creo que todas las que he puesto, el plastico de la maqueta es blanco, y es un plis, y queda perfecto!para dudas de estas mp plis! gracias.

pd: he llegado a ver maquetas que ni tan siquiera se pintan, esto ya depende de lo detallista que sea cada persona. pero no seais vagos que es super divertido hacer estas maquetas.



pd: incluso si teneis confianza con vuestro planxista, que os la pinte el jiji, a veces cuela! y aqui si que queda perfecto!!

#6 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 25 mayo 2007 - 19:50:22

ufffff ese eg es tentador , pero me esperare :roll:

#7 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 25 mayo 2007 - 19:52:08

Por cierto que hoy he ido a mirar el post guía de los buenos y malos compradores, y que decepción, he mandado ya unas cuantas maquetas, y ningun voto positivo ni negativo ni nada, me haríais un favor la gente que he mandado y haya llegado todo bien, que os pasaseis por alli, que sino a la gente le cuesta confiar, y con razón.

Creo que hasta la fecha he sido rápido y de fiar! gracias

paciencia milano jiji todo a su debido tiempo!

#8 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 25 mayo 2007 - 20:13:13

Por cierto que hoy he ido a mirar el post guía de los buenos y malos compradores, y que decepción, he mandado ya unas cuantas maquetas, y ningun voto positivo ni negativo ni nada, me haríais un favor la gente que he mandado y haya llegado todo bien, que os pasaseis por alli, que sino a la gente le cuesta confiar, y con razón.

Creo que hasta la fecha he sido rápido y de fiar! gracias

paciencia milano jiji todo a su debido tiempo!

traeme lo mio y te voto XD :P

#9 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 25 mayo 2007 - 20:30:33

Tienes un MP tio!!! Me interesa ese EG

#10 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 25 mayo 2007 - 20:31:25

me quedo el eg

#11 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 25 mayo 2007 - 20:39:02

Si Airtotxu no se queda el CRX por lo que sea, me lo cojo seguro, ya te lo vendria a buscar ;)

#12 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 25 mayo 2007 - 20:45:46

De que escala son ?

#13 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 25 mayo 2007 - 21:04:38

sorry son escala 1/24 me queda el prelude 2a y un integra bonito bonito!!!

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 mayo 2007 - 23:46:58

Si fallan me quedo el EG seguro!!!!!
A la cola toca ponerse.
Si no llegara a timepo, cosa q imagino (como casi siempre ocurre) me podrias conseguir una??? es q aki en Mallorca solo hay dos tiendas..ya me kede la unica q tenian y no traen o kieren traer mas...y me gustaría hacerme otra.
Saludos

Editado por Dj_Spa, 25 mayo 2007 - 23:50:27.


#15 Alexmadrid

Alexmadrid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 26 mayo 2007 - 13:57:33

me quedo con el crx seguro , mandame un privado con lo que sea si tienes varios o se te hechan atras

Editado por Alexmadrid, 26 mayo 2007 - 13:59:05.


#16 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 mayo 2007 - 14:04:43

el monstre, hay quien le da pulimiento al plástico y ya está, en tu caso estás a la espera del ek4 el plástico viene de color rojo, puedes hacer 2 cosas, o lo pules y listos, o lo pintas a spray, yo uso los duplicolor que hay en cualquier tiendas aurgi etc...

pintando se consigue un resultado mejor evidentemente. y también evidentemente no incluyo nada de pinturas!

yo recomiendo pintar, porque para empezar creo que todas las que he puesto, el plastico de la maqueta es blanco, y es un plis, y queda perfecto!para dudas de estas mp plis! gracias.

pd: he llegado a ver maquetas que ni tan siquiera se pintan, esto ya depende de lo detallista que sea cada persona. pero no seais vagos que es super divertido hacer estas maquetas.
pd: incluso si teneis confianza con vuestro planxista, que os la pinte el jiji, a veces cuela! y aqui si que queda perfecto!!


Gracias por la respuesta.

Usaré la pintura que tengo para las carrocerias de RC. Supongo que valdrá.

Quedo a la espera de ese EK4, y si va bien, luego más.

Saludos.

#17 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 27 mayo 2007 - 01:54:13

Me pido el integra que te queda dime precio total enviandolo a madrid ;) y pasame por mp datos de banco para pagar

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 mayo 2007 - 09:52:29

Gracias por rservar para els igueinte pedido, muy amable!

Editado por Dj_Spa, 27 mayo 2007 - 09:52:46.


#19 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 27 mayo 2007 - 13:21:08

el crx ya es mio, no peleis :lol:

#20 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 27 mayo 2007 - 16:02:57

el crx ya es mio, no peleis :lol:

Aixssssssssssssssss :roll: Que rápido eres ... :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos