Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cbr 1000rr VS Type R 8ª


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 16 August 2007 - 00:19:25

Habia un video por youtube en el que una R6 planta cara a un Veyron y un Carrera GT, el mastodonte de Bugatti se marcha... pero llega a ser una R1 y vamos a ver quién se va de quién XD

Un apunte: Es Fifth Gear y el Sanchez Drago es Tiff Nedell, un grandisimo piloto que se atrevió a averiguar la velocidad punta real del McLaren F1 cuando salió el mercado :oops:



Pues si llega a ser una R1, su piloto veria como se va un Veyron desde una R1.......digamos que la diferencia es tan aplastante que no te enteras si vas con una 600 o con una 1000, simplemente, el veyron te deja atrás.(me refiero en las rectas)

Saludos!

#22 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 August 2007 - 00:29:47

Pues si llega a ser una R1, su piloto veria como se va un Veyron desde una R1.......digamos que la diferencia es tan aplastante que no te enteras si vas con una 600 o con una 1000, simplemente, el veyron te deja atrás.(me refiero en las rectas)

Saludos!


también hay un video en youtube de un Veyron dejando atrtas a una R1. Busca pa que veas que hace con el lo que quiere. Lo espera y adios. Lo vuelve a esperar y otra vez lo mismo. 1000 caballos son muchos caballos.

#23 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 16 August 2007 - 00:32:20

marketing simplemente

#24 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 16 August 2007 - 00:34:51

Completamente de acuerdo contigo. A quien quieren engañar con eso?? Porque, alguien de aqui se lo ha creido?? Es igual que el video en el que salen el 8ª y el 7ª en un circuito y derrepente el 8ª sale volado y deja tirado al 7ª. Eso tampoco se lo cree nadie, o por lo menos a mi no me engañan.


Eso del 7ª y el 8ª también lo vi yo, menuda trampa de comparativa!! ese video se hizo para engañar a inocentes propietarios de Type R 7ª y hacerles creer que su 7ª era literalmente aplastado por el nuevo 8ª y que vieran a su 7ª como una chatarra lenta y anticuada que no puede seguir la estela del nuevo platillo volante type R.....yo cuando vi ese video quede traumatizado, en serio, no sabia si cambiarme el CTR 7ª que tenia por el Type R 8ª o por el Evo IX........ XD XD ........no jodamos hombre!!!!!! :lol:



Fuera de bromas, el Type R 8ª es un gran coche (aunque yo prfiero el 7ª) pero por favor, tengamos los pies en el suelo.

#25 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 August 2007 - 00:39:53

Un coche contra una moto tiene poco que hacer si no es de una pasada de caballos. Quieren comparar en esta ocasion el type-R con la 1000RR, pues solo por el tema peso ya la moto ira por delante del coche. Yo no me creo que un coche vaya por delante si no es por lo que he dicho y leido.

Y como comentan del marketing, solo tenemos que ver los videos de los japoneses de best motoring y comprobar atonitos como un NSX se lleva a m3, ferraris, lambos y toda la metralla mundial. Quieren vender y buscan la manera. Y yo que pensaba que estos programas y videos eran objetivos, solo por el simple hecho de mostrar la realidad. Pero esto sucedera cuando dejen de hablar de "marcas".

#26 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 16 August 2007 - 00:42:17

también hay un video en youtube de un Veyron dejando atrtas a una R1. Busca pa que veas que hace con el lo que quiere. Lo espera y adios. Lo vuelve a esperar y otra vez lo mismo. 1000 caballos son muchos caballos.




Claro, es de cajon, vamos a ver, yo no soy portador de la verdad absoluta, ni el listillo de turno, ni la biblia automovilistica con patas, ni el tipico que siempre quiere tener la razón, simplemente me dedico a explicar las cosas con coherencia en base a lo que se, a no engañarme a mi mismo ni dejar que me engañen.

Saludos!!!

#27 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 16 August 2007 - 13:28:44

también hay un video en youtube de un Veyron dejando atrtas a una R1. Busca pa que veas que hace con el lo que quiere. Lo espera y adios. Lo vuelve a esperar y otra vez lo mismo. 1000 caballos son muchos caballos.



Seria cuestion de ver las cifras de prestaciones de uno y otro. Dsede luego para acharle humo a una moto como la R1 hay que tener muchisimos caballos y pocos kilos.

#28 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 16 August 2007 - 13:36:56

Muy interesante el video! vaya 2 maquinorrasssssssss!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos