Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bujias


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 urdimbre

urdimbre

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:algeciras
  • Coche:honda prelude 5ª 2.2 type-s

Escrito 26 mayo 2007 - 10:04:17

Hola a todos, haber si me podeis ayudar por que la verdad es que me han dejado mosca.
El otro día lleve mi prelude a la honda que le cambiaran el aceite de la caja de cambio, y alguna otra cosilla y como el coche lo e comprado de 2ª mano le dije que me cambiaran los fluidos y también me cambiaran las bujias y cuando voy a recogerlo me dice el mecanico de honda que las bujias no me las a cambiado por que se cambian a los 110.000 km y el mio tiene 90.000 km osea que todabia lleva las de fabrica en 7 años que tiene el coche, no se a mi me parece un poco raro.
Haber si alguien me puede aclarar algo, que bujias le puedo poner?.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 mayo 2007 - 10:18:57

Hay tipos de bujías que duran eso y mucho más, pero entendería que te dijeran que no es necesario después de revisarlas, no cuesta nada sacarlas y después de comprobar su estado decirte "todavía aguantarán hasta el cambio recomendado ¿te las cambiamos?" si les dices que te las cambien al menos que compruebn su estado.

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 26 mayo 2007 - 12:18:19

yo también le voy a cambiar las bujias q ya tiene los 113000 km lo q pasa q son cariyas las joias.
una preguntita tio.
cuanto t cobraron por cambiar el liquido de la caja de cambios??
esq lo qiero cambiar xq las marchas parecen q entran un poco justas..
bueno solo eso un saludo!



:+:

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 28 mayo 2007 - 07:30:41

Lo de las bujias se debe a que son de platino y se supone que su duracion es de unos 110000kms, a mi por ejemplo, me las han cambiado con 92000 porque estaban fritas las pobres...
Zesar, a mi me clavaron si no recuerdo mal, 12 euros por litro de liquido, que eran 2 y medio en total o algo asi, y una hora y media de mano de obra :blink: :blink: :blink: El mio es automatico, el manual no se cuanto se tardara, pero no creo que difiera mucho...


SAlu2

#5 -LITOS-

-LITOS-

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:cantabria
  • Coche:prelude 2.2vti vtec

Escrito 28 mayo 2007 - 13:46:18

lo del cambio de valvulina de la caja de cambios es una pijada no se cuanto cobraran, pero si puedes hacerla tu mismo, yo la he hecho este finde y ya te digo son dos tornillos


saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos