Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FALLO EN MI CIVIC 7th


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 mayo 2007 - 05:24:07

Pues bien... salgo de la discoteca, me meto en el coche direccion a casa y cuando llegamos a un tramo bacheado y tal me quedo sin luz en el cuadro de mandos (no veo ni la velocidad ni nada) también me doy cuenta de que las antiniebla ni la de alante ni la de atrás tampoco lucen.... paro, me bajo en una zona iluminada, compruebo fusibles, y veo que todos están bien, pero digo... bueno voy a ver este que pone en el manual "luz secundaria" y premio esá roto, pongo uno de 15 a ver si se arregla, arranco el coche pongo las luces y PAS! se lo carga, pongo uno de 30 que es el que queda, y que iba a ser momentaneo, y ZAS! se lo carga también....

Asique me he tenido que venir sin saber a la velocidad que venia y estoy preocupado a ver si va a ser del radiocassete o algo no se, me tiene preocupado para que mentir, a ver si no me lo van a meter en garantía..., he comprobado TODO lo demas y funciona: intermitentes, A/A, Luneta termica, espejos, elevalunas las luces de posicion y cruce funcionan, la radio, los testigos, vamos, todo lo que tire de electricidad en el coche y funcionan bien.


HECHARME UNA MANO POR FAVOR! que cojones puede ser?

Gracias!

Pd: jejeje vaya horas de postear, pero necesitaba exponerlo en algun lado que pudieran entender el problema.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 31 mayo 2007 - 17:18:43.


#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 26 mayo 2007 - 12:26:50

A mi me paso eso hace poco, en un Eg, no te va ninguna luz del cuadro no? te va posicion??? porque en el Eg al dar posicion, es la que da corriente al interior!!! Mi solucion a sido un poco drastica...kite volante....saque el control de mandos (las palancas) y la revise a ver si fuera que no hiciera un buen contacto, cosa que no fue el caso, segui el cableado y seguia teniendo tension, llevaba bien tension al fusibe....y seguia sin ir..asi que, Cambie toda la caja de fusibles!! y alejop problema solucionado.....

Deduzco que la caja de fusibles se habria cruzado, alguna pista interna o algo!!!! ahora ya te digo estuve como 5 horas...revisando la instalacion hasta llegar al problema!!

#3 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 26 mayo 2007 - 12:56:40

porque no te va a entrar en la garantia??llevalo a ver que te dicen.suerte

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 mayo 2007 - 14:39:01

pues porque lo mismo al instalar yo el DVD, pues lo tipico: "es que esto no entra, porque instalaste el DVD y no lo instalaste aqui, entonces tal pascual"

No se, ponerme yo a cambiar la caja de fusibles? pues no se como se hace eso.... la verdad, es que el coche funciona perfectamente, menos eso claro, y me ralla, porque en el otro coche (kadett) me paso que al instalar la radio, y sacar una toma de corriente del mechero,porque no habia instalacion de radio, la tuve que hacer, pues pete 2 fusibles, hasta que metí uno de mayor amperaje y listo... pero J@$~#R, que se fulminó un fusible de 30 como si ná, y eso so es porque hace un mal contacto algo...

Estoy desando que llegue el lunes para que me digan lo que puede ser en el taller.

#5 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 26 mayo 2007 - 15:09:28

Si solo es el cuadro dle velocimetro y todo eso lo que no te va, prueba de sacarlo, desconectalo y mira aver si se te vuelve a fundir le fusible probando cosas.
Saludos!!

#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 mayo 2007 - 15:16:32

no se tio jejeje quedaré con alguien que sepa como se saca el cuadro, lo que no entiendo... es porque se me funde la luz del cuadro, me marca todo (freno de mano, gasolina, cinturon,etc) y las antiniebla no se encienden? pero porque ? jajaja es que ya me entra la risa tonta.... que tiene que ver lo uno con lo otro?

#7 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 26 mayo 2007 - 15:46:48

Puede ser cualquier cosa que esté haciendo cruce y funcionen solo unas cosas,es raro pero esque la electronica ya se save, es asi.

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 mayo 2007 - 16:24:59

pues no se, te lo juro que es estraño porque la velocidad tacometro y todo funciona bien sabes, pero la luz del propio "medidor" pues no funciona pero lo raro es, que porqué ha dejado de funcionar también las antinieblas... no lo entiendo.

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 mayo 2007 - 17:29:21

de todas maneras no tienen por qué decirte nada de instalar lo del DVD, yo que tu lo llevaría sin reparos a la casa si no lo solucionas por tu cuenta

#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 mayo 2007 - 20:05:56

Ufff.... no se que hacer chicos, he llamado a la honda pa pedir cita y tal para que me lo miren y hasta el día 7 no me lo miran, y he estado hablando del problema y tal ,y me ha dicho que es un cortocircuito, que no se que que no se cuentos, y le he dicho directamente "ESTO ENTRA EN GARANTIA NO?" sin decirle que le he puesto el DVD.... y me contesta "buu.... no se hay que enviarlo a la central (de noseque) y si contestan que si pues si entra, pero primero hay que mirartelo"


Vosotros que hariais? instalariais la radio de serie otra vez, para así no darles ningun motivo para que me cobren por la reparacion? o voy con toda mi cara con el cacharro puesto?, J@$~#R que problema.... porque seguro que me cobran una pasta porque el tio me decia que estaban llenos, y que el día que lo entregara lo tenia que dejar un tiempo el coche... asique... ya me voy mentalizando de quedarme sin el civic un tiempo.

#11 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 28 mayo 2007 - 21:07:13

Haber ismael, si tu tienes todo apagado y pones el fusible no te lo funde no? y con el contacto dado y todo apagado te lo funde?

Como fue al pasar un baxe no creo pero por mirar que no sea haber si vas a tener un corto en algun antiniebla como dices que no te va, y el marcador suele funcionar con la posicion creo recodar en casi todos los coches, si te funde un fusible de 30 no es por consumo es por cortocircuito, ummm... no se si podrias seguir el cortocircuito con un comprobador de electricista.

Te explico en un punto tienes positivo y negativo juntos ya sean 2 cables o sea positivo y chasis algun cable rozado o algo, incluso desconectaria antinieblas y posicion para ver si lo funde que a veces las bombillas son muy cabr......, soy electricista e instalo carrocerias de camiones, pero si no tienes mucha idea de electricidad tu mismo te sera muy dificil.

A la honda yo x curarme en salud le llevaria con el de serie o incluso si no lo montas da igual dices que lo vendistes y que no escuchas la radio jajaja o que estas esperando a comprar uno.

Venga un saludo y revisa un poco.

#12 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 28 mayo 2007 - 22:18:11

ten cuidado por que puede ser de la radio. a un amigo mio le pasaba en su accord que al cambiar la radio no lo habian hecho bien y se le apagaba todo.

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 mayo 2007 - 00:07:47

Haber explico, todo funciona, pero claro el fusible está nuevo hasta que pongo las luces de posicion, en el momento en que pongo las luces se funde el fusible, y la radio lleva 1 mes instalada, o quizas mas, no se... , y todo funciona correctamente y he pasado badenes, baches, de todo; me resulta tan extraño.... , y mas cuando el tio me ha dicho eso por telefono, pero se que se pueden buscar cualquier escusa para joderme y que pague un dineral, sabiendo que el problema no está en la radio, ya que no he cortado ningun cable del coche ni nada, asique yo estoy seguro de que si los de honda son "legales" me lo tendria que cubrir la garantia.

SOLO LO FUNDE CUANDO PONGO LAS DE POSICION. con todo lo demas no lo hace.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 29 mayo 2007 - 00:09:32.


#14 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 mayo 2007 - 02:18:29

Hola ismael...vaya plan.. si se te funde al dar las de posicion, la avería puede venir de las propias bombillas de posicion tanto delanteras como traseras o cualquier elemento con luz del interior, que cortocircuite no habrás cambiado ninguna bombilla o tocado algo del salpicadero recientemente ??...

hablabas arriba del marcador... se quita muy facil en los 7º..primero baja el volante a su posicion inferior y tira de la pieza negra de plástico que rodea el marcador hacia tí y con un poco de "tacto" sale sola ya lo verás...a continuacion tienes 3 tornillos..2 abajo uno a cada lado que se ven facil y otro arriba enmedio un poco mas "escondido"...una vez desatornillados estos e marcador sale facil, orienta la parte de arriba del mismo hacia tí y la parte de abajo del marcador hacia dentro y sácalo poco a poco (cuidado no arañar el cristal).. las conexiones estan en la parte superior son 2 clemas creo recordar, mira a la de la iluminacion a ver si va a tener algun falso contacto... y ante todo mucha suerte !!

un saludo ismael !

#15 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 mayo 2007 - 13:41:52

Estoy por pasarme esta tarde y hablar con el amiguete de la honda....

#16 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 29 mayo 2007 - 14:09:28

yo que tu revisria las bombillas d eposicion y si cambiastes la radio incluso desmontaria y miraria en el panel central que ahy muchos pilostos que luecen con la posicion es buscar el cortocircuito, um.. ya lo tienes casi encontrao sabiendo que es con la posicion solo ahora es buscar por todo lo que se enciende cuando das a la posicion, mechero, etc.

#17 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 30 mayo 2007 - 10:42:18

pues chico si estas seguro que no as echo tu nada cuando montaste la radio que te lo miren en la honda, ademas que si a pasado un mes desde que la montastes y ahora es cuando falla lo mas seguro es que no sea nada que iciste tu.prueba a ver si te entra en garantia y si no te entra les dices que no te agan nada y ya esta

#18 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 mayo 2007 - 17:26:04

Pues eso, que hoy por la tarde, me dispongo a arreglarlo,(ya que los de la honda me dieron cita para el día 7, y un finde sin el coche por la noche.... jejeje) llevo el coche a la parte de atras de mi urbanizacion, le desconecto las 4 luces de posicion, enciendo y peta el fusible, y digo vale, ahora vamos al interior, coloco las bombillas como estaban, y empiezo a quitar el panel central, ya que este cuando pones las de posicion también lucen las de la temperatura, velocidad del ventilador, y el difusor del aire, y también los botones, y el de los Warning....

Una vez desconectado todo, pruebo y TACHAN! funciona de nuevo las luces y el cuadro, asique tiene que ser algo del panel, coloco el warning y el mechero que son mas faciles XD jeje, pruebo, y funciona, conecto lo demas poco a poco y van funcionando todas las luces!!! por último conecto el DVD, esta vez tengo mas cuidado de que los cables no se aprisionen por ningun lado y tal conecto las luces y..... funciona todo correctamente!!! :blink: no me pregunteis como, pero no he visto nada mal, estan todos los cables bien, ninguno quemado o con cortocircuito.... luce y funciona todo como antes de aquella maldita noche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos